Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

por cierto, lo de que son niños de 6 años es película mia, pero más de uno lo ha pensado cuando juega en red, no lo nieguen XD

No sueñe de a mucho... en Campus fue el hijo de Kafam (un ilustre personaje de Gamersco..)... apenas tiene 8 años y les dio en la jeta a los mejores de Colombia en Quake III Arena (Ratix, Poe, Chango, Hater, etc.).... que habilidad tiene... ahi si uno se siente muy noob.. xD..
 
Uy severo tema.

Yo perdi la virginidad "gameera" XD jugando Pong, por alla como en el 92 creo, luego a una prima le compraron el NES y no dejaba de jugar Mario, Duck Hunt y habia otro parecido al Duck Hunt pero con platillos, luego a mi me dieron tambien el NES y para ese entonces a mi prima le habian regalado un juego de unos Ninjas en un bosque o algo asi y era con severa historia de fondo y un poco dificil pero nunca recordare cual es, lastima por que me gustaria volver a jugarlo.........

Me acorde de otro que me gusto un resto y era el juego de McDonalds.......si el de las hamburguesas... era del carajo, tipo mario y me enrtetenia mucho... me lo pase como 3 veces.....
 
No solo es eran kulicagados cuando uno empezó, muchos ni siquiera habían nacido!

Yo mido mucho la edad de los pelaos que lo tratan a uno por el acontecimiento videojueguil de la época (dice el joven: "... tengo 15 años"y yo pienso: ".... ummm, nació cuando yo le daba palo a Super Mario Kart..." xD)
 
me acorde del hijo del "vecino" ( nombre generico para el dueño del chuzo de xbox de la esquina haha) que nos atendia a todos alla en el chuzo en halo 2 lan, y tmb tenia como 8 años xd

al que aun le doy mucho palo, pero en el celular, es al ARKANOID, voy en el nivel 95, de ahi no he podido pasar hehe
 
he disfrutado muchisimo con mi wii, debido a su capacidad para ejecutar emuladores homebrew (los de la consola virtual estan bien, pero son solo unos pocos juegos) coincido con lo que dijeron arriba, nunca me gusto mucho jugar emuladores en el pc, nada como jugar en el sofa o en la cama, en frente de un tv y con el pad , wii es mi maquina retro , me la paso jugando mas nes, snes y genesis que el propio wii :D
 
y quien no le dio palo al final fight en esos cassetes de super 8 en 1?

jrp6iu.jpg


ayx3dh.jpg
 
Lo de los emuladores tiene algo de cierto, pero yo prefiero la bendición de ellos que me brindan la oportunidad de tener joyas en mi casa que de otra manera sería practicamente imposibles. Lo siento pero yo si tengo más de 15GB de roms.

De esta manera, por ejemplo, me es posible tener en mi cuarto la sala completa de Arcades que conocí por primera vez en mi vida :)

P.D: al que menciona Final Fight le recomiendo dos joyas: Violent Storm de Konami (MAME) y Sengoku III de Neo Geo. Increíbles ;)
 
Ahhhhhh! las tortugas IV! aunque podria decir que todas las versiones de las tortugas son muy buenas y no hay aburre.

En estos momentos me llego la nostalgia y le estoy dando al Mario World en mi DS a ver si porfin lo acabo con todos los 96 mundos, no me queda mucho tiempo pa jugarlo en el wii o en el pc asi que con este bicho lo llevo a todas partes. Luego vendran los Donkey kong (que tampoco pude terminar).
 
Final Fight??? a mi si que me encantaba ese juego. Mas en mi caso lo jugue en arcade. Como muchos juegos mas. Lastima que en la version que salio en mi wii esta pero para un solo jugador. Como la recochabamos con un amigo en ese juego. Y la verdad yo tambien prefiero jugar eso clasicos en consola. Tengo algunos de esos juegos en mi pc. Y eso porque ha sido un lio conseguirlos de nuevo para mi supernes. Pero nada como tener la consolita alli y frente al tv. Eso es revivir aquellas epocas al 100%
 
Hola, veo que ya han contado muchas experiencias :)

Yo empecé con el Atari (el blanquito, no el clasico grande) que me lo trajo una vez "el niño dios", tenia por ahi 5 o 6 años. Me gusto mucho y dañe todos los controles que conoci (bien ordinarios que eran esos joysticks) ... pero el extasis total llego cuando conoci el NES. Yo no podia creer algo tan bacano, le rogue a mi papa por ahi 1 mes hasta que me lo compro. Mario 1 no me gustaba tanto, pero el 2 y el 3 uff excelentes. En esa epoca era super fan de las tortugas ninja entonces me encantaban todos los juegos en nes menos el 1 (por imposible ese hp), me gustaba podermelos pasar con un amigo.

Bueno y como aporte, creo que estan dejando a un lado una de las super joyas del NES:

Mike Tyson's Punch Out

Eso si era una locura! me encantaba!, y nunca pude cascar al maldito tyson! lo tumbe 2 veces y estaba que lo pasaba y me metio uno de esos ganchos tramposos que acostumbraba el hombre :S jajajaja que nostalgia.

Por esos años empezó mi vicio ... despues el snes (que mi mama me escondia los controles porque si no perdia el año) ... y de ahi para adelante las he tenido casi todas... menos la DS que me falta.

Pero bacano este foro para recordar esas epocas de soplar cartucho de NES debajo de la camisa para no babearlo! jajaja Saludos a todos.
 
jajaja me causa una nostalgia todos esos juegos que mencionan y a mi si me gustaba ese final figth y las tortugas ninja ni se digan, me acuerdo que uno le metia una clave para que el super poder no afectara al compañero.

y estoy de acuerdo con los que dijeron que en pc aunque yo los tengo asi en emuladores para recordar viejos tiempos no es lo mismo, me parecia que no habia como sentarse relajao frente al TV y a darle palo, a soplar casette y a ponerle una enciclopedia entera a los cables de los adaptadores para que pudieran servir, me acuerdo que yo le daba tanto palo que mi mama me tenia que bajar los tacos de la luz para que dejara de jugar y nada mas imaginense mi piedra cuando quedaba mocho en un juego.
 
tortugas ninjas era muy bacano tanto en el family como el super nintendo, final fight no me acuerdo si era uno en el que el man tomaba un vaso de leche y le subia la sangre, y que llegaba un pedazo en que se agarraba con un man todo yanqui en un ring.

Por cierto alguien se acuerda como se llama un juego de family que era de Kung Fu, pero de un man de pantalon azul, que donde siempre peleaban habia un platillo grandisimo d esos tipicos japoneses, que al final cuando pasaba por todos los que habia que cascar, el man le daba al platillo con una patada voladora.
 
ese ese, si ese es , disque pantalon azul, yo andaba mas perdido, pues yo buscaba KunG Fu pero me sale es este:

http://www.youtube.com/watch?v=Ct1fwKvcqWg

me acuerdo que el nombre empezaba por algo de yie- xP. como se llama ?

EDIT

Lo encontre :D, que juegazo se llama Yier Ar Kung Fu, me acuerdo del calvo ese que a uno le escupia y pegaba reduro jejej. vean este video para que lo recuerden.

http://www.youtube.com/watch?v=sW0eT_2G04E

eso fue lo primero que jugue.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas