Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

ndresf

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
2,155
ohhhh que bárbaro xD
si que le di palo a ese juego, cada que uno ganaba pegaba mero salto y tocaba ese disco de la mitad
 

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495
a mi me gustaban mas que todo de lucha, recuerdo mucho el urban champion cuando llegaba la tomba xD-

http://www.youtube.com/watch?v=Ovlb-PPO0Y0

uno de futbol tambien divertido

Soccer Power

http://www.youtube.com/watch?v=r705iOdW-gY

y digame quien no jugo Mappy?

84mappyko2.gif


http://www.youtube.com/watch?v=Ol0mz5T5uZU

jajaj no , esta grave para terminar toda la lista. eso cassettes como les llamabamos que traian como de a 200 juegos, recuerdo uno en especial que era rosado, y uno todo duro que se creia que rosado para que, cuando lo pongo, era el mejor cassete que tenia, xD. todos los mejores juegos estaban ahi
 

Blue48

Lanero Reconocido
19 Sep 2005
609
Esta fue mi primera consola:


atari400open.jpg


Tenía Ms. Pac-Man, Space Invaders, Donkey Kong, Star Raiders y los que más me gustaban, Pengo, Robotron: 2084 y Moon Patrol.
 

Blue48

Lanero Reconocido
19 Sep 2005
609
jejeje muy buena coleccion aunque ya habia visto esas fotos antes pero igual bien juan lastima que aca en colombia no halla colecciones respetables como en otros paises toca siempre mirar por fotos

A lo bien yo creo que la suya le compite a cualquiera a nivel mundial. :p ¿Aunque me parece recordar que usted me había comentado sobre otros dos manes aquí en Bogotá que también tienen tremendas colecciones?

Yo lo que sueño es aprender japonés y coleccionar las consolas y juegos japoneses.
 

eduardsduo

Lanero Reconocido
12 Jul 2007
1,028
A lo bien yo creo que la suya le compite a cualquiera a nivel mundial. :p ¿Aunque me parece recordar que usted me había comentado sobre otros dos manes aquí en Bogotá que también tienen tremendas colecciones?

Yo lo que sueño es aprender japonés y coleccionar las consolas y juegos japoneses.

hay 2 muy buenas la de un conocido y la mia la otra que le mencione es buena en consolas pero en juegos es muy pobre por tal razon serian 2 pero es muy poco me parece viendo otros paises que economicamente son iguales y tienen muchas mas colecciones que en colombia pero bueno que se puede hacer seguir creciendo la mia para en un futuro mirar si se puede hacer unos planes que tengo
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
yo jugue ese sunset riders, pero wild guns me parecia mas bakano, aunque es como un genero distinto, pero en si es la misma tematica de vaqueros...

se acuerdan de este:

screenshot1.png



2503_1.png



:) aun me acuerdo cuando lo jugue por primera vez en arcade y me aficione enseguida, luego fue q me lo prestaron pa snes hehe.
 

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495
Muy bueno ese Sunset Riders, pero recuerdo otro de vaqueros para el NES era muy bueno, que habia una parte en que le daban a uno un caballo xD, que diversiones pase con esos dos juegos.
 

batiburro

Lanero Reconocido
15 Abr 2004
1,583
En sunset riders habia caballo y que tales! y los jefes hablaban y decian unas cosas todas charras, hasta me acuerdo de unos dialogos.

"Please, please, don't shoot him, he's only following orders!"

y el mansito de uno respondia

"Alright m'am, i won't shoot him..." jejeje asi en tono "vaquerezco"
 

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,538
Yo si le he dado PALO a esa consola virtual... me ha hecho divertirme y recordar mucho PERO MALDITO SQUARE TIENES QUE SACAR A CHRONO TRIGGER O FFVI!!!!
.
torrente como asi que tienen que sacar chrono o FFVI?
acaso el chrono trigger no salio como parte de la edicion para ps1 llamada Final Fantasy Chronicles ?...el cd1 es el FFIV y el cd2 es precisamente el chrono.

el remake que no ha salido que conozca es el FF III
porque I y II salieron para ps1 como el FF origins
FFIV el que le menciono Final Fantasy Chronicles - CD1
FF V y VI salio como el FF anthology
ya el resto el FF VII, VIII y IX,tactics,chocobo racing y no se que otro relacionado con los FF para PS1 si son originales.

Con un emulador de ps1 se pueden jugar todos estos clasicos que en su tiempo no teniamos acceso. Ya tengo todos esos cd y con el gamepad tipo play que me regalaron me los estoy volviendo a pasar todos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas