::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno algo de gossip, pero personalmente me lo creo.

Hace un año en reddit un usuario hizo el tipico post diciendo que trabajaba en bethesda y que habia probado Fallout 4...
Obviamente nadie le presto atención y el post murio pero ayer con el anuncio... se comprobo que lo que habia dicho la persona era cierta; entre otras cosas que fallout 4 tenia lugar en boston, que el primer trailer se mostraría en Junio 2015 inicialmente sería para PS4, XBOX1, y PC entre otras cosas.

La ventaja es que como dio todo el roadmap, en teoria en unos días se sabría si decía la verdad o no cuando se confirme release date y otras cosas en el E3... Segun esta persona, sería octubre 2015 la salida para estas plataformas, pero despues vendria otra version para 360 y ps3.

Les dejo el link, en ingles, bastante interesante y especifico lo que dice y el roadmap con las fechas de dlc y demás:

Hay spoilers sobre las facciones y demás, lean con cuidado.

https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/

Por favor que sea verdad esa fecha de octubre.
 
No me gusta es lo de los spin off ya quieren pegarse de otro nombre como **** de vaca para sacarle jugo tan seguido.
 
Amogos te go comprado digitalmente mortal kombat x digital. Es posible compartirlo con un amigo que tiene una ps4. Que implica o hay algun demo de este juego.
Lamento que ningun compañero posee informacion si esto es posible o no. Ni se refieren si es que no tienen conocimie to. Cada vez encontramos mayor indiferencia en las comunidades.
 
Lamento que ningun compañero posee informacion si esto es posible o no. Ni se refieren si es que no tienen conocimie to. Cada vez encontramos mayor indiferencia en las comunidades.
 

Archivos adjuntos

  • 1433538817163.jpg
    1433538817163.jpg
    62.3 KB · Visitas: 184
Amigos una pregunta haber si alguien me colabora, resulta que la play de mi sobrino se daño (se inundo el apartamento y la consola se mojo por completo) en definitiva no tiene arreglo, por lo cual compramos otra yo tenia cuenta plus y logre descargar mis partidas de la nube a la nueva consola, pero intente hacer lo mismo con la cuenta de mi sobrino y no pude (solo mi cuenta tenia plus), desactive la consola dañada q era la principal y coloque la principal en la nueva todos los usuarios juegan online pero los datos de partidas y eso no he podido recuperarlos. Hay alguna opcion para salvar esos datos o ya los doy por perdidos de ante mano gracias por la colaboracion.
 
Amigos una pregunta haber si alguien me colabora, resulta que la play de mi sobrino se daño (se inundo el apartamento y la consola se mojo por completo) en definitiva no tiene arreglo, por lo cual compramos otra yo tenia cuenta plus y logre descargar mis partidas de la nube a la nueva consola, pero intente hacer lo mismo con la cuenta de mi sobrino y no pude (solo mi cuenta tenia plus), desactive la consola dañada q era la principal y coloque la principal en la nueva todos los usuarios juegan online pero los datos de partidas y eso no he podido recuperarlos. Hay alguna opcion para salvar esos datos o ya los doy por perdidos de ante mano gracias por la colaboracion.

Yo creo que solo la cuenta con plus tiene cloud saves, las otras aunque podían jugar online y todos los juegos no tienen las mismas características... :(
 
Amigos una pregunta haber si alguien me colabora, resulta que la play de mi sobrino se daño (se inundo el apartamento y la consola se mojo por completo) en definitiva no tiene arreglo....
Yo creo que solo la cuenta con plus tiene cloud saves, las otras aunque podían jugar online y todos los juegos no tienen las mismas características... :(
Correcto, la única cuenta que puede salvar en la nube es aquella en la que se compro PSN+
 
Ugh... Me estan enloqueciendo esos ultimos dos chalices de Bloodborne para el platinum.
 
Se ve muy bueno, deberian sacar un super extreme ultimate supreme super collection, si dos veces super.

Todos hasta el 10, incluyendo los de consolas portatiles, los mega man x, con sus respectivas versiones americanas y japonesas.

Pero bueno me conformo del 1 al 6.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Un Resident Evil para PS4 con esos graficos de PS1 tiene muchisimo pero muchisimo huevo. Hagan bien el trabajo, no sean mediocres!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas