FORO OFICIAL Painkiller, un juego para jugadores FPS "PURE"

Abisoxth

Lanero Reconocido
1 Oct 2003
126
Painkiller "Heven's got a Hitman"

Painkiller(www.painkillergame.com) es un nuevo FPS que parece va a ser uno de los mejores juegos de esta categoría.

En esta época de engines brutales, tales como el engine de Doom3, Half-Life 2, FarCry; Painkiller no se podía quedar atrás, con su motor PAIN, que en verdad será un dolor a la hora de jugarlo.

Sus especificaciones "mínimas" son:

CPU: 1.5GHz
RAM: 384MB
Video: 64MB

Pero a cambio el motor PAIN promete (según dice la página oficial), enemigos de 3000-4000 poligonos y Bosses de 8000 poligonos, usa el motor HAVOK 2(el usado para la física de objetos en Max Payne II), texturas de alta resolución en promedio 1024x1024 para enemigos y 2x2048x2048 en bosses.

La historia, como siempre un juego necesita una trama aunque sea un FPS. El jugador interpreta a Daniel Garner, este después de sufrir un accidente en auto va al cielo, o esa es la idea, ya que le niegan la entrada y él se ve obligado a luchar contra demonios esperando por su purificación.

Imágenes(thanks to GameSpot.com):

http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/534813_20040204_screen002.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/534813_20040204_screen001.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/534813_20040204_screen003.jpg

http://www.painkillergame.com/images/screenshots/fullsized/Chaos_Catedral19.jpg
 
Huy ese juego me lo habian recomendado hace ratico, me han dicho que es ***, voy a ver si me lo lebanto!!!

¿Si ven esos screenshots? severo juego

[NO SE PERMITEN GROSERÍAS EN LANEROS.COM]
 
Poderosos esos screen shots, pero no me descrestan, como lo he dicho antes, es de esperar ese tipo de gráficos hoy en día, no menos.

Lo ke keda en "veremos" es la trama, ojalá sea bien bacana.

Suertex.
 
Ese juego tiene una pinta de ser un quake 1........ ó un hexen 2 ó heretic 2......... hace ya hace rato que no juego un juego asi!!!!
 
Necesito una mejor tarjeta de video :'(. Maldita sea, y yo ke no tengo dinero :(.
En fin se ve un juego muy sshinngon :).
 
me parece un juegp bastante bueno ade mas la tama se ve intesante pero la verdad no puedo espera pa ra jugarlo se ve que esta bien echo o por lo menos eso dejan apreciar las screen shots pero la verdad no puedo espera para jugarloemperasare a busacrl opara ver que tal esta...
 
Painkiller, nuevo juego que ya entro hasta en CPL y ESWC.

La promoción del juego Painkiller entra con fuerza a CPL Summer y ESWC.
Este fue el anuncio en CPL:
-CPL
Este fue el anuncio en ESWC:
-ESWC
files_painkiller_hot.jpg

Este juego fue lanzado en Abril 12 de 2004.
galleryimage_195_t.jpg

Aquí presento un resumen general de este juego:
-Painkiller
zonalogo2peke.jpg
 
El juego es muy bueno, yo ya lo tengo, y para tener tan buenas gráficas no consume mucho, mi máquina es una AMD2600+/ATI 9200/512MB y lo puedo jugar en 1024*768 con algunos efectos en medio y corre fluido o sino yo simpre lo juego en 800*600 con todo al máximo y sin problemas, anque algunas veces cuando hay demasidos enemigos falla unos segundos pero es culpa de un fallo que está teniendo mi directx9.
 
yo ya tengo ese juego desde hace buen rato y me gusta mucho. y si puedo decir algo que si me parece muy bueno de el es el motor grafico del juego, que berraco juego para correr con tanta fluides, es excelente.
 
Painkiller Secrets

Hola Painkiller Fans!!!

Bueno el titulo del foro indica todo, lo que trato de hacer aqui es recolectar los secretos de este juego, entonces para adelantarme a los comentarios que ya se saben que van a existir, yo los respondo a tiro:

Para los sabios:

1. Busquen un walkthrough, o un strategy guide en google: ninguna guia he encontrado que tenga imagenes, todas son un regero de texto y esa vaina es super berraca entenderla asi, y menos en un juego con mapas tan enrredaos como Painkiller, gracias por el consejo pero si encuentra una con fotos la manda y cerramos el foro de una.

Para los moderadores:

1. Esto es un foro de "Secretos" del juego Painkiller, no es hablar sobre el juego, no es decir que es una berraquera de juego, no es nada de esos foros que estan creados por hay asi que nada de decir que esta creado o que hablen de esto en tal sitio, asi que no mamen.

Para los importantes, los fans que esten pasando el juego:

1. Listo, como saben painkiller es un juego que no es facil conseguir los secretos, los secretos son un camello, fuera de eso para abrir las cartas en algunos niveles es necesario conseguir todos los secretos, ejemplo: en el segundo nivel para romper todo debes descubrir todo o no se abre la carta.

Vamos subiendo los secretos indicando el nivel, y con una screenshot, yo las tomo y voy haciendo un sitio por hay en geocities o lo que sea .. la idea es compartir secretos, pues es dificil ustedes lo saben.

Finalmente suban la screenshot como este, no importa que tenga una tarjeta de video vieja, ni resulucion de 640 x 480, hay se ve el secreto y listo, no se trata de chichanear con la tarjeta, la mia tampoco es gran vaina.

Hoy subo los primeros screenshots y secretos interesantes desde la casa, vemos.
 
Oye viejo Rulas solucionaste lo del inconveniente del arriendo, por que me parecio tenaz espero no te demanden y lleguen a algun acuerdo suerte


tremendo off topic:p :p :p
 
Consulta ¿cuales son los requerimientos minimos para el painkiller?

Hola comunidad les pido una ayudita me puden contar cuales son los requerimientos minimos para jugar decentemente el painkiller

se les agradece.:\
 

Los últimos temas