FORO OFICIAL: Pro Evolution Soccer 2008

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
definitivamente este pes si: :s

sin decirles mentiras como maximo he jugado 5 partidos en este juego, en cambio en la obra maestra de PES6 si debo llevar unos 2000 partidos desde que salio!!! :p

Pues enserio 100% concuerdo con tu opinion, me defraudo el PES 2008, y me da como pereza devolverme al 6, parece que este año me quede sin jugar un buen simulador de soccer por que el FIFA nunca me ha gustado, no digo que sea malo pero no es de mi agrado. asi que sera o esperar o instalar el 6

Lo peor de todo es que me decidi comprarme todos los PES originales como por apoyar y este si como que fue tirar la platica
 

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136

Pues enserio 100% concuerdo con tu opinion, me defraudo el PES 2008, y me da como pereza devolverme al 6, parece que este año me quede sin jugar un buen simulador de soccer por que el FIFA nunca me ha gustado, no digo que sea malo pero no es de mi agrado. asi que sera o esperar o instalar el 6

Lo peor de todo es que me decidi comprarme todos los PES originales como por apoyar y este si como que fue tirar la platica

elegante tener el pes6 original para jugar online
 

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Srs. Por favor alguien sabe los requisitos para jugar por internet, velocidad de internet, programas empleados.

Gracias,

Ricardo.
 

ing_Danilo

Lanero Reconocido
12 Ene 2006
1,455
bueno ya hoy me llega este juego pero para xbox 360 asi que lo probare y les dire ya que la mayoria me dicen q fifa 2008 es mejor.
 

neminedo

Lanero Regular
12 Oct 2006
66
Saludos....
LLevo una semanda probando pes2008 en 360 y pienso que aun aumentandole la complejidad el manejo de jugadas por parte del arquero y su respuesta ante las opciones de gol, no es muy buena comparada con las versiones anteriores
 

camcas

Lanero Reconocido
22 Sep 2006
127
mmmmmmmmm....................... si por hacer mas hacen menos, yo pienso que la mejor entrega fue Winning de 2005, un cambio radical en el juego.
 

donyo

Lanero Regular
7 Nov 2006
49
Ayuda, tengo una ATI HD 2600 pro, y juegaba el pro al maximo y como si nada, y hace un tiempo abre normal pero se pega en diferentes partes del juego, por jemplo avecs undo esc para pasuar y se queda pensando, y el sonido s ebloquea, o cuando avanzo en el menu tambien aveces, antes no pasada, alguien sabe que podria pasar, o sera por que el juego es bajado de internet o algo asi si alguien sabe que podria pasar yme puede ayudar gracias
 

Los últimos temas