::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo de estos rumores falsos, es que montan a la gente en un tren del que es imposible bajarse.

lzIh8.gif
 
Preferible que lo retrasen un tiempo a que lo lancen lleno de bugs como pasa en este momento con la versión de PC.
 
listo para ver netflix :p mentiras, pero el rumor de que van a retrasar The elder scrolls online si me tiene aburrido.
Preferible que lo retrasen un tiempo a que lo lancen lleno de bugs como pasa en este momento con la versión de PC.

Y que fueran solo los bugs ome, pero a mi lo que mas me desinflo es que hasta la montura haya que comprarla con plata de a deveras, eso es puro Free to play, yo no le voy apagar a una empresa 15 mensuales pa que ademas me meta micropagos y no me deje escoger la raza y otra facción solo por que no compre la edición mas cara o no preordene el juego... eso me parece demasiado bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y blemish
Yo tengo bf4, aunque soy bien malo :p
Nick: andres_s41to

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo problemas con el share factory, no me abre e incluso cuando intento abrirla me se me bloquea la PS4, alguien le ha sucedido lo mismo?
 
ayer jugue fifa con Colombia y Juan Fernando quintero y Juan Guillermo CUadrado están en buen nivel...

Por otro lado, ademas de DriveClub, que otro juego de carros hay?? que no sea NFS

por allí anunciaron MADDEN NFL para agosto,, alguno juega eso?? yo si

Resumen de los juegos que tengo:
FIffa 14, lo juego ocasionalmente, hay algo en la jugabilidad que no me cuadra, no se si sea "realismo" (son un poco toscos cuando tienen la pelota) o es que venia acostumbrado a los PES.
BF4: es el mas juego, tengo Premium y solo una vez cuando salió Naval Strike tenía lag, problema solucionado y juego a la perfección.
Infamous: sin duda me sorprendió, lo juego ocasionalmente pero el no ser multiplayer no me llama mucho la atención. (después que destruí una torre el juego quedó abierto a cualquier misión, de ahí no lo he jugado mas)
MGS: desde que me dijeron que era un "Demo" ni siquiera lo he abierto.
Estoy que compro WATCH DOGS

otra cosa que quiero comentarles es que como ya saben a mi se me había dañado mi ps4 lo cual duré como 1 mes inactivo hasta que me la cambiaron, este tiempo me lo reponen en PSN?

PD: tengo dos keys de 7 días (2 x 7dias) de fiffa y bf4 del año pasado, no los alcance a ingresar, si alguien lo necesita por favor me avisa.


EDITO: acabo de comprar MLB 14: The Show
MLB 14: The Show
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas