::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera por recalentamiento??? Falta que empiezen a venir con el problema que tenia el x360

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
:O se le congelo la imagen y empezo a mostrar cuadriculas? :S jummm,
apenas la prendia que luz mostraba? y que algun sonido?
 
Llevaba 15 minutos jugando Bf4 en mi cuarto con Aire Acondicionado (temperatura ambiente 24 -25°aprox), en pleno juego se congelo la pantalla, y mostró unas cuadriculas de colores y se apagó, cuando lo enciendo sale el logo del Play rápido y cuando se oculta se desconecta del tv (parece como si no diera VIdeo) y se apaga. cuando Intento en safe mode, ocurre lo mismo y algunas veces salia un mensaje que no alcanzaba a leer y se quedaba sin vídeo.

que luz mostraba, cuando la encendía era AZUL, y terminaba en blanco, siempre parpadeando, otra cosa, no dejaba encender la consola desde el control

Para mi, parece que es tarjeta de video.
 
Típico problema de recalentamiento del chip de video, me preocupa bastante que pase eso tan rápido y sobretodo si juega con aire acondicionado. Espero que sea un caso aislado.

Que vuelva la paranoia :p
 
Suscribiendo
Típico problema de recalentamiento del chip de video, me preocupa bastante que pase eso tan rápido y sobretodo si juega con aire acondicionado. Espero que sea un caso aislado.

Que vuelva la paranoia :p
Desde la generación pasada de consolas nos acostumbramos a apretar nalga por que no fallen por calentamiento o alguna otra cosa, en ese sentido el futuro de los videojuegos apesta.
 
Suscribiendo, ese mercenary kings es MUY entretenido, en 2 meses de consola:

*BF4
*BF4
*BF4
*Mercenary Kings
*Dc universe online

Agregenme ome que no juego si no con 1 0 2 de acá, como no estoy usando el mismo ID del ps3 todo el mundo se me perdió: garaje512 pa que echemos bala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox y Namarillo
hubiera dicho antes... yo me la pasaba (hasta que llegó Dark Souls II) echando bala en BF4 con unos amigos, y a veces me unía a las partidas de Namarillo.

PSNID: Borbox02
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
Yo, mientras tanto. Llevando el Play a SONY

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Suscribiendo y sucumbiendo ante el hecho de pensar que el ps4 de cualquiera puede correr igual suerte, el mío tuvo una vez un cuelgue que no me gusto nada.

saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Suscribiendo y sucumbiendo ante el hecho de pensar que el ps4 de cualquiera puede correr igual suerte, el mío tuvo una vez un cuelgue que no me gusto nada.

saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi me paso en jugando Dc universe, no respondía ni el botón de encendido presionado y me toco desenchufarla a la mala..... espero no pase a mayores.
 
Suscribiendo PSN ID: tvargasn

Agreguenme, juego BF4 por las noches.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas