::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa comparación jajajaja.

Menos mal compró bien, es mejor siempre ir a la fija. Buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc

Archivos adjuntos

  • 1438439757537.jpg
    1438439757537.jpg
    22.7 KB · Visitas: 234
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Bueno acabo de comprar mi ps4 y estoy muy contento :D sigo tema desde ya!
Pregunta un poco de principiante, me dan 14 días de psn plus gratis pero al redimirlos me piden tarjeta de crédito la cual no poseo, hay alguna forma de hacerlo sin la tarjeta? Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Bueno acabo de comprar mi ps4 y estoy muy contento :D sigo tema desde ya!
Pregunta un poco de principiante, me dan 14 días de psn plus gratis pero al redimirlos me piden tarjeta de crédito la cual no poseo, hay alguna forma de hacerlo sin la tarjeta? Gracias!!!
cree una cuenta japonesa.
 
cree una cuenta japonesa.
Tan solo son $400 (bien devaluados) pesos diarios, por PSN+ de 12 meses y eso a una TRM de "$3.000" y pagando "precio completo" por el código.

Bueno acabo de comprar mi ps4 y estoy muy contento :D sigo tema desde ya!
Pregunta un poco de principiante, me dan 14 días de psn plus gratis pero al redimirlos me piden tarjeta de crédito la cual no poseo, hay alguna forma de hacerlo sin la tarjeta? Gracias!!!

"No", Infortunadamente requiere de una TC o Paypal del país de donde creo la cuenta PERO hay otras opciones como en la sección de compra venta de laneros puede encontrar varias personas que le pueden vender los códigos (de hecho yo vendo códigos :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Amigos, quien tenga driveclub sabe q paso con la clasificación global, esta mañana estaba en el puesto +-2600 y ahora 8 horas después soy 8900.
 
Alguien sabe como conectar el celular como segunda pantalla ? Ya me baje el aplicativo PlayStation App y lo configure la ps4 pero cuando accedo a la segunda pantalla me sale error de conexion ... Estoy intentando con GTA V

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como conectar el celular como segunda pantalla ? Ya me baje el aplicativo PlayStation App y lo configure la ps4 pero cuando accedo a la segunda pantalla me sale error de conexion ... Estoy intentando con GTA V

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Tenés el celular y consola conectados a la misma red?
 
Tenés el celular y consola conectados a la misma red?
Si claro, de hecho desde la app en el celular aparece la ps4 y la puedo manejar con el control tactil que aparece , pero cuando le doy segunda pantalla intenta cargar aparece el logo de GTA que es una V y dice que no hay conexión o errores de conexión

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como conectar el celular como segunda pantalla ? Ya me baje el aplicativo PlayStation App y lo configure la ps4 pero cuando accedo a la segunda pantalla me sale error de conexion ... Estoy intentando con GTA V

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

si lo que quieres es la segunda pantalla ( que sirve como si fuera un control con funciones básicas) si usa la playstation app.
si por el contrario lo que quieres es visualizar el vídeo que transmite la consola, debes usar la aplicación "remote play"

en cuanto a la configuración de la playstation app, ten en cuenta que:
-la ps4 debe de estar conectada a la misma red que el móvil.
-no importa si la ps4 esta conectada por cable, antes mejor.
-asegúrate que tienes la configuración para que la ps4 admita la conexión de dispositivos remotos.

saludos
 
si lo que quieres es la segunda pantalla ( que sirve como si fuera un control con funciones básicas) si usa la playstation app.
si por el contrario lo que quieres es visualizar el vídeo que transmite la consola, debes usar la aplicación "remote play"

en cuanto a la configuración de la playstation app, ten en cuenta que:
-la ps4 debe de estar conectada a la misma red que el móvil.
-no importa si la ps4 esta conectada por cable, antes mejor.
-asegúrate que tienes la configuración para que la ps4 admita la conexión de dispositivos remotos.

saludos
Uhm donde se consigue esa app remote play ? En la play store ?? La ps4 ya esta configurada con los dispositivos remotos

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Si joder.. ese darksouls es lo máximo.. compra segura..

y todavia nada que termino el bloodborne xD
 
vengo a compartir esto por acá:

https://www.youtube.com/watch?t=61&v=3rkHOXz0H_Q

Para mi sigue siendo compra fija...

EDIT: cómo hago para que el video de YouTube se vea desde laneros, y no quede el link?
Por el ritmo parece una mezcla entre dark souls y bloodborne, se ve muy bueno.
Si joder.. ese darksouls es lo máximo.. compra segura..

y todavia nada que termino el bloodborne xD
No nos hemos puesto de acuerdo, he estado jugando intermitente, hoy lo agrego para ver si jugamos o algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas