..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

CALEB dijo:
Pues que yo sepa no anque al principio comentaban entre los novatos que habia artesanos de armaduras cerca a las estaciones de Agroprom ...no se biueno en el momento ya me encontre con uan armadura del ejercito y su respectivo fusil despues las coloco

Suertexxxx

en que parte de agroprom mas o menos algun punto de referencia
 
GEC tienes un arsenal muy interesante :), hay armas que no reconozco :eek:, definitivamente cuando avanze más el juego conoceré más armas, de hecho ya voy en las afueras de la central nuclear de chernóbil, pero es con el fina falso, así que ahí ni le he avanzado. Arrrgh!, ese guía de shit no me aparece :(.

ZIMZUM, qué raro primera vez que veo una armadura que se daña, al menos la mía nunca se daña, es un traje científico que tiene tremenda resistencia ;).

No les recomiendo el traje exosqueletón, pesa demasiado y no protege mucho de la radiación.

Un Saludo
 
Ya lo Acabaron ¿ ?, no si sea el unico que tenga esta opinion de este Juego:

1.- Pareciera que esta hecho hace 4 años atras que en realidad lo comprendo porque tubo mas o menos el mismo tiempo de desarrollo, los graficos que tiene son muy parecidos al primer call of duty, independientemente de los destellos y demas adornos que le agregaron, ha se me olvidaba que para correrlo a full pide una 7800 o radeon X1950 incleible pero cierto, mala optimizacion porque para ver esos frames no me actualizaria.

2.- Jugabilidad mala, aburrido de a madr..., con comentar que con dos balazos bien dados tengo para morir sin tener oportunidad de dacir mis ultimas palabras, je , tengo que cubrirme y matar muy pero muy lentamente a todos los contrincantes, sin darte motivacion alguna continuar con el juego, Cabe recalcar solo hice 4 misiones y no di pa mas.

En fin para gustos los colores.
 
alexander_coras dijo:
Ya lo Acabaron ¿ ?, no si sea el unico que tenga esta opinion de este Juego:

1.- Pareciera que esta hecho hace 4 años atras que en realidad lo comprendo porque tubo mas o menos el mismo tiempo de desarrollo, los graficos que tiene son muy parecidos al primer call of duty, independientemente de los destellos y demas adornos que le agregaron, ha se me olvidaba que para correrlo a full pide una 7800 o radeon X1950 incleible pero cierto, mala optimizacion porque para ver esos frames no me actualizaria.

2.- Jugabilidad mala, aburrido de a madr..., con comentar que con dos balazos bien dados tengo para morir sin tener oportunidad de dacir mis ultimas palabras, je , tengo que cubrirme y matar muy pero muy lentamente a todos los contrincantes, sin darte motivacion alguna continuar con el juego, Cabe recalcar solo hice 4 misiones y no di pa mas.

En fin para gustos los colores.
¿Le parecen estas imágenes con gráficos tipo COD1?
http://img516.imageshack.us/img516/9520/xr3da2007050418561018ei3.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/2867/xr3da2007050419444360fv8.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/4425/xr3da2007050420491085mg3.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/7969/xr3da2007050420232416zd2.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/4084/xr3da2007050419443199cy5.jpg

Amigo, para empezar deberías investigar cómo funciona el motor gráfico de este juego, que de seguro ni sabes cómo se llama, se llama XRAY, y este motor gráfico usa algo que se llama Deferred Shading, que es una forma más eficiente de aprovechar los vertex shaders, así como los pixel shaders.

No por algo S.T.A.L.K.E.R. está teniendo éxito, los gráficos no es lo mejor de lo mejor, pero sí usa un manejo de shaders, muy bueno.

Sugerencia: No es bueno hacer ese tipo de comentarios si no se ha probado al máximo potencial este juego, seguramente usted lo corrió en la 6600 GT, ahí nada que hacer hombre, apenas se puede jugar en esa v.card en low.

Un Saludo
 
yo apoyo hasta cierto punto lo que dice alexander_coras , en cuanto a los gráficos no me gustan como lucen las manos ni las armas, para mí las armas más reales son las de call of duty 2 y ese shotgun de doom3, ahí se ven muy reales. el juego yo lo había desinstalado porque me aburrió, luego vi un video de youtube y le di otra oportunidad al juego, la verdad uno le va cogiendo el tirito al juego y ya no lo matan tan fácilmente.
 
Claro, de hecho a mí ya batallan mucho para matarme enemigos más poderosos que el inicio!, es que para eso existen las armaduras, y este juego tiene mayor realismo, es como en la vida real es más fácil que te maten con pocos tiros que en algunos juegos con muchos tiros no te maten.

Es cuestión de buscar artefactos especiales señores, porque hay diversidad enorme de mejorar tu personaje, hasta hay un artefacto especial que te permite correr infinitamente sin cansarse, siempre y cuando se tenga peso menor de 49 KG.

Hay artefactos que te bonifican de protección para que los tiros de los enemigos no te den en la cabeza (hasta cierto porcentaje de posibilidad de que no te acerten).

Un Saludo
 
Jejejeje está bien. Es de los pocos que no le gustó el juego. Tal vez porque no se dio el tiempo de darle una oportunidad más al juego, porque jugarlo por "encimita" pues no dice mucho de su argumento.

Un Saludo
 
tuxnet dijo:
Hay muchos que comparten mi concepto, usted es el de la minoría.
Claro esta, su concepto es totalmente respetable.
Jejeje, el que no le gustaba era Canelin, y vealo ahora, le dio una oportunidad más, y parece que le está empezando a gustar, si no dígame qué otro usuario no le gustó :\, si quiere le puedo mencionar una lista completa de usuarios que conozco que lo juegan, es más hasta su amigo mpg lo jugó full time :rolleyes:.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los que dicen que el juego es malo por su jugabilidad son unos losers que no le dan ni a una gorda de 300 kilos a 5 metros de distancia :p:p:p:p


gente, los tiempos cambian y una 7800 ya no es mas gama alta, vayan acostumbrandose, quejense si para jugarce descentemente pide una 8800gts ;)
 
Empieza la bron......

Power Computer dijo:
¿para empezar deberías investigar cómo funciona el motor gráfico de este juego, que de seguro ni sabes cómo se llama, se llama XRAY, y este motor gráfico usa algo que se llama Deferred Shading, que es una forma más eficiente de aprovechar los vertex shaders, así como los pixel shaders.

usted lo corrió en la 6600 GT, ahí nada que hacer hombre, apenas se puede jugar en esa v.card en low.

No me interesa como se llama el motor ni tus opiniones que por lo visto solo tu defiendes el juego como si te estubieran pagando por ello o fueras parte de la Empresa

Solo es cuestion de juegarlo personalmente para darte cuenta de su bodrio resultado, no en imagenes.......

Si te interesa realmente saber de tecnologia Gamer sabrias que el juego no fue realizado para direcx10 por lo cual desde la 6200 (Directx 9.c ) podrias verlo en esplendor pero como piensan alguons creen que solo la 8800 ultra je puede correrlo decentemente error, que para ver ese game seria suficiente con la Geforce 4200, pero ya mejor no digo otras cosas mas y que disfruten de juegos antiguos pensando que van a lu ultimo
 
por lo que usted dice este juego no tiene mas graficos que el Super mario

cuando salga el crysis lo voy a jugar con una integrada de 8mb que por lo que parece deberia correrlo al maximo

por dios...
 
.: SN :. GEC dijo:
los que dicen que el juego es malo por su jugabilidad son unos losers que no le dan ni a una gorda de 300 kilos a 5 metros de distancia :p:p:p:p


gente, los tiempos cambian y una 7800 ya no es mas gama alta, vayan acostumbrandose, quejense si para jugarce descentemente pide una 8800gts ;)

Verdad, o todo francotirador poderoso, hablo de misiones sin sentido, lento , esconderse , encontrarse esto, ver como te matan de lo lindo, enfin.

Solo la 8800 puede ¿ , si supieran los desarrolladores que fue hecha para un juego con mas de 3 años de retraso,
 
no, no hace falta una 8800 para moverlo a full, yo lo muevo a full detalle y resolñucion, pero hay que tener en cuenta la extencion de los mapas que hacen que sea necesario minimo 1.5gb de ram para que no tenga tirones.

No es un juego de franco tirador, pero si usted sale desnudo en medio de una batalla no creo que dure tanto como dura el pobre viejo que uno maneja, espere a avanzar en el juego para ver la real escencia del mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Delirium total

.: SN :. GEC dijo:
por lo que usted dice este juego no tiene mas graficos que el Super mario

cuando salga el crysis lo voy a jugar con una integrada de 8mb que por lo que parece deberia correrlo al maximo

por dios...

En serio ya no fumes de eso que hace daño, ya en serio crees que solo la 8800 ultra es capas de correr este y el Unreal la verdad no tienes idea de come funcional el Marketing, para que gente como tu vaya corriendo a comprarse lo ultimo para disfrutar de Wolf3D a full porque dice en las recomendaciones
 

Los últimos temas