::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces tocara esperar el otro año para comprar ps4 slim y titanfall 2
 
Será para él, porque hay juegos mucho más llamativos que Titanfall.

Por cierto, no sabía que la PS4 slim sale el otro año, que buen dato.
 
op9sg6.png
 
Será para él, porque hay juegos mucho más llamativos que Titanfall.

Por cierto, no sabía que la PS4 slim sale el otro año, que buen dato.[/QUOTE]
claro tiene que salir una nueva version de ps4 , ya que deben arreglar los fallos que presenta el actual modelo.
 
A los que les interese en Bogotá en la Panamericana de Suba Plaza Imperial estan vendiendo la camara del PS4 en su precio original de 160.000.
 
Una duda para los que juegan FIFA 14, el fin de semana estuve tratando de hacer un torneo peronalizado con unos amigos y no encontramos como, en algunas páginas dice que en cargar torneo aparece la opción pero no la encuentro por ninguna parte y según tengo entendido EA había dicho que esa opción no estaba en el juego, entonces existe o no la opcion de crear torneo en FIFA 14?, si no es así, que bajón de nota con el juego.
 
Buenas, alguien le jala al final fantasy de ps4 ? Ya acabó la beta ? Ahora es pago ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien le jala al final fantasy de ps4 ? Ya acabó la beta ? Ahora es pago ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sizas, la beta se acababa el 7, cuando lo lancen vale 14 usd mensual.... mas 60 del juego.... así que... nah, gracias.
 
The Crew, el juego multijugador en línea de carros de Ubisoft tendrá microtransacciones que permitirán desbloquear mejoras para los autos a pesar que el juego cuesta 60 dólares. Otro juego con elementos de free to play pero que cuesta 60 dólares a diferencia de los mencionados.

Directo a la lista de m¡erda a no tocar ni con un palo y Ubisoft va haciendo méritos para entrar en mi lista negra de compañías durante esta generación.

http://www.videogamer.com/ps4/the_c...y_performance_parts_with_real_world_cash.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun
Y es que todos los juegos mmoprgs son así. El que tenga pasta siempre va conseguir mejores cosas. Esa es la tendencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas