::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo una pregunta a modo de curiosidad, les pareceria terrible un juego a precio de venta de 2 dolares, y con microtransaciones?? (hablo de un juego para moviles) :p
 
Depende de las microtransacciones, cuantas sean, cuanto valgan y qué tan necesarias sean para disfrutar del contenido total del juego.

Si uno paga por el juego inicial es imperdonable que a los pocos minutos de empezar el juego te esté presionando a gastar más, que la mayor parte del contenido esté bloqueado tras el paywall desde el comienzo, que casi todo sea imposible de desbloquear sólo jugando (sin pagar) o que la cantidad de juego necesario para desbloquearlo sea absurda en la práctica (ej: llevo un mes jugando, he conseguido apenas 2 llaves doradas y se necesitan 50 para desbloquear el siguiente nivel). Incluso si el precio inicial no es mucho, el acto de pagar es simbólico y uno se siente acreedor a una cantidad considerable de contenido (al menos en comparación con otros juegos de precio similar) por el hecho de haber entregado la platica antes de poder disfrutar del juego. Por eso la reacción tan desfavorable hacia los juegos de 60 dólares que además meten microtransacciones "opcionales" por todo lado.

Ese tipo de cosas se le pueden perdonar más fácil a un juego que inicialmente es gratis, y aún en ese caso la linea entre el que dice "voy a seguir jugando pero voy a pagar para ahorrarme 3 dias de grinding" y el que dice "ya no voy a jugar mas porque esto es una estafa" es muy delgada. Los pocos juegos que son clasificados de "vil estafa" pero que triunfan en ventas de microtransacciones es porque están respaldados por una IP muy popular (Simpsons, MLP, Ice Age, Despicable Me) y los juega una cantidad enorme de gente, muchos de los cuales no saben o no se atreven a meter exploits de dinero/gemas/loquesea, y estadísticamente entre tanta gente han de caer algunas "ballenas" con mucho dinero y pocas deudas que no les importa gastárselo en pitufibayas. Por otro lado la tienda esta llena de Apps tanto pagas y gratuitas con microtransacciones que no venden y no enganchan.

Un juego como el League of Legends es un buen ejemplo de microtransacciones bien aplicadas, ya que casi todo lo que hay disponible en la tienda (para desbloquear con dinero real) se puede comprar también con los puntos que te ganas jugando, y eso te motiva a no dejarlo tirado. Las skins para los héroes (que es lo único que hay que pagar con dinero real y no se puede desbloquear por otro lado) no afectan el gameplay sino que son puramente estéticas, pero es MUCHA la gente que gasta plata en skins para poder personalizar su apariencia y no verse como otro del montón, y quién diría que en un juego competitivo online eso parece ser muy importante.
 
Última edición:
Una duda para los que juegan FIFA 14, el fin de semana estuve tratando de hacer un torneo peronalizado con unos amigos y no encontramos como, en algunas páginas dice que en cargar torneo aparece la opción pero no la encuentro por ninguna parte y según tengo entendido EA había dicho que esa opción no estaba en el juego, entonces existe o no la opcion de crear torneo en FIFA 14?, si no es así, que bajón de nota con el juego.

Por alguna razón decidieron quitarlo en la versión de PS4.
 
Hmm... no se, yo compré Last of Us lo acabé y me pareció bueno pero nada del otro mundo... la jugabilidad no es la mejor...

Como GOTY del año pasado me quedo con BInfinite o GTAV.

Y como historia poderosa en mundo de zombies, TWD la deja botada pero lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Hmm... no se, yo compré Last of Us lo acabé y me pareció bueno pero nada del otro mundo... la jugabilidad no es la mejor...

Como GOTY del año pasado me quedo con BInfinite o GTAV.

Y como historia poderosa en mundo de zombies, TWD la deja botada pero lejos.
Para gustos colores, pero primero: no son zombies, 2do: TWD es muuuy buena y llega duro con algunos giros argumentales, 3ero: binfinite es MUY bueno 4to: GTAV es muy bueno.

Pero hay que ver que el arte, el guion y el Voice Acting de este juego es BRUTAAAL como pocas cosas se an hecho asi en los video juegos.
 
Siempre lo he dicho juego esta muy sobrevalorado y la condicion de exclusivo ayuda a que se le eleve mas la pita. Excelente juego con un final pesimo (IMHO).

Chevere que vuelva a salir para las personas que no lo jugaron (es un juego que vale la pena jugarlo) pero a modo general fea la condicion de esta generacion con la que termino y es revender juegos y la gente bien optimista se tira a comprarlos como AAA del momento solo por que viene en otra version o 1 o 2 mejoras. Bueno eso ya se hablo mucho aca de lso refritos hd, de que se hace con la plata de cada quien y blabalbala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
En The last of us curiosamente a mi me paso lo mismo, la primera vez que lo termine sentí que no era el gran juego ni el mejor final como todo mundo decía, pero después que lo volví a jugar algo paso que definitivamente le di un 10, hasta comprendí mucho mejor el final y estoy seguro que si yo fuera Joel tomaría su misma decisión al 100%, pónganse en su lugar y verán que ese es un final mucho mas realista.
 
Al igual que tomb raider no lo jugué nunca y vaya que lo estoy disfrutando en este momento, así que por mi si quieren seguir sacando buenos refritos de ps3 en ps4 (hd,definitivo,remasterizados o como los quieran llamar así sea casi el mismo juego) y teniendo en cuenta que no tuve ps3, bienvenidos sean, malo sería si no tuviera esa alternativa, ahora que estén a full price, eso si me parece discutible pero tiene solución también, el hecho que saquen juegos de la generación pasada en la actual ni acelera ni desacelera la creación de juegos nuevos para esta.
además, compró la gente eso de ground zeroes no voy a comprar yo un juego con tan buenas calificaciones como este.
PD algo curioso es que los poseedores de ps3 hablan de este juego como la panacea y ahora que va para ps4 ya no es tan bueno jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Yo no se... pero un refrito no vale U$60, independientemente si uno lo jugó o no, o si es el juego del año, de la generación y del universo.

Y a los que lo compren a ese precio: de todo corazón, gracias por apoyar la evolución de esta industria. :)
Share man share, así compré el tomb raider, por eso lo de tiene solución ;) y eso que el gamesharing es nuevo para mi.
 
Pero debe ser por la Beta o igual si es el juego completo le sirve pero a quien piense pagar la suscripción mensual... igualmente gracias por el aviso.
Es el juego completo, y esta gratis porque de otro modo le toca pagar $25Usd + mensualidad, asi que es $free + mensualidad
 
Es el juego completo, y esta gratis porque de otro modo le toca pagar $25Usd + mensualidad, asi que es $free + mensualidad
Eh.... tengo ganas de darle un chance.... a mi el 11 me encantaba, lo jugue en USA y como por esos tiempos era estudiante ni en sueños lo podia pagar... pero me hace ojitos ome. Soporta teclado y raton 100% si o que?
 
Eh.... tengo ganas de darle un chance.... a mi el 11 me encantaba, lo jugue en USA y como por esos tiempos era estudiante ni en sueños lo podia pagar... pero me hace ojitos ome. Soporta teclado y raton 100% si o que?
En el trailer dice que soporta teclado y mouse además de otras características


Enviado desde mi  iPhone 5s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas