::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejejejeje si ome, que ganas de re-jugar a 60fps / 1080p, a ver eso como se ve en 42 pulgadas
 
Pues hype hype no es que tenga de pronto por probar The LAST OF US a 60fps / 1080p en 64 pulgadas pero no es que me muera por comprar un juego que ya jugué hace poco.
 
Lo unico que le doy merito a esa version aparte de ser pensada para los que no lo jugaron (que viene con todos los añadidos) es que este tipo de juego si sirve para demostrar que 60 frames dan una suavidad y una solvencia impresionante en algunos juegos (otros no la necesitan). Y seria bueno que los que nunca vieron diferencias entre 30-60 (pero si eran capaces de ver diferencias entre resoluciones de 900p y 1080p) ahora si la puedan ver. Ya vi el unboxing de la version PS4 ... solo viene el disco dentro de la cajetilla , ya hasta se ahorraron los stickers, porque ni manual traia XD
 

Para Kupala: Assassin'ss Creed Unity =P
jajajajajajja, gracias ome parce, ese juego se ve bueno, tiene como una nostalgia a AC 2 (el ultimo AC decente) esa es la compra de Octubre!

Lo unico que le doy merito a esa version aparte de ser pensada para los que no lo jugaron (que viene con todos los añadidos) es que este tipo de juego si sirve para demostrar que 60 frames dan una suavidad y una solvencia impresionante en algunos juegos (otros no la necesitan). Y seria bueno que los que nunca vieron diferencias entre 30-60 (pero si eran capaces de ver diferencias entre resoluciones de 900p y 1080p) ahora si la puedan ver. Ya vi el unboxing de la version PS4 ... solo viene el disco dentro de la cajetilla , ya hasta se ahorraron los stickers, porque ni manual traia XD
Yo JAMAS e visto un juego a 60FPS/1080 cuando tenia el PC mi monitor era una chanda y aunque el juego iba a mas de 60 jamas lo llegue a ver en full HD. Eso es lo que mas quiero probar, y el multi, al que le saque la leche en PS3, ese multi de TLOU es muuuy bueno, mucho mas pulido que el de Uncharted3
 
jajajajajajja, gracias ome parce, ese juego se ve bueno, tiene como una nostalgia a AC 2 (el ultimo AC decente) esa es la compra de Octubre!


Yo JAMAS e visto un juego a 60FPS/1080 cuando tenia el PC mi monitor era una chanda y aunque el juego iba a mas de 60 jamas lo llegue a ver en full HD. Eso es lo que mas quiero probar, y el multi, al que le saque la leche en PS3, ese multi de TLOU es muuuy bueno, mucho mas pulido que el de Uncharted3


El ACU parece que tendra historia de amor entre Asesino y Templaria, vamos a ver como les sale.
 
Eeeeeese era si señor, rifle de fusion. Igual tambien me la pase con rifle de asalto todo el tiempo, con las otras armas no me podia acomodar a las distancias e impactos de los tiros lo mismo que a algunas rafagas muy largas que tienen retrocesos muy feos (modelo sahara por ejemplo).
Yo jugaba en el crisol con la sahara :p a mi me gustaba, ya que es un rifle muy bueno a cortas distancias y llevaba sniper para largas...



Ayer con spalex nos echamos unas buenas partidas y me ayudó a armar una clase que ya de por si me subió el K/D ratio considerablemente. Un consejo que me dio fue quitar las granadas y arma secundaria. Yo no sabía que esto me habilitaba más espacios para perks, lo cual ayuda mucho más que una granada.

Si yo juego sin nada de eso... pero los perks estoy srguro que no los aprovecho al maximo! Yo he intentado de todo veo videos, leo que dicen por ahi, pero no he logrado hacer un k/d decente... voy a mirar si esta nochd juego y rato haber si sparlex esta conectado ;)
 
El The last of Us está a 130 en preventa en el éxito, alguien sabe donde más se consigue a mejor precio para entrega inmediata?.
 
@kupala si nunca ha visto un juego correr a 1080p-60fps se va a enamorar con esa version, igual siempre esta la opción de que vaya a los clasicos 30 que segun ND conservan la esencia "cinematografica" (que serian 24 realmente no 30). En serio esos detalles no son vitales para disfrutar un juego pero después de ver y probar uno hasta les da la razon a los clasicos PC gamers en ese sentido.
 
Ome, entre todo, ya se puede ver blueray 3d en el play con la actualizacion 1.75 de hoy
 
Yo pasé de un TV 3D de 32" a uno sin 3D de 50". Nunca me gustó el 3D, prefiero ver una película en 1080p con audio DTS.

The Last of Us es un juegazo y hace un año me lo pasé. Lo volveré a jugar en PS4 pero creo que el próximo año cuando baje de precio, ya que no es una prioridad por ahora (Tengo un Phantom de Watchdogs que no he jugado por el mundial y beta de Destiny y Killzone que nunca me enganchó)

Saludos
 
Por cierto hay un forista que ya esta jugando tlou y no nos ha dicho sus impresiones! :p es el de recocha tv... hoy lo vi conectado jugando! Jajaja por cierto para mi ese juego es compra obligada! Ya que no tuve ps3... pero hoy me di cuenta que tengo muchos juegos que tengo olvidados pq he comprado ya "muchos" voy a.empezar a pasarmelos para empezar a comprar mas! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas