pokemomn dash
Impresiones NDS - Los Pokémon ya están en la nueva portátil de Nintendo. Pero en esta ocasión no será el poder lo que determine al campeón, sino la velocidad. !A correr, Pikachu!
The Pokémon Company
Pikachu y compañía llegan a DS. Como no podía ser de otra forma, la franquicia que ha proporcionado a Nintendo una fuente casi ilimitada de ingresos - el merchandishing es casi ilimitado y se prevee la pronta inauguración de un parque de atracciones basado en el universo de los Pokémon ya tiene su primer videojuego para la nueva portátil de la compañía de Kyoto.
Pokémon Dash, sin embargo, no es un juego de los Pokémon tradicional. Es más bien una forma de utilizar el carisma y tirón que estos personajes tienen para protagonizar una especie de "Mario Kart" en el que los monstruos en miniatura se enfrentarán en carreras para determinar quién es... Bueno, pues quién es el más rápido.
Uno de los puntos más destacables - y quizá más criticables - es que el juego está protagonizado por Pikachu, sin duda el Pokémon más popular. Eso no quita que se eche en falta la posibilidad de poder escoger a otros Pokémon para controlar...
En este título Pikachu irá a su completo aire y no estará acompañado del humano-entrenador de turno que se encargue de hacerle más y más fuerte para desafiar a los entrenadores rivales. Un descanso para el tierno personaje, que suponemos estará cansado de recibir tantos golpes en los incontables combates que le ha tocado protagonizar juego tras juego...
Pikachu es el protagonista de Pokémon Dash
La pantalla táctil se convierte en una herramienta indispensable, pues será la forma de hacer que el pokémon que estéis controlando se mueva en la dirección que deseéis. Así, tendréis que trazar la trayectoria que vuestro personaje seguirá realizando rápidos trazos en la pantalla. A menor intervalo entre trazo y trazo realizado, mayor velocidad vuestro Pokémon alcanzará.
Una mecánica simple
Recorrer los circuitos, a pesar de no contar con vallas propiamente dichas, implicará pasar por encima de diversos "Check-Points" con forma de bola de entrenador Pokémon. No os podréis saltar ni una sola, respetando el orden preestablecido, pues si no lo hacéis os veréis obligados a regresar en busca de ese punto de control.
Impresiones NDS - Los Pokémon ya están en la nueva portátil de Nintendo. Pero en esta ocasión no será el poder lo que determine al campeón, sino la velocidad. !A correr, Pikachu!
The Pokémon Company
Pikachu y compañía llegan a DS. Como no podía ser de otra forma, la franquicia que ha proporcionado a Nintendo una fuente casi ilimitada de ingresos - el merchandishing es casi ilimitado y se prevee la pronta inauguración de un parque de atracciones basado en el universo de los Pokémon ya tiene su primer videojuego para la nueva portátil de la compañía de Kyoto.
Pokémon Dash, sin embargo, no es un juego de los Pokémon tradicional. Es más bien una forma de utilizar el carisma y tirón que estos personajes tienen para protagonizar una especie de "Mario Kart" en el que los monstruos en miniatura se enfrentarán en carreras para determinar quién es... Bueno, pues quién es el más rápido.
Uno de los puntos más destacables - y quizá más criticables - es que el juego está protagonizado por Pikachu, sin duda el Pokémon más popular. Eso no quita que se eche en falta la posibilidad de poder escoger a otros Pokémon para controlar...
En este título Pikachu irá a su completo aire y no estará acompañado del humano-entrenador de turno que se encargue de hacerle más y más fuerte para desafiar a los entrenadores rivales. Un descanso para el tierno personaje, que suponemos estará cansado de recibir tantos golpes en los incontables combates que le ha tocado protagonizar juego tras juego...
Pikachu es el protagonista de Pokémon Dash
La pantalla táctil se convierte en una herramienta indispensable, pues será la forma de hacer que el pokémon que estéis controlando se mueva en la dirección que deseéis. Así, tendréis que trazar la trayectoria que vuestro personaje seguirá realizando rápidos trazos en la pantalla. A menor intervalo entre trazo y trazo realizado, mayor velocidad vuestro Pokémon alcanzará.
Una mecánica simple
Recorrer los circuitos, a pesar de no contar con vallas propiamente dichas, implicará pasar por encima de diversos "Check-Points" con forma de bola de entrenador Pokémon. No os podréis saltar ni una sola, respetando el orden preestablecido, pues si no lo hacéis os veréis obligados a regresar en busca de ese punto de control.