...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
si, el quake es bakano jugarlo con musica, pero obviamente no a nivel competitivo sino cuando uno esta jugando por jugar.
 
Este guardian XUXATW!

Don Ernie! pues jugar conmigo es bueno en parte porque siempre te sentirás ganador jijijijiji
De todas maneras cuando quieras jugamos =) ya empecé ganándole a Sarge en Nightmare, puede ser un buen comienzo para el día que juguemos tu y yo
 
Quake III es de los mejores, cantida de armas, bots desmembrados cada que los frageas, mejor dicho: INSANITY!!!
Cada que estoy ahi tensionao' por las cosas de la vida, el mejor desestresante es el Q3A, con el mod excessive y la rocket.....jeje
 
ayuda en quake 3

vengo jugando desde un tiempo para aca quake 3 en internet, pero todavia no conozco los secretos que el juego tiene, por ejemplo, como carajos esos manes ponen armas en el suelo y señuelos, como no lo se hacer me parece una gran desventaja, claro que no me dejo y les doy guerra, pero de todas formas me ganan muy feo, alguien sabe como se hace todo eso?, porfavor, quiero aprender para que no me la monten y me den duro.
 
Creo que eso de botar armas sólo se puede en OSP y la idea es hacerlo para dárselas a los amigos... Pero armas de señuelo?? WTF eso no lo sabía.
 
no, a lo que me refiero es que las armas las ponen en el suelo los jugadores pero estas les disparan a los demas, y los señuelos son personajes que no caminan pero se mueven o giran para engañar a los otros
 
esta es una foto de las armas a las que me refiero, puede cambiar la forma del arma o tipo, pero siempre disparan como la plasma gun.
 
estos son los señuelos que digo, si se fijan deje la mira sobre el personaje para que vieran que no miento ya que cuando la mira esta sobre el personaje sale el nombre, y aqui no.
 
esto es algo que tampoco se hacer, o alguna vez lo logre pero no se como, utilizar el gancho, aqui solo se ve un rayo rojo como si fuera la railgun, pero el personaje estuvo a punto de salirse del mapa y uso el gancho para salvarse, la toma la hice mientras seguia a el jugador que lo uso. (en la foto anterior se ve en el piso otra arma pero ahora es distinta, ya no es la railgun).
 
Jajajaja eso es en servers gringos pichos que ya ni saben qué hacer con el bendito Quake... Para usar el gancho basta con hacer un BIND con una tecla que no esté usando, lo otro si son modificaciones que la gente hace pa pnerse a märiquear.
 
bueno, pueda ser que es pa mariquear como dice, pero la verada quiero sabersi yo lo puedo hacer, porque esas cochinas armas me han matado muchas veces, y lo del bind lo probe pero me decia que no encontraba el arma o algo asi y no me funciono.
 
bueno, pues me dio por preguntarle a uno de los manes que estaban jugando y me dijo que escribiera en la consola turret para poner las armas, pero nada, no me sirvio, alguno sabe sobre esto?
 
bueno, ya pude, si es /turret, lo que pasa es que me quedaban los dos puntos que indican enviar mensaje y por eso no servia, pero si los quito si sirve, solo se pueden poner 5 armas, pero le de los jugadores señuelo no lo se hacer, si lo encuentro lo publico, para mi es muy bueno esto, no se para ustedes, parese que conocen mucho de quake................