..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

ZIMZUM dijo:
ese procesador no es muy bueno para este sltaker yo tengo un cuello de botella horroroso ! no le pongas luces a los objetos prueba con la iluminacion menos exigente
Señor. Deje que el joven pruebe lo que le recomendé, yo tengo más tiempo jugando y experimentando los diferentes cambios de performance, usted sólo le dio una probadita al juego y eso no es suficiente para determinar si todo el juego le seguirá dando cuello de botella.

Dele asleep01, pruebe como le dije y si le molesta mucho en el rendimiento, pruebe lo que le recomendó ZIMZUM.

Un Saludo :)
 
Power Computer dijo:
Señor. Deje que el joven pruebe lo que le recomendé, yo tengo más tiempo jugando y experimentando los diferentes cambios de performance, usted sólo le dio una probadita al juego y eso no es suficiente para determinar si todo el juego le seguirá dando cuello de botella.

Dele asleep01, pruebe como le dije y si le molesta mucho en el rendimiento, pruebe lo que le recomendó ZIMZUM.

Un Saludo :)
creo que por esta vez te doy la razon power consegui este video donde lo corren con full dinamic en una 7600gt y amd x2 mirenlo a ver que les parece
http://www.youtube.com/watch?v=2mgLpgXJPd0

al parecer el ultimo patch de stalker mejora el rendimiento de procesadores dual cores XD
 
ZIMZUM dijo:
creo que por esta vez te doy la razon power consegui este video donde lo corren con full dinamic en una 7600gt y amd x2 mirenlo a ver que les parece
http://www.youtube.com/watch?v=2mgLpgXJPd0

al parecer el ultimo patch de stalker mejora el rendimiento de procesadores dual cores XD
Uuuuuf habrá que probar próximamente, si hasta el que muestra el vídeo dice que con ese parche incrementa entre un 10% a 15% el rendimiento con full hdr :).

Ese efecto de Blur se ve muy bueno.

Un Saludo
 
que tal Daniel? Alguna otra idea para que corra mas fluido? es decir el juego corre bien pero en algunoas partes se intenta congelar por un segundo o dos y despues como si nada...algun parche o algun performance indicado?
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
que tal Daniel? Alguna otra idea para que corra mas fluido? es decir el juego corre bien pero en algunoas partes se intenta congelar por un segundo o dos y despues como si nada...algun parche o algun performance indicado?
Pues según esto, el parche 1.00003, arregla eso, pero una de las consencuencias es que se borran los saves.

Un Saludo
 
estos son algunos bugs que soluicionan los 2 patchs de stalkers salidos hasta la fecha
Information about patch 1.0002 and 1.0003.

As you might know a patch is planned to be released this week.
This will be the patch version 1.0002, so far there has been little information to what that patch will contain, and there has been a lot of worries if the saved games will be corrupt after updating.

Well don't worry, we can now offer some news about what will be included in the patch, but before reading, do note that this list is subject for change, things might have been added/removed but basically this is what patch 1.0002 contains.

Preliminary second patch changelist:
- Added console command 'sv_listmaps' to view the list of maps queue
- Fixed bugs with player's character health in Multi-player
- Removed standing dead bodies upon connecting to the game
- Fixed inventory items placing system (Free for all and Team play modes)
- Changed the enumeration of the game's version
- Added the region detection to the auto-patch system
- Fixed the crash in some localizations with using numpad
- Fixed the crash upon making the screeshot to a saved game
- Added the support for additional mouse buttons (now they can be binded to certain actions)
- Fixed crash on level "Military warehouse".
- Fixed NPC spawning on player's eyes. Then you are fighting "Freedom" on their base, there was NPC spawning near bridge.
- Decreased a-life reaction time. Now a-life will spawn new NPC more seldom. Also NPC movement speed decreased, then NPC walk on different level, then player.
* The second patch will not erase your saves.

As the observant can see there will be no savegame converter (converting your 1.0000 saves to be compatible with newer versions of stalker) this was promised for the next patch (1.0002) but is not in the list.

We also have news about some of the items worked on in the future patch version 1.0003. This patch will probably contain a fix for all the ATI users that are having problems, and a few other optimizations.

Here is the list of items so far.
AI
- Added avoiding dynamic obstacles for NPCs.
- Added enemy priority function – fixes incorrect NPC reaction on player’s attack.
- Changed the second part of the enemy search algorithm – having lost the player, the NPCs will no longer be baffled.
- Added correct reaction on shots and loud sounds coming from the player (only) on close distances. Render

Performance
- Dual core optimization.
- 10-15% FPS increase.

Gameplay
- Added new game mode – freeplay; activated after the end of the game.
- Added the possibility for any character will be able to go to any smart-terrain.
- Fixed the ultra-intense vibration of the grass.
- All monsters drag now the corpses correctly.

Physics
- Fixed the situations when the physics get stuck in the floor or in the thin walls.
- Fixed the situations when the dead bodies disappear.

Network
- Reduced the traffic and lags.

General
- Fixed problems with OS Vista 64.
- Added saved games converter.
- Added MOD Tools support.


FUENTE: http://www.stalker-zone.com/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=41
 
Ummm yo lo acabo de conseguir y me ah gustado resto y corre en relacion bienno con todo pero si por lo menos con luces dinamicas en objetos al momento en ranking 278 como marcado

Suertexxxx
 
Acabo de leer el link que dejaste en tu post ZIMZUM, y me doy cuenta que está sufriendo atrasos el patch 1.0002, se suponía el 9 de Abril salía ese parche, y aún no da respuesta del porqué GSC Game World sigue atrasando la salida de el patch, y en donde se supone se arreglará el problema de los saves es en el patch 1.0003, así que no esperen a que cuando salga el patch 1.0002 les abran los saves. teniendo 1.0000, esperense a la 1.0003.

CALEB, ome! bienvenido de nuevo, tiempo que no lo veíamos por LANeros.com :), eso hágale!, que este juego es muy bueno.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
CALEB, ome! bienvenido de nuevo, tiempo que no lo veíamos por LANeros.com :), eso hágale!, que este juego es muy bueno.

Un Saludo
Home gracias PowerC por el reecibimiento :p ...tiempo largo sin estar por aca pero es que no estaba por lares con Internet y hay si me toco alejarme..pero bueno regreso y encuentro este juego el cual me ha gustado(en especial por lo toques de RPG que tiene) bueno seria bueno si es posible por este foro ver como tienen al STALKER pues en si que traje, armas, artefactos han encontrado... pues es una idea yo les paso el screen para este miercoles...otra cosa con quien hay que hablar para pelear con los mutantes en la zona donde esta el tabernero ya que se gana buen $$$ Gracias por la info
y
Suertexxxx>D >D >D
 
CALEB dijo:
Home gracias PowerC por el reecibimiento :p ...tiempo largo sin estar por aca pero es que no estaba por lares con Internet y hay si me toco alejarme..pero bueno regreso y encuentro este juego el cual me ha gustado(en especial por lo toques de RPG que tiene) bueno seria bueno si es posible por este foro ver como tienen al STALKER pues en si que traje, armas, artefactos han encontrado... pues es una idea yo les paso el screen para este miercoles...otra cosa con quien hay que hablar para pelear con los mutantes en la zona donde esta el tabernero ya que se gana buen $$$ Gracias por la info
y
Suertexxxx>D >D >D
Jojojojoj si supiera lo que tengo de armas e ítems, ni se imaginaría lo que tardé en conseguirlo jaja.

Mañana Martes subo SS de lo que tengo, mañana empezaré a jugarle duro al S.T.A.L.K.E.R., ya teniendo más memoria RAM.

Un Saludo
 
Hola gente,

esto es bastante raro. Me paso lo siguiente con este juego (stalker shadow..blabla):

Tengo un athlon64 3800+ X2 (am2), 1gb 667mhz y un mother msi k9n neo. No tenia placa aceleradora pq estaba ahorrando :) entonces me prestaron una placa. Una 7300gs XFX para probar el juego. El juego lo instale y anduvo de diez en 1024x768 (y ahi me di cuenta q los micros SI importan, pq en la de mi amigo Athlon3000+ 1gb ram, y una asus pulenta, andaba muy pero muy lento) anduvo lindo, lo probe un rato y lo borre pq no me gusto lo lento que estaba, y tenia q leer y todas esas yerbas, pq estaba apurado y ademas tenia que devolver la placa.

La situacion ahora, es que me compre una NX7600GS MSI (anda muuuuy bien, ghost recon AW al palo, nfs carbon al palo) y luego de la instalacion, al querer correr el stalker, muestra el splash screen y sale!! No puedo hacer nada y no tengo ningun tipo de informacion, creo que esta mas que claro que debe ser la placa de video incompatible. Uds que opinan?

Saludos
 
anguinan dijo:
Hola gente,

esto es bastante raro. Me paso lo siguiente con este juego (stalker shadow..blabla):

Tengo un athlon64 3800+ X2 (am2), 1gb 667mhz y un mother msi k9n neo. No tenia placa aceleradora pq estaba ahorrando :) entonces me prestaron una placa. Una 7300gs XFX para probar el juego. El juego lo instale y anduvo de diez en 1024x768 (y ahi me di cuenta q los micros SI importan, pq en la de mi amigo Athlon3000+ 1gb ram, y una asus pulenta, andaba muy pero muy lento) anduvo lindo, lo probe un rato y lo borre pq no me gusto lo lento que estaba, y tenia q leer y todas esas yerbas, pq estaba apurado y ademas tenia que devolver la placa.

La situacion ahora, es que me compre una NX7600GS MSI (anda muuuuy bien, ghost recon AW al palo, nfs carbon al palo) y luego de la instalacion, al querer correr el stalker, muestra el splash screen y sale!! No puedo hacer nada y no tengo ningun tipo de informacion, creo que esta mas que claro que debe ser la placa de video incompatible. Uds que opinan?

Saludos
Hola

Ese problema es por drivers posiblemente.

Esa 7600 GS, sí es compatible, reinstala los drivers y el juego, pero borra todo rastro del juego y drivers.

Un Saludo
 
ahhhhh yo quiero probar ese juego!!!!! he visto un monton de videos mas que con la ganas me he quedado pero a ver si lo consigo......
saludosssss
 
Lo que tengo al momento

bueno por aca unas screen de lo que tengo...si en tal caso toca retocar por conceptos de normas..me dicen es que ando sin tiepo

Suertexxxx
 

Archivos adjuntos

  • ss_caleb_04-30-07_22-19-52_(l06_rostok).jpg
    ss_caleb_04-30-07_22-19-52_(l06_rostok).jpg
    137.4 KB · Visitas: 125
Hola

Sí hombre. Toca retocar, para empezar ese traje que está usando no es tan bueno como el que ya debería tener, uno científico verde que se supone se lo da el científico después de los laboratorios X16 (Yantar), digo eso porque el que usted tiene no protege de tanto porcentaje en muchas cosas, por ejemplo la radiación, el verde protege de 90%.

Y pues esa escopeta no la recomiendo usar a esas alturas, en todo caso ya hay una mejor, que se la vende el científico de Yantar, es una Chaser 6 (algo así).

Me doy cuenta que ya tiene la arma de las mejores, la Tunder S14, esa es la que debería conseguirse mucha munición.

Un Saludo
 
Hombe es que estoy en busca del cristal que evita cualquier radiacion y nada que encuentro donde encontrarlo, en el momento combino uno que otro elemento para que me protega de la radiacion...sobre la escopeta es que en realidad ya la compre al cientifico y no me gusto mucho ya que desperdiciaba mucha municion y a mi parecer la dual todavia aguanta....donde puedo encontrar esos trajes que tiene los mejores stalkers o toca llegar a stalker legendario para conseguirlos, gracias por el dato...ah y ya despues les paso otras screen...

Suertexxx
 
CALEB dijo:
Hombe es que estoy en busca del cristal que evita cualquier radiacion y nada que encuentro donde encontrarlo, en el momento combino uno que otro elemento para que me protega de la radiacion...sobre la escopeta es que en realidad ya la compre al cientifico y no me gusto mucho ya que desperdiciaba mucha municion y a mi parecer la dual todavia aguanta....donde puedo encontrar esos trajes que tiene los mejores stalkers o toca llegar a stalker legendario para conseguirlos, gracias por el dato...ah y ya despues les paso otras screen...

Suertexxx
¿Te refieres al traje exoskeleton? (El que usa Deber, algunos de libertad, y los de Monolith?).

Ese traje se consigue muuuuuucho más adelante, pero no te lo recomiendo, es muy pesado, y no protege contra la radiación mucho.

Un Saludo
 
alguien sabe si puedo reparar armaduras en stalker por qeu la mia casi se destruye y de paso fotico de lo que toy usando hasta ahora , la armadura me gusta mucho claro alli casi esta por dañarse toda y los stas bajan pero tiene muchas cosas en 50% y con otros items tenia casi todo en 60 - 75 y en unos 90 - si alguien sabe como repararla me avisa gracias
 

Archivos adjuntos

  • XR_3DA 2007-05-07 04-05-24-70.JPG
    XR_3DA 2007-05-07 04-05-24-70.JPG
    145.5 KB · Visitas: 98
alguien sabe si puedo reparar armaduras en stalker por qeu la mia casi se destruye
Pues que yo sepa no anque al principio comentaban entre los novatos que habia artesanos de armaduras cerca a las estaciones de Agroprom ...no se biueno en el momento ya me encontre con uan armadura del ejercito y su respectivo fusil despues las coloco

Suertexxxx
 

Los últimos temas