...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
mejor dicho me tope con una mano de sabiondos, que ***************a, si saben tanto pa que *************** se meten a los foros, no tienen ganas de ayudar pero si de insultar, y le sacan a uno la piedra, si no tienen ganas de ayudar no se metan a insultar a los demas.....
 
q3

holas viejos,
tengo una pregunta:
va a haber algun concurso de quake 3 en Colombia en este año?
o en el siguiente?

gracias, que estoy que destripo gente
 
paaasa

ta bueno el link, pero que paasa, cual es la admiracion si soy un Colombiano más Pasto no es otra cosa que una ciudad igual que cualquier otra, puede ser menos desarrollada, pero por lo menos eso a mi no me importa, desde que tenga y pueda manejar aislado en mi computador Maya, 3dsmax, cinema4d y lightwave para crear diseños y mandarlos pa los foros de 3d, y tambien tener los clasicos de quake 3 arena y otros shotem, me vale huevo lo que digan los demas
 
no mas opiniones???????.................veo que por unos cuantos desagradables se acabo este tema. bueno. entonces que este foro sea cerrado. MUCHAS gracias a todos por sus buenas opiniones omitiendo algunas. GRACIAS a todos los que quisieron ayudar de verdad.
 
señores:
tengo una duda
ke hay de cierto e ke hay k se pueden cambiar unos drivers kiske pa ke vote mas FPS
 
Quake III

Hace ya bastante tiempo me pasé Quake III Arena entonces cuando formatee el compu no los instalé por lo tanto nunca caí en cuenta hasta ahora que había perdido la caja junto con la clave del CD (lo malo de sacar los CD's de la caja para guardarlos en portaCD). Ahora necesito los beneficios que me brinda mi clave para jugar con unos amigos por LAN. Puede alguién ayudarme, darme un tip o una clave si es posible. Gracias.
 
Qué tal hombre "número largo que da pereza escribir o copiar y pegar " :p

Dos cosas:

1. En LANeros.com no se permite la piratería, así que estar pidiendo un CD Key por akí, no aplica.

2. A ver, simplemente con instalar el Point Release 1.32 de Q3A no tendrás que usar tu CD Key para jugar el juego, sea en LAN o en Internet, así lo he hecho yo ya más de una vez.

Ahora, en el inicio, puede que te salga la pantalla para introducir tu CD Key, pero con darle ESC ya sales de ahí.

El Point Release lo puedes descargar de aquí:

LINK 1
LINK 2

--

Ahora, en el peor de los casos UTFG :)

Zuertex mejo.
 
acerca del QUake 3

hola to2 quisiersa saber si le quake 3 tiene misiones como el quake 2 o solo es multiplayer

para bajarmelo
gracias..
 
Como hago para ver la version del q3?

Es decir, antes y depues de la instalacion del ReleasePoint se ve alguna diferencia?
 
Errda... cada vez me impresiono más, jeje, Q3 perdurará en el tiempo mucho más de lo ke creen quienes lo odian, RATFZW!

--

Bueno, por partes:

hola to2 quisiersa saber si le quake 3 tiene misiones como el quake 2 o solo es multiplayer
Quake 3 es para enfrentamientos entre 1 contra 1 o en equipos, no para misiones ni historia donde se salva la princesa ni nada de eso. Es un juego netamente para LAN, claro que se puede online, pero de verdad que ahí sux, ya que es un juego demasiado rápido para las conexiones de internet, aunque hay quienes lo juegan, yo lo he hecho, pero la diferencia es brutal, nada como jugarlo en LAN.

para bajarmelo
Ese juego es de 1999 y vea, todavía hay gente que lo quiere bajar, cool.

cebra mejo, lo mejor es ir a una LAN y copiarlo de otra persona.

Como hago para ver la version del q3?
Bajando la consola en la esquina baja derecha.

Cómo se baja la consola?
Presionando la tecla "~", la que está antes del 1 en los numeritos en fila, no en la calculadora.

Es decir, antes y depues de la instalacion del ReleasePoint se ve alguna diferencia?
Claro! especialmente en algunos efectos visuales y en muchos sonidos, especialmente el de las armaduras... en el PR (Point Release) 1.16 las armaduras sonaban "ChiChin!!!" muy bacano, pero en el PR 1.32 (el último) las armaduras suenan "Chaun!!!" jeje... tiene ke jugar las dos versiones :p

Espero les haya servido esto mejos.

Zuertex