Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

sunset riders fue uno de mis juegos favoritos, llegaba uno al final, al tipo que lanzaba flores y debia tener 5 vidas para poder matar a todos esos y despues matar al gay.
 
sunset riders fue uno de mis juegos favoritos, llegaba uno al final, al tipo que lanzaba flores y debia tener 5 vidas para poder matar a todos esos y despues matar al gay.


si que juego tan bueno la primera vez que lo jugue fue en ese cartucho 3 en 1 que tenia tambien top gear y uno de futbol que bacano a todos los 3 juegos les di mate
 
jajaja yo tambien lo jugue en ese cartucho! y me parecio lo mejor, lo jugue demasiadas veces que elegancia este foro y que nostalgia vuelvo y repito :)
 
torrente como asi que tienen que sacar chrono o FFVI?
acaso el chrono trigger no salio como parte de la edicion para ps1 llamada Final Fantasy Chronicles ?...el cd1 es el FFIV y el cd2 es precisamente el chrono.

el remake que no ha salido que conozca es el FF III
porque I y II salieron para ps1 como el FF origins
FFIV el que le menciono Final Fantasy Chronicles - CD1
FF V y VI salio como el FF anthology
ya el resto el FF VII, VIII y IX,chocobo racing y no se que otro relacionado con los FF para PS1 si son originales.

Con un emulador de ps1 se pueden jugar todos estos clasicos que en su tiempo no teniamos acceso. Ya tengo todos esos cd y con el gamepad tipo play que me regalaron me los estoy volviendo a pasar todos.

Torrente se refiere a que Chrono Trigger o el FF IV deben/deberian salir para la Virtual Console de Wii... xD.... porque hasta el momento no han salido... xD
 
torrente como asi que tienen que sacar chrono o FFVI?
acaso el chrono trigger no salio como parte de la edicion para ps1 llamada Final Fantasy Chronicles ?...el cd1 es el FFIV y el cd2 es precisamente el chrono.

el remake que no ha salido que conozca es el FF III
porque I y II salieron para ps1 como el FF origins
FFIV el que le menciono Final Fantasy Chronicles - CD1
FF V y VI salio como el FF anthology
ya el resto el FF VII, VIII y IX,chocobo racing y no se que otro relacionado con los FF para PS1 si son originales.

Con un emulador de ps1 se pueden jugar todos estos clasicos que en su tiempo no teniamos acceso. Ya tengo todos esos cd y con el gamepad tipo play que me regalaron me los estoy volviendo a pasar todos.


el final fantasy 3 no salio un ramake para ds????
 
uuuy lastima que el ds no tenga un emulador decente como el epsx para los de play1...aguantaaa y mucho
por cierto el IV tambien tiene un nuevo remake y lo sacaron para ds

en la lista que di se me olvido el tactics...casi nada..

kyo de wii soy 100% ignorante ..imagine que esa vc era algun tipo de emulador que permitia jugar los originales de otras consolas.
 
Jejejeje... fret you not!

http://en.wikipedia.org/wiki/Virtual_console
Virtual Console, sometimes abbreviated as VC, is a specialized section of the Wii Shop Channel, an online service that allows players to purchase and download games and other software for Nintendo's Wii gaming console. The Virtual Console lineup consists of titles originally released on now defunct past consoles. These titles are run in their original forms through software emulation, and can be purchased for between 500 and 1200 Wii Points depending on system and rarity and/or demand.[1][2] The library of past games currently consists of titles originating from the Nintendo Entertainment System, Super Nintendo Entertainment System, and Nintendo 64, as well as Sega's Master System and Mega Drive/Genesis, NEC's TurboGrafx-16 and TurboGrafx-CD, SNK's Neo Geo AES, Commodore 64 (Europe only) and MSX (Japan only).[3] Over ten million Virtual Console titles have been downloaded as of December 2007.[4]

Básicamente, la consola virtual es lo que usted estaba pensando... pero 100% legal
 
Juemama yo me acuerdo del intellivision. Ese si queme gustaba ando buscando uno , tengo telebolito como nuevo en la caja. , tengo el sega genesis sellado sin nunca abrir , atari 2600 como nuevo.. Nintendo, y juegos a la lata... Me encanta jugar los jueguitos clasicos.. Como pacman ... Space invaders..
 
Juemama yo me acuerdo del intellivision. Ese si queme gustaba ando buscando uno , tengo telebolito como nuevo en la caja. , tengo el sega genesis sellado sin nunca abrir , atari 2600 como nuevo.. Nintendo, y juegos a la lata... Me encanta jugar los jueguitos clasicos.. Como pacman ... Space invaders..


yo tengo un intellvision repetido.tambien un pacman y un space invaders para 2600
 
nojoda no habia visto este foro si que me trajo recuerdos mis favoritos para Nes eran:
Adventures of Bayou billy
AdventuresOfBayouBilly.jpg
Bad Dudes
BadDudes.jpg
Gradius
Gradius.jpg
Jackal
Jackal.jpg
 
nojoda no habia visto este foro si que me trajo recuerdos mis favoritos para Nes eran:
Adventures of Bayou billy
Ver el archivos adjunto 149621
Bad Dudes
Ver el archivos adjunto 149622
Gradius
Ver el archivos adjunto 149623
Jackal
Ver el archivos adjunto 149624

parce muy buenos gustos tiene en verdad que juegazos.igual si le diera mi lista de juegos favoritos de nes creo que no acabaria pero pienso que los contra y castlevania nunca se pueden dejar por fuera
 
claro hay faltan muchos el Contra 3 (imposible pasarlo con 3 vidas), castlevania, megaman 2, en fin esa epoca de los 8 bits nunca la olvidare por mucha consola next gen que salga...
 
Pana, no es por adular pero yo el Contra III me lo pasaba en 25 minutos sin perder vidas en la máxima dificultad :S
 
palabra clave: PASABA.. jejeje, yo también he sufrido los achaques de la vejez y ya no puedo terminarlo sin perder vidas en Easy :p
 
Pana, no es por adular pero yo el Contra III me lo pasaba en 25 minutos sin perder vidas en la máxima dificultad :S
uyyy pues adulacion merecida hombre si es capaz ese juego si que es dificil ... yo jamas lo termine

a mi uno que realmenete me traiga recuerdos es el punch out ..............., el de tio rico duck tales . el de las ardillas jejejejeje me la pasaba horas jugando islander ,

habia unos de arcadia que me encantaban el ikarus creo que se llamaba asi que era como de rambo ese juego era de lo mejor , el de las tortugas y el de los simsons de arcadia

recuerdo jugando fenix en una de esas maquinas en tablet sentado ... que belleza

este es mi foro definitivooo foro añadido que hermoso recordar todo eso

el gasto de fichas en el parador rojo de girardot para jugar donkey kong original jejejeje adoraba irme de viaje solo por ir alli

irme con mi padre que me premiaba con maquinitas al pasar el año jejejeje jugando el de mario de las olimpiadas y el de hudson algo no recuerdo como se llamaba era de un policia que debia perseguir un ladron por un supermercado woowwwwww que nostalgia
 

Los últimos temas