::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me convencen con el perrito XD

dog.gif
El eterno "Dogmeat"
 
El 23 sale planet side en PS 4!!! Que maravilla!
 

Archivos adjuntos

  • 1433375149009.jpg
    1433375149009.jpg
    65 KB · Visitas: 184
Señores alguna manera de conseguir la psn plus por año económica con ese dólar tan caro

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Yo tengo un amigo que saca tres meses gratis del plus con cuentas japonesas, no se como hace pero ahí dejo el dato para que googleen.
 
Yo tengo un amigo que saca tres meses gratis del plus con cuentas japonesas, no se como hace pero ahí dejo el dato para que googleen.
La cuestión es básica... crear una cuenta PSN Japonesa, selecciona el icono o "banner" amarillo con los 3 meses y listo... cada 3 meses debe crear una nueva cuenta... a ver cuantos les dura la dicha... en fin...
 
La cuestión es básica... crear una cuenta PSN Japonesa, selecciona el icono o "banner" amarillo con los 3 meses y listo... cada 3 meses debe crear una nueva cuenta... a ver cuantos les dura la dicha... en fin...
solamente dan 15 dias gratis, lo hice si mucho 3 veces y me mame y mejor compre el plus :p

Creo que antes se podía con las cuentas de brazil...
antes se podia, pero ya piden datos de CC para dar el tiempo gratis
 
La cuestión es básica... crear una cuenta PSN Japonesa, selecciona el icono o "banner" amarillo con los 3 meses y listo... cada 3 meses debe crear una nueva cuenta... a ver cuantos les dura la dicha... en fin...
... y alguno me puede enseñar como crear una cuenta japonesa?
 
Bueno algo de gossip, pero personalmente me lo creo.

Hace un año en reddit un usuario hizo el tipico post diciendo que trabajaba en bethesda y que habia probado Fallout 4...
Obviamente nadie le presto atención y el post murio pero ayer con el anuncio... se comprobo que lo que habia dicho la persona era cierta; entre otras cosas que fallout 4 tenia lugar en boston, que el primer trailer se mostraría en Junio 2015 inicialmente sería para PS4, XBOX1, y PC entre otras cosas.

La ventaja es que como dio todo el roadmap, en teoria en unos días se sabría si decía la verdad o no cuando se confirme release date y otras cosas en el E3... Segun esta persona, sería octubre 2015 la salida para estas plataformas, pero despues vendria otra version para 360 y ps3.

Les dejo el link, en ingles, bastante interesante y especifico lo que dice y el roadmap con las fechas de dlc y demás:

Hay spoilers sobre las facciones y demás, lean con cuidado.

https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/
 
Última edición:
Bueno algo de gossip, pero personalmente me lo creo.

Hace un año en reddit un usuario hizo el tipico post diciendo que trabajaba en bethesda y que habia probado Fallout 4...
Obviamente nadie le presto atención y el post murio pero ayer con el anuncio... se comprobo que lo que habia dicho la persona era cierta; entre otras cosas que fallout 4 tenia lugar en boston, que el primer trailer se mostraría en Junio 2015 inicialmente sería para PS4, XBOX1, y PC entre otras cosas.

La ventaja es que como dio todo el roadmap, en teoria en unos días se sabría si decía la verdad o no cuando se confirme release date y otras cosas en el E3... Segun esta persona, sería octubre 2015 la salida para estas plataformas, pero despues vendria otra version para 360 y ps3.

Les dejo el link, en ingles, bastante interesante y especifico lo que dice y el roadmap con las fechas de dlc y demás:

https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/

SPOILERS
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Amogos te go comprado digitalmente mortal kombat x digital. Es posible compartirlo con un amigo que tiene una ps4. Que implica o hay algun demo de este juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas