::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se... pero un refrito no vale U$60, independientemente si uno lo jugó o no, o si es el juego del año, de la generación y del universo.

Y a los que lo compren a ese precio: de todo corazón, gracias por apoyar la evolución de esta industria. :)
Yo si lo pienso comprar porque no lo alcance a jugar en PS3.

Otra pregunta para su ayuda, para compartir un game comprado en la PS Store se debe dejar el usuario que lo compro de por vida en ambos PS4?
 
Share man share, así compré el tomb raider, por eso lo de tiene solución ;) y eso que el gamesharing es nuevo para mi.

Yo no estoy hablando de en cuanto le sale una persona el juego... así alguien me lo regalara, me sigue pareciendo caro un refrito en U$60, y sigo agradeciendo a las personas que lo van a comprar (así como a aquellas que pagaron por Ground Zero) por hacer de esta una mejor industria.... :)

PD.: Pásense por EBAY y vean en cuanto cotiza el mismo juego para la otra consola.
 
Yo no estoy hablando de en cuanto le sale una persona el juego... así alguien me lo regalara, me sigue pareciendo caro un refrito en U$60, y sigo agradeciendo a las personas que lo van a comprar (así como a aquellas que pagaron por Ground Zero) por hacer de esta una mejor industria.... :)

PD.: Pásense por EBAY y vean en cuanto cotiza el mismo juego para la otra consola.
Si se toma el tiempo de revisar mi comentario se dará cuenta que claramente digo que lo que me parece discutible es full price por un juego viejo.
ahora también le faltó agradecer por hacer de esta una mejor industria a los que pagan por cuanto dlc aparece así no aporte nada nuevo al juego, de ahí me excluyo, jamás he pagado por uno y como van las cosas y mi forma de jugar, jamás lo voy a hacer.
PD vi en EBAY y el combo de last of us + ps3 se sale de mi presupuesto ahora, me sale mas económico la versión de ps4.
 
Si se toma el tiempo de revisar mi comentario se dará cuenta que claramente digo que lo que me parece discutible es full price por un juego viejo.
ahora también le faltó agradecer por hacer de esta una mejor industria a los que pagan por cuanto dlc aparece así no aporte nada nuevo al juego, de ahí me excluyo, jamás he pagado por uno y como van las cosas y mi forma de jugar, jamás lo voy a hacer.
PD vi en EBAY y el combo de last of us + ps3 se sale de mi presupuesto ahora, me sale mas económico la versión de ps4.

Lo leí y lo entendí... pero luego salió con que la solución era el sharing y ya; sí es una solución pero yo voy es a la filosofía de cobrar full price por un juego que ahora en ebay cotiza a menos de la mitad de lo que pretenden cobrar. ;)

Por mi parte esperaré, con seguridad en unos tres meses luego del lanzamiento o antes, estará costando lo que cuesta hoy la versión de PS3.
 
Lo leí y lo entendí... pero luego salió con que la solución era el sharing y ya; sí es una solución pero yo voy es a la filosofía de cobrar full price por un juego que ahora en ebay cotiza a menos de la mitad de lo que pretenden cobrar. ;)

Por mi parte esperaré, con seguridad en unos tres meses luego del lanzamiento o antes, estará costando lo que cuesta hoy la versión de PS3.
Estoy de acuerdo con usted, es muy caro por un juego viejo y pues si vende bastante probablemente lo adopten de aquí a futuro con muchos juegos más de ps3. En las últimas generaciones de consolas adoptaron medidas con los videojuegos que resultan a mi parecer nocivas para el consumidor final, Ejm dlc's que vienen dentro de la misma película que ya adquiriste y este mismo de los refritos a precio de nuevo solo por que ahora Lara tiene un nuevo sombrero.
Pero también me alegra por lo menos tener la oportunidad de disfrutar de un juego de la generación pasada que no pude jugar y no tener que esperar y decepcionarme si eso de play station now no funciona bien en Colombia como creo que va a pasar(ojalá Sony tenga alguna especie de super tecnología milagrosa).
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
Yo lo compre en ps3 y lo comprare en ps4, ojala sacaran los uncharted y los Dark Souls para tambien comprarlos, son juegos que en la generacion QUE SEA los debes tener, por que? POR QUE SON EXCELENTES!!! me importa 5 si solo aumentan la resolucion o medio pulen las texturas, son juegos que son buenos por lo que son: JUEGOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Yo lo compre en ps3 y lo comprare en ps4, ojala sacaran los uncharted y los Dark Souls para tambien comprarlos, son juegos que en la generacion QUE SEA los debes tener, por que? POR QUE SON EXCELENTES!!! me importa 5 si solo aumentan la resolucion o medio pulen las texturas, son juegos que son buenos por lo que son: JUEGOS.

De acuerdo, son obras maestras... pero sigo considerando que pagarlos a full price es un despropósito y tiene hasta incentivo perverso:
- Prefiero que Naughty Dog se tenga que ganar la papita sudándosela, haciendo y creando nuevos juegos, y no que la plata les llegue fácil del cielo solo cambiando texturas. No hay que patrocinar la vagabundería!!!

Ya DICE y Activision (Si, el malvado Activision!!!!)... dieron una aproximación de cuanto es el costo de pasar un juego de una plataforma a otra: diez dólares.
chuud.jpg
 
De acuerdo, son obras maestras... pero sigo considerando que pagarlos a full price es un despropósito y tiene hasta incentivo perverso:
- Prefiero que Naughty Dog se tenga que ganar la papita sudándosela, haciendo y creando nuevos juegos, y no que la plata les llegue fácil del cielo solo cambiando texturas. No hay que patrocinar la vagabundería!!!

Ya DICE y Activision (Si, el malvado Activision!!!!)... dieron una aproximación de cuanto es el costo de pasar un juego de una plataforma a otra: diez dólares.
chuud.jpg

Pero sigo sin entender por que es un "despropósito" es un juego muy bueno, que gracias a un multi entretenido tiene para MUCHAS horas de juego..... por que ya salio y solo mejoraron las texturas? Hasta el dragons dogma de crapcom lo compraría sin dudar si lo relanzaran para PS4.... yo creo que es la calidad del juego la que dicta si vale la pena o no y la verdad eso esta en manos de los fans, las empresas pueden sacar lo que quieran, si uno no compra ellas se joden, (lo que decían mas arriba de los dlc de trajes y ******das) y eso lo apoyo, pero un juego que fue y sera una obra maestra vale la pena apoyarlo, full price, o cuando lo regalen o como sea.... es la industria que mas entretenimiento nos da, por que no apoyar a los que de verdad se lo merecen?
 
Pero sigo sin entender por que es un "despropósito" es un juego muy bueno, que gracias a un multi entretenido tiene para MUCHAS horas de juego..... por que ya salio y solo mejoraron las texturas? Hasta el dragons dogma de crapcom lo compraría sin dudar si lo relanzaran para PS4.... yo creo que es la calidad del juego la que dicta si vale la pena o no y la verdad eso esta en manos de los fans, las empresas pueden sacar lo que quieran, si uno no compra ellas se joden, (lo que decían mas arriba de los dlc de trajes y ******das) y eso lo apoyo, pero un juego que fue y sera una obra maestra vale la pena apoyarlo, full price, o cuando lo regalen o como sea.... es la industria que mas entretenimiento nos da, por que no apoyar a los que de verdad se lo merecen?

Totalmente de acuerdo con todo... menos con lo de full price. Naughty Dog se va a merecer de verdad los 60 dólares cuando saque Uncharted 4, pero no por meterle texturas al LoU... es como si quisieran cobrar por TITANFALL U$120.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Borbox
Yo lo compre en ps3 y lo comprare en ps4, ojala sacaran los uncharted y los Dark Souls para tambien comprarlos, son juegos que en la generacion QUE SEA los debes tener, por que? POR QUE SON EXCELENTES!!! me importa 5 si solo aumentan la resolucion o medio pulen las texturas, son juegos que son buenos por lo que son: JUEGOS.


pues a mi tambien me gusta la noticia , me encanta tlou y lo compraria en lo que fuera , yo lo veo positivo mas por el lado de la continuación del online en ps4 cuando el de ps3 acabe , lo mismo para varios titulos de ps3 o porque no refritos de ps2 rematerizados con opción online que no se pudieron disfrutar en su dia


que saquen los refritos que quieran desde que online de los mismo siga vivito y coleando
 
Yo lo disfrute mucho en ps3, así que no veo razón por ahora de comprarlo en ps4, la diferencia ya no es como de ps2 a ps3, tal vez si lo veo en una baratija :ROFLMAO:
Y si ese in game del video al final es de ps4 con menos razón.
Cuando tenga la ps4 me centraré en juego nuevos :) Opinión personal
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y bikerdirt
Yo lo compre en ps3 y lo comprare en ps4, ojala sacaran los uncharted y los Dark Souls para tambien comprarlos, son juegos que en la generacion QUE SEA los debes tener, por que? POR QUE SON EXCELENTES!!! me importa 5 si solo aumentan la resolucion o medio pulen las texturas, son juegos que son buenos por lo que son: JUEGOS.

Con todo respeto lógicamente ...

BLOG+ventas+para+el+crecimiento+empresarial,+PLOP.jpg


Espero los disfrutes del mismo modo dentro de 2 generaciones mas.

Personalmente opino que existieron buenos juegos pero es bueno ya superarlos y dejar el fanatismo, no me imagino en 2014 o posterior comprando "remaster edition" de Super Mario 64, Doom, o inserten ustedes cualquier clásico de la industria.

Ya ni esperan una generación para vendérnoslo a full Price... solo 1 año ... vamos super bien. Aunque lo de siempre.... cada quien hace con su plata lo que quiera blablabala, es exclusivo y por tanto lo merece blababal, "es el mejor juego que ha dado la industria", "esto si es un videojuego", mucha gente no lo jugo y por eso esos juegos deben salir al mercado babalbal..

Buen día a todos :)
 
Yo personalmente no lo compraria en ps4 a menos que el cambio realmente valga la pena, algo asi como el multi de BF4, en donde ambas versiones son el cielo y la tierra, y aunque me lo disfrute completico, tanto multi como single, creo que mejor me quedo con la version de ps3 ahi guardada
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo lo compre en ps3 y lo comprare en ps4, ojala sacaran los uncharted y los Dark Souls para tambien comprarlos, son juegos que en la generacion QUE SEA los debes tener, por que? POR QUE SON EXCELENTES!!! me importa 5 si solo aumentan la resolucion o medio pulen las texturas, son juegos que son buenos por lo que son: JUEGOS.
Que bueno para los empresarios leer estos comentarios :ROFLMAO: Se pueden volver más millonarios de lo que son sin ningún esfuerzo con unos cuantos que piensen así y sacando juegos como:
- The last of us ps4 the Refinal edition
- The last of us ps4 obsessive gamers edition
- The last of us ps4 Mutants edition
:D

Que un juego sea excelente no da derecho a sobre explotarlo sin sentido.
 
Que bueno para los empresarios leer estos comentarios :ROFLMAO: Se pueden volver más millonarios de lo que son sin ningún esfuerzo con unos cuantos que piensen así y sacando juegos como:
- The last of us ps4 the Refinal edition
- The last of us ps4 obsessive gamers edition
- The last of us ps4 Mutants edition
:D

Que un juego sea excelente no da derecho a sobre explotarlo sin sentido.

Y en tiempo record! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Entre que salga y no salga, prefiero que salga (no veo ninguna razón de por que hay gente chillando por esto) si no lo quiere volver a jugar por que ya lo tuvo en ps3 no lo compre cual es el dolor, el problema, la tristeza, el sufrimiento con que un muy buen juego salga en la consola de la generación siguiente que de paso no es que tenga muchos (lo más bueno es dizque infamous y no lo he querido ni comprar en share).
Ahora si tanta quejadera es por que el juego está a 60USD ahí si estamos de acuerdo, creo que algo caro para un juego que no están desarrollando desde cero.

PD he querido comprar BF4 pero la gente se queja que tiene errores en los errores así que también hay que meter en la lista de los que tienen la industria como está a los que apoyan la salida de juegos como ese, pe pe pero es que tiene muchos errores pero es tan bueno que no importa, es que es muy dura la labor de los desarrolladores con ambientes que se pueden destruir es que bla bla bla, igual o peor de malo que lo anterior y también ese vale 60USD, ya deberían cambiar el nombre del foro a "los que tienen la industria de los videojuegos como como está", no se salva ni nintendo con los refritos de mariokart.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas