::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mejores han sido gears of war 2 y 3 ... me gustan los sport games y los shoters.
LOGOTIPO-POL.fh9-1.jpg
 
Puede q sea divivienda , pero los Gears no tienen rival en PS ... Yo he pasado de Sony a MS , y viceversa y mas viceversa ... Y hay q darse gusto con disfrutar títulos de la competencia ...
Salu2
PDT que hace por aquí Juli ? Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede q sea divivienda , pero los Gears no tienen rival en PS ... Yo he pasado de Sony a MS , y viceversa y mas viceversa ... Y hay q darse gusto con disfrutar títulos de la competencia ...
Salu2
PDT que hace por aquí Juli ? Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya salio el The Order que es básicamente lo mismo que Gears Of War :hungover::hungover::hungover:
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Tiene razón, no hay entregarse de alma a vida a una sola consola, simplemente jugar y ya, y el que mejor tenga juegos allá se está, por cierto @xxjulikityxx que fue q borro 200 horas de fifa.... Si quiere lo atiendo

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Ya salio el The Order que es básicamente lo mismo que Gears Of War :hungover::hungover::hungover:
Uy de por Dios , no me diga q es en serio lo q escribió ??!!

Really ?????

Bueno cada fan con su locura y obsesión ...

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como que no se parecen en nada? Escenarios cerrados donde la unica mecanica es tomar cobertura y disparar.... me equivoco? Puede que sea mejor la historia que cuentan en GOW pero en mecanicas son impresionantemente parecidos
 
Como que no se parecen en nada? Escenarios cerrados donde la unica mecanica es tomar cobertura y disparar.... me equivoco? Puede que sea mejor la historia que cuentan en GOW pero en mecanicas son impresionantemente parecidos
No debería seguir cavando el hoyo con esos argumentos, en serio ...

Con todo respeto hay juegos de la competencia con años luz de calidad y contenido ...

Que tengamos PS no significa q veamos el mercado de forma subjetiva como la hace Ud ...

Es como hablar de TLOU, es una obra de arte en PS, pero si empezamos q rebuscar en el patio rival encontraremos algo similar comparativamente pero no competitivamente ...

Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oddissey y rosember01
Como que no se parecen en nada? Escenarios cerrados donde la unica mecanica es tomar cobertura y disparar.... me equivoco? Puede que sea mejor la historia que cuentan en GOW pero en mecanicas son impresionantemente parecidos
Usted ha jugado algún gear?? Si a una persona se demonina "gamer" que usted parece ser bueno ya que siempre lo veo activo por acá, debe caer en cuenta que gear of war, es de los mejores juegos de la generación, además el modo multiplayer las ordas, la historia, sentirse parte del juego, además cooperativo, the order no tiene nada de eso, solo unas gráficas, un modo en cámara lenta para disparar y en 6 horas termina, jamás y nunca se compararan, sino los ha jugado dese la oportunidad....

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y jhontxu
Como que no se parecen en nada? Escenarios cerrados donde la unica mecanica es tomar cobertura y disparar.... me equivoco? Puede que sea mejor la historia que cuentan en GOW pero en mecanicas son impresionantemente parecidos




Usted jugo gow ?
 
No debería seguir cavando el hoyo con esos argumentos, en serio ...

Con todo respeto hay juegos de la competencia con años luz de calidad y contenido ...

Que tengamos PS no significa q veamos el mercado de forma subjetiva como la hace Ud ...

Es como hablar de TLOU, es una obra de arte en PS, pero si empezamos q rebuscar en el patio rival encontraremos algo similar comparativamente pero no competitivamente ...

Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usted ha jugado algún gear?? Si a una persona se demonina "gamer" que usted parece ser bueno ya que siempre lo veo activo por acá, debe caer en cuenta que gear of war, es de los mejores juegos de la generación, además el modo multiplayer las ordas, la historia, sentirse parte del juego, además cooperativo, the order no tiene nada de eso, solo unas gráficas, un modo en cámara lenta para disparar y en 6 horas termina, jamás y nunca se compararan, sino los ha jugado dese la oportunidad....

Sent from my D6603 using Tapatalk

Usted jugo gow ?

Haber eminencias gamers, estoy hablando de mecánica de juego, MECÁNICAS! No de contenido o jugabilidad, esas son cosas MUY distintas, jugué bastante el 1 y el 2 y me parecieron demasiado buenos el 3 me pareció un poquito peye par ser cierre de trilogía (mas por el cuello de botella del final), ya que ustedes sean mas gamers que yo ahí si nada que hacer, no todo el mundo es perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas