::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren a quien les llego el juego de primeras
11891098_1527123290843519_6557242521774974256_n.jpg

Dios hunter y yo con todo lo que tengo que hacer. Me toco irme para allá a comprarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Dios hunter y yo con todo lo que tengo que hacer. Me toco irme para allá a comprarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mañana ya salen precios de parte de Martha Acuña en Bogotá.

Esperar al LANero ccamilon a ver cuando le llega el pedido también.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
No creo que me aguante jajajajajaja me voy por el enseguida

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Creo que Camilo ya tiene el Metal Gear, lo que pasa es que las cajas vienen con un sello donde indican que no se deben abrir hasta el primero de septiembre y el man si hace caso y no se cagan el lanzamiento como los demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov
Yo hace rato deje de ser Morgan. Eso me recuerda tengo que jugar Mega Man Legacy Collection en pc, Morgan edition.



Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Lo vas a piratear? Kojima se merece la compradita ome Blood :(

pero konami no, plata hay, aca no esta tan mal el dolar, pero luego de las ca**das que hizo konami, ni un centavo.

Yo hace rato deje de ser Morgan. Eso me recuerda tengo que jugar Mega Man Legacy Collection en pc, Morgan edition.



Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

por ahi hago el intento tambien, vamos por los 77ish juegos en steam :D

offtopic, desde hoy y por una semana, deadly premo. DC a un dolar en humble.
 
a los juegos de PS4 les pasa lo que a los de PS3 que la primera corrida son como 20 minutos de instalación/configuración/etc.?
 
a los juegos de PS4 les pasa lo que a los de PS3 que la primera corrida son como 20 minutos de instalación/configuración/etc.?
Nada, si acaso 3 minutos mientras copia al HDD y pues si tiene alguna actualización de día 0, de resto nada, mucho mas rápidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Amigos, mi ps4 no expulsa el cd, le doy entrar en modo reposo y se queda alumbrando intermitente a blanco, alguien sabe q puede ser?.
Estaba jugando y de un momento a otro se quedo sin conexión reinicié y me tocó quitar la alimentación dado q no hacía nada.
El juego q tiene metido (driveclub) inicia pero se qda en la imagen inicial.
 
Jajajajaja tengo exceso de adrenalina. El sonido y la música :Q___________

No los tiento más jajaja volveré cuando todos lo tengan. Mejor me voy a estudiar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas