::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora que tocan el tema en de FFVII yo si creo que ese juego mejor quedé donde está. Donde lo lleguen a hacer a los fanáticos nos parecerá una #$%&@ aunque sea muy bueno, sin contar con los recursos irreales que deben gastar para el remake de los remakes, porque meterse con la nostalgia es algo serio. Uno esperaría algo del nivel Resident Evil 1 de Gamecube... cosa imposible por el tipo de juego que son ambos.

Uno va a querer toda Nibelheim renderizada con calidad tipo cinemas de Onimusha 2, para luego despotricar porque los poligonitos de antes eran más adecuados y los nuevos gamers ni por el hijue***** se van a mamar 70 horas para pasarse el juego y tener Knigths Of The Round, cuando con ese tiempo se pueden pasar 14 Call Of Duty's.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Que quejadera jajajajaja en fin a los gamers no nos llenan es pero con nada, entre mas nos dan mas queremos, pero e de decir, que desde el FF X ningun FF me transmite NADA, A diferencia de otros Jrpg como nino Kuni, que mas de una vez me aguo el ojo.
 
Y ahora que tocan el tema en de FFVII yo si creo que ese juego mejor quedé donde está. Donde lo lleguen a hacer a los fanáticos nos parecerá una #$%&@ aunque sea muy bueno, sin contar con los recursos irreales que deben gastar para el remake de los remakes, porque meterse con la nostalgia es algo serio. Uno esperaría algo del nivel Resident Evil 1 de Gamecube... cosa imposible por el tipo de juego que son ambos.

Uno va a querer toda Nibelheim renderizada con calidad tipo cinemas de Onimusha 2, para luego despotricar porque los poligonitos de antes eran más adecuados y los nuevos gamers ni por el hijue***** se van a mamar 70 horas para pasarse el juego y tener Knigths Of The Round, cuando con ese tiempo se pueden pasar 14 Call Of Duty's.

Tienes razon en algunas cosas, por mucho cariño que le tengo al FF VII tambien preferiria que lo dejen como esta, yo se que seria mucho pedir que usaran nuevamente fondos prerenderizados y no volvieran el juego completamente 3D, pero un jugador de la generacion actual ve eso y me imagino que sale corriendo y despotricando del juego....
 
Foro FF Edition, again?
Oh_Shit_Not_Again.jpg


Pd. El ultimo que jugué y termine fue el IX :p
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y Kaamos
Yo al X le di hasta justo la pelea final, me tomó todo ese tiempo darme cuenta que no me estaba divirtiendo y que la magia de los antiguos ya no estaba ahí. Después de más de 30 horas de negación al fin vi la luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Parce ando comprando todos los juegos gratis del plus para el vita, ya que pienso comprarlo en el black friday... Pero con este juego, dokuro, me sale este mensaje... Alguna idea de que pasara!?
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    432.4 KB · Visitas: 108
Parce ando comprando todos los juegos gratis del plus para el vita, ya que pienso comprarlo en el black friday... Pero con este juego, dokuro, me sale este mensaje... Alguna idea de que pasara!?
Que raro, debe ser que debes bajarlo desde la Vita, yo lo tengo.
 
Pero lo raro es que el resto de juegos para vita si los pude "comprar" desde el pc... Bueno y que tal el juego? si vale la pena? jaja... Para ver si le sigo luchando!
 
Parce ando comprando todos los juegos gratis del plus para el vita, ya que pienso comprarlo en el black friday... Pero con este juego, dokuro, me sale este mensaje... Alguna idea de que pasara!?
Por lo general ocurre cuando ya descargo/activo el contenido en esa cuenta, en menor medida se debe a un error de PSN que es corregido en horas... Fíjese si lo compro en PS3 o es cross-buy ya que por lo general bajando uno descarga el otro el otro... Por ultimo verifique su lista de descargas.
 
A si, el esta en el ps3 pero dice que es para ps3, y este tipo de juegos me gustaria jugarlos mas pal vita!
 
yo debo decir que a mí el FFX sí me gusto, también jugué el FFXII en el que si bien la historia no era su fuerte el sistema de batallas me pareció divertido. El FFXV parece bueno esperar a ver que pasa...
 
A si, el esta en el ps3 pero dice que es para ps3, y este tipo de juegos me gustaria jugarlos mas pal vita!
Mire la lista de descargas, de pronto ya está ahí... A mi me pasa lo mismo: me aparece para comprar, no comprado. Cuando le doy comprar me sale el mensaje de "You are not eligible for this purchase", pero ya está en la lista.
 

Pues no se ve ni mal, pero como siempre, una cosa es como los devs quieren que jueguen los multiplayer y otra cosa es lo que termina la gente haciendo.... Por lo menso este modo me recordo el de MGO donde uno como Snake tenia que ir durmiendo/CQC jugadores :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas