::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted jugo gow ?
Claro q si, pero como es Sony... Es:

God of war

Puedo decir q yo jugué Gears primero en PC , y como el 2 no salió en PC pues me obligaron a comprar consola en ese entonces ... Así como The Big Boss me hizo comprar PS3, viejos tiempos donde podía jugar casi todo los títulos de "calidad" q salían ... Ya fuera para jugar en mi Xbox 360 o en mi PS3

Salu2

PDT gracias por lo de eminencia gamer, si es q lo era (por mi parte, no para nada)... Cuando sacaba y exprimía los logros (el equivalente a trofeos) de los títulos más relevantes del mercado era interesante hacerlo ... De resto , normal ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Haber eminencias gamers, estoy hablando de mecánica de juego, MECÁNICAS! No de contenido o jugabilidad, esas son cosas MUY distintas, jugué bastante el 1 y el 2 y me parecieron demasiado buenos el 3 me pareció un poquito peye par ser cierre de trilogía (mas por el cuello de botella del final), ya que ustedes sean mas gamers que yo ahí si nada que hacer, no todo el mundo es perfecto.
No, más Gamer q usted, jamás y nunca, solo que la comparación que hace no da ha lugar, soy un jugador ocasional y nada más.
Saludos

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y DARTH WILL
Haber eminencias gamers, estoy hablando de mecánica de juego, MECÁNICAS! No de contenido o jugabilidad, esas son cosas MUY distintas, jugué bastante el 1 y el 2 y me parecieron demasiado buenos el 3 me pareció un poquito peye par ser cierre de trilogía (mas por el cuello de botella del final), ya que ustedes sean mas gamers que yo ahí si nada que hacer, no todo el mundo es perfecto.



Y que es la similitud de MECANICAS! ...sin contenido ni jugabilidad?.La especialidad de ps4 reencauches con historias predecibles y poco reto para el jugador. Ps4 y el lanzamiento de sus cascos virtuales me dan ganas de conseguir el adaptador de mi super Nintendo.
 
tumblr_n5qec0U41F1t3ml1po1_250.gif
 
Y que es la similitud de MECANICAS! ...sin contenido ni jugabilidad?.La especialidad de ps4 reencauches con historias predecibles y poco reto para el jugador. Ps4 y el lanzamiento de sus cascos virtuales me dan ganas de conseguir el adaptador de mi super Nintendo.
Julikity usted compro PS4 si saber que juegos tenia o que?
Ni que sus amigos le fuera pedido permiso a su mujer para poder jugar Club Pro con ellos...

Enviado desde mi Fire Phone por Tapatalk
 
Es q me cai de una moto prestada me pegue un golpe y me antoje de ps4. Ademas por q unos amigos compraron usted sabe el parche.
Pues no se cual es la quejadera. Esa no es la consola para usted, porque no saca los juegos que usted quiere, no se para que la compro, pero ya sabiendo eso, deje de quejarse, ya la embarro. Vendalo y comprese el one, cada quien tiene gustos diferentes y se respeta eso.
 
Pues no se cual es la quejadera. Esa no es la consola para usted, porque no saca los juegos que usted quiere, no se para que la compro, pero ya sabiendo eso, deje de quejarse, ya la embarro. Vendalo y comprese el one, cada quien tiene gustos diferentes y se respeta eso.


Si es lo mejor me quedare con esta hasta noviembre jugando fifa, y pues a la espectativa del lunes... la verdad xbox one anda por los mismos pasos, esta generacion de consolas se esta quedando pobre, respecto con la anterior.
 
Si es lo mejor me quedare con esta hasta noviembre jugando fifa, y pues a la espectativa del lunes... la verdad xbox one anda por los mismos pasos, esta generacion de consolas se esta quedando pobre, respecto con la anterior.
Tiene razón ... Esta generación se ha quedado corta , no hay la variedad o explotación vs la gen pasada ... Por mi parte, no solo me interesa un mercado a punta de remakes (algunos innecesarios) y uno q otro titulo aislado decente ...
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene razón ... Esta generación se ha quedado corta , no hay la variedad o explotación vs la gen pasada ... Por mi parte, no solo me interesa un mercado a punta de remakes (algunos innecesarios) y uno q otro titulo aislado decente ...
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tener en cuenta que siempre las consolas en sus inicios son pobres y esta generacion ha tenido mas variedad que las anteriores en la misma fase. Denle tiempo al tiempo e iran saliendo cosas interesantes.
 
Haber eminencias gamers, estoy hablando de mecánica de juego, MECÁNICAS! No de contenido o jugabilidad, esas son cosas MUY distintas, jugué bastante el 1 y el 2 y me parecieron demasiado buenos el 3 me pareció un poquito peye par ser cierre de trilogía (mas por el cuello de botella del final), ya que ustedes sean mas gamers que yo ahí si nada que hacer, no todo el mundo es perfecto.

Mecánicas similares tambien Need For Speed y Gran Turismo, Forza o PCars, pero del primero a los segundos hay un mundo de diferencias.

Hay que reconocer que esta generación en PS ha estado muy floja, ya casi dos años y lo max es GTA V (lastgen) y Witcher que es multiplataforma.... Por no hablar de carros, que afortunadamente PCars salvo la patria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas