::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo alcancé a jugar poco pero me gustó bastante. El tema es que OTRO SHOOTER??? Acabo de comprar mi ps4 y ya tengo Destiny (pues la beta), COD Ghosts, Killzone (ni lo volví a tocar) y le tengo muchas ganas a BF4! jajaja

Qué juegos recomiendan los que tienen el PS4 hace bastante? Obvio que Watch Dogs e inFamous ya están en mi lista pero estoy esperando ofertas de usados.

Ese hp COD Ghosts no perdona! En todos los otros llegaba rápido a estar de la mitad para arriba en matadas... ahora a duras penas he logrado que mi K-D ratio esté cerca de 1. Pero siempre con menos de 10 matadas!

Spalex!!!!!!!! Tips???
Si lo he visto por hay cuando quiera nos hechamos unas partidas y le doy tips aunque la verdad pasar de ps3 a ps4 en call of duty me a dado un poco duro
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Si lo he visto por hay cuando quiera nos hechamos unas partidas y le doy tips aunque la verdad pasar de ps3 a ps4 en call of duty me a dado un poco duro
YO TAMBIEN NECESITO TIPS! :eek: yo pase de un juego de pc (combat arms) a ps4... y ha sido lo peor! Es muuuy diferente y obviamente pase de ser "bueno" en combat arms a ser terrible en TODOS los de ps4... llamese ghost, destiny... TODO!
 
Ome, yo disfrute demasiado ese juego, si no lo an jugado es un MUST BUY, ya lo e dicho mucho por acá, pero este juego me puso a chillar, en no mas los primeros 10 minutos ya tenes la piel erizada. Yo lo voy a comprar pero físico y por eso me voy a esperar hasta después de mitad de mes que compre Diablo 3 y quede un poco mas liquido.
Otra cosa, adelantaron Shadow of Mordor para el 30 de Sept, por lo que afortunadamente seguiré con mi regla de 1 solo juego al mes y así poder comprar AC Unity en octubre y el DA Inquisition en Noviembre!!! que gol!, octubre se me estaba haciendo tortuoso por tanto juego bueno y uno sin plata pa comprar todo de tacada.

mmm... a mi lo que no me está alcanzando es el tiempo... pasamos de no tener muchas cosas para jugar a tener todos los juegos en fila en los últimos meses del año... la verdad me voy sintiendo mal cuando tengo fila de juegos sin terminar y termino perdiéndome algunos

Depende la ciudad parce, en Cali y Medellin tengo varios conocidos que lo tienen para mañana mismo.

Me interesa el contacto en Medellín... yo vengo del mundo Xbox y no pude disfrutar este juego en PS3 y por los comenarios de todo el mundo creo que vale la pena comprarlo... anoche estuve leyendo reviews y como que no es el mejor ejemplo de next gen pero todos lo recomiendan para los que aún no lo juegan
 
Última edición por un moderador:
YO TAMBIEN NECESITO TIPS! :eek: yo pase de un juego de pc (combat arms) a ps4... y ha sido lo peor! Es muuuy diferente y obviamente pase de ser "bueno" en combat arms a ser terrible en TODOS los de ps4... llamese ghost, destiny... TODO!

pues es que por lo general todos son diferentes killzone destiny bf4 y cod la verdad el unico que llevo muchos años jugando en torneos y clanes es call of duty
 
Y tambien en Halo las escopetas mataban de un tiro hasta de lejos? Porque daba pereza encontrarse con tipos que a escopetazos mataban de una hasta de lejos.... Tenia la esperanza de que la nerfearan =/

A mi no me pareció que la escopeta matara de lejos... y créame, lo intenté.
 
A mi tampoco es me pareccio que matara de un tiro lo que si me mataba de un tiro era un arma secundaria (mismo slot de la escopeta) que carga como un rayo, es un poquito demorada pero apenas le logre calar un tiro de eso chao y siguiente.
 
A mi no me pareció que la escopeta matara de lejos... y créame, lo intenté.

No, no eran todos, pero si habian unos desgraciados que podian, la mayoria te mataban a dos tiros de cerca o un solo tiro si el escopetazo era de frente, pero de vez en cuando salian unos desgraciados que hasta de 6-7 metros te tiraban el escopetazo y mataban de un tiro, solo se la psaban corriendo por el mapa matando gente asi.
 
A mi tampoco es me pareccio que matara de un tiro lo que si me mataba de un tiro era un arma secundaria (mismo slot de la escopeta) que carga como un rayo, es un poquito demorada pero apenas le logre calar un tiro de eso chao y siguiente.

El rifle de fusion? No fui bueno con las armas secundarias =/, Rifle de Asalto todo el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Eeeeeese era si señor, rifle de fusion. Igual tambien me la pase con rifle de asalto todo el tiempo, con las otras armas no me podia acomodar a las distancias e impactos de los tiros lo mismo que a algunas rafagas muy largas que tienen retrocesos muy feos (modelo sahara por ejemplo).
 
;) tengo ghost! Me sirve! :p empecemos por que arma me recomiendas? Estoy usando honey banger...

Cuando este jugando me dice andaba jugando con Pablo ayudándole a armar buenas clases

Ayer con spalex nos echamos unas buenas partidas y me ayudó a armar una clase que ya de por si me subió el K/D ratio considerablemente. Un consejo que me dio fue quitar las granadas y arma secundaria. Yo no sabía que esto me habilitaba más espacios para perks, lo cual ayuda mucho más que una granada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15
Trailer de Hype of Us

:O :O :O :O :O :O



(Incrementandole el hype a kupala.... xD)

2566208-here_we_go_joker_ref_pic_by_sullen_skrewt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas