::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor que alguien se emocione x el MOVE 2 para que anime esta reunión :D

I'm ready

Move+Wheel.gif
 
Y parece que el juego de Platinum va ser no mas ni menos que Transformers :(, otro juego de bajo presupuesto muy al estilo Legend of Korra


wVDZSeZ.jpg


Overview
Face off against Megatron and battle it out with the Decepticons in Transformers Devestation. Equipped with fast action capabilities, this game allows for instant robot to vehicle attacks, slam downs, counterattacks, and infinite combos for a unique master combat system. Five difficulty levels also deliver hours of intense gameplay.

More Information

Autobots face off against the Decepticons when Megatron discovers a way to harness the enormous power of plasma energy to cyberform Earth

PlatinumGames signature fast action allows instant robot to vehicle attacks, slam downs, counterattacks, and infinite combos for a unique master combat system

Features 5 playable Autobots including Optimus Prime, Bubblebee, Sideswipe, Wheeljack, and Grimlock

A deep customization system and 5 difficulty levels with overhauls in enemy composition deliver hours of intense gameplay

Actors from the original TV series reprising their roles include Peter Cullen (Optimus Prime), Dan Gilvezan (Bubblebee), Frank Welker (Megatron and Soundwave), and more

Source (BestBuy.ca)

Shout-outs to fellow Gaffer Jashobeam for finding this

Screenshots

TxvoSuV.jpg

q6nFNAB.jpg

cPVcZRT.jpg

XcGjA79.jpg

lB3M6yn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y kawaii
Huy me removió los recuerdos de mi más tierna infancia, no más de nostalgia lo compraría en promoción.
 
A ver, ando estudiando la posibilidad de meterle la inversion a la ps4, que exclusivas ya tiene y van a vernir que deberian inclinar la balanza a comprarla? @_@
 
Sera ver el gameplay, pero para tanta bulla salen con unas cosas que en fin... :p
 
Soy nuevo en este foro compre ps4 pero me ha parecido una basura , quiero aprender a jugar fifa ... alguien que ayude con unos tips.
 
Soy nuevo en este foro compre ps4 pero me ha parecido una basura , quiero aprender a jugar fifa ... alguien que ayude con unos tips.
Yo le podría enseñar cuando tenga tiempo, mientras pídale ayuda a kupula que ya es pensionado de la Sony!

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Yo le podría enseñar cuando tenga tiempo, mientras pídale ayuda a kupula que ya es pensionado de la Sony!

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk


Usted me dice cuando tiene tiempo ... depronto le saco provecho a esta consola ya q me enhuese con esto ahora disque cascos de realidad virtual, no han tirado un juego bueno pa la consola y ya estan inventando con cascos.
 
Usted me dice cuando tiene tiempo ... depronto le saco provecho a esta consola ya q me enhuese con esto ahora disque cascos de realidad virtual, no han tirado un juego bueno pa la consola y ya estan inventando con cascos.
Y como cuales son tus gustos pues que no as podido encontrar que jugar? cuales son para vos los mejores juegos que as llegado a jugar?
 
Los mejores han sido gears of war 2 y 3 ... me gustan los sport games y los shoters.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas