..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

soy feliz gastando mi dinerillo en algo que me hace olvidar de los problemas diarios, se ve que usted reprime mucha ira .

no la descargue con migo, hagalo con una almohada ;)
 
tuxnet dijo:
Juguemos FEAR a ver!:cansado: :cansado:
Ahi está el tema, a vos te gustan los juegos donde disparar mientras salto, y correr desaforadamente son moneda corriente, igual que al otro muchacho.
Ahora aparece un juego que les plantea un buen desafio a nivel IA, y les parece malo.
Jajajajaja, son un desastre. Siendo asi, los invito a retirarse de este topic, ya que no aportan nada. Vayan al de quake 3, Fear combat y compañia y no molesten mas.
Obviamente ni hablar de jugar al Armed Assault, no sea cosa que ver que la mira es compuesta, y que hay que estabilizarla quedandose quieto les revuelva el estómago.
 
1.- Yo soy otro que no le gustó el juego, sobre to todo por el componente de ROL que tiene.

2. Cada serie de tarjetas tiene su tope de linea y asi seguirá siendo. En el caso de envidia los topes de línea se identifican, actualmente, con el Sufijo ULTRA o bien GTX. Por ej. si se tiene una 8800 ULTRA, entonces tenemos en tope de línea la serie de 8xxx o si bien tenemos una 7800GTX tendremos el tope de línea de la serie 78xx.

Saludos
 
Bueno eso va entre gustos....algunos el Rol y otros accion es muy purista como se dijera en la jerga Underground....pero en si a otros nos gustan los dos caso FEAR-Doom o Oblivion-Stalker-Baldurs Gate etc ...en si el juego me gusta mucho las historia no es muy definida pero vale la pena por sus 7 finales, el tema del rol es notable pero no en gran medida...aunque Stlaker la podes ir a lo RamBo con un buen traje y una buena arma y muy buena punteria para los HeadShot (algo casi vital en el juego) FEAR es alicinante pero Stalker combina bien los dos tipos (accion-Rol) aunque a mi parecer es mas accion...bueno en fin una opinion

ahora pongo otras screen al activar sombras solares el juego cambia mucho y a mi parecer no quita mucho rendimiento (eso sep calidad de texturas baja), dejo con algunas cosillas que eh encontrado entre los militares

Suertexxx
 

Archivos adjuntos

  • ss_caleb_05-08-07_21-44-08_(l11_pripyat).jpg
    ss_caleb_05-08-07_21-44-08_(l11_pripyat).jpg
    125.9 KB · Visitas: 123
  • ss_caleb_05-05-07_13-48-40_(l04u_labx18).jpg
    ss_caleb_05-05-07_13-48-40_(l04u_labx18).jpg
    96.5 KB · Visitas: 121
  • ss_caleb_05-06-07_13-52-04_(l05_bar).jpg
    ss_caleb_05-06-07_13-52-04_(l05_bar).jpg
    112.1 KB · Visitas: 118
  • ss_caleb_05-05-07_21-26-55_(l05_bar).jpg
    ss_caleb_05-05-07_21-26-55_(l05_bar).jpg
    118 KB · Visitas: 121
  • ss_caleb_05-06-07_14-30-23_(l05_bar).jpg
    ss_caleb_05-06-07_14-30-23_(l05_bar).jpg
    110.6 KB · Visitas: 148
Muestra de graficos, en orden inverso, las primeras son del final del juego, El Final no le puse SS pàra no cagarles la historia :p

















si se les satura su coneccion me avisan, es que este foro no tiene la opcion de spoiler asi que pailas
 
pues por lo ke he notado el juego no solo exige una buena tarjeta ya este comienza a pedir ram increiblemente y un buen procesador de doble nucleo...yo lo puedo jugar bien con la mayoria de los detalles al maximo pero me da unos bajones increibles hay veces ke se keda blokeado unos segundos y luego se mueve por un momentico y vuelve a kedarse kieto...la verdad el juego en si al principio es un poco aburrido...cuando le das mas tiempo se torna un poco interesante...mmm y para los ke dicen ke es muy dificil...HAY UN PROBLEMA CON EL JUEGO CUANDO ELIGES LA DIFICULTAD SEA NOVATO O STALKER CUANDO COMIENZAS SE CAMBIA SOLITA A MAESTRO yo estaba aburrido por ke me mataban muy facil revise la dificultad y SORPRESA! se habia cambiado solito a maestro...hay ke darle tiempito al juego en realidad es bueno pero nada del otro mundo...me kedo con FEAR! ^^
 
`
pues la verdad me encanta el juego ...y la verdad mas a todos aquellos que son amantes de estas mezclas de tipos de juego .. donde tienes un inventario y la gran posibilidad de mejorar a tu stalker ,, buscando objetos ,misiones secundarias ,, trabajos muy aparte de la ecena basada de el juego ,, bque a veces son un poco predecibles , pero no desmeritemos un juego que por lo menos tiene un foro con muchas preguntas y respuestas y que ademas a mas de uno nos interesa y que pese a su "dificultad" que es en realidad cuando comienzas el juego mientras consigues un buen arma y un traje ,, ahhh y ademas burlas la inteligencia artificial del enemigo ...
por que ojo al ojo ,,, hay que saber matarlos y para los amantes de los juegos shots
te resultaran un poco dificil mientras te acostumbras ..
bueno dejo de escribir tantas cosas y en serio el juego vale la pena

salu2
 
stalkers es uno de los mejores juegos que jugado, la jugabilidad es excelente , una excelente propuesta y la historia muy buena lo que pasa es que a la mayoria de la gente les gustan los F P S tipicos de disparar disparar y pisar botones, respecto al usuario que dijo para jugar fear que juege conmigo yo si quiero jugar

Revan dijo:
pues por lo ke he notado el juego no solo exige una buena tarjeta ya este comienza a pedir ram increiblemente y un buen procesador de doble nucleo...yo lo puedo jugar bien con la mayoria de los detalles al maximo pero me da unos bajones increibles hay veces ke se keda blokeado unos segundos y luego se mueve por un momentico y vuelve a kedarse kieto...la verdad el juego en si al principio es un poco aburrido...cuando le das mas tiempo se torna un poco interesante...mmm y para los ke dicen ke es muy dificil...HAY UN PROBLEMA CON EL JUEGO CUANDO ELIGES LA DIFICULTAD SEA NOVATO O STALKER CUANDO COMIENZAS SE CAMBIA SOLITA A MAESTRO yo estaba aburrido por ke me mataban muy facil revise la dificultad y SORPRESA! se habia cambiado solito a maestro...hay ke darle tiempito al juego en realidad es bueno pero nada del otro mundo...me kedo con FEAR! ^^
pide ram y un poco de procesador tambien
 
amigo "alexander_coras" con todo respeto si no le gusta el juego le respetamos su pensar pero porfavor con los comentarios q esta haciendo solo esta haciendo SPAM.. asi q si no le gusta el juego ya entendimos, pero porfa no coloques a los laneros en conflicto....
gracias por tu atencion...
salu2
 
Logró lo que quería? empezar una discusión que no debía existir?

alexander_coras dijo:
No me interesa como se llama el motor ni tus opiniones que por lo visto solo tu defiendes el juego como si te estubieran pagando por ello o fueras parte de la Empresa
¿Porqué tan agresivo?, modere su forma de responder, que hay mejores maneras de decirlo. ¿Está seguro que sólo yo defiendo el juego con todo el argumento?, dese una leída a todos los posts después de el suyo, y note la realidad.
alexander_coras dijo:
Solo es cuestion de juegarlo personalmente para darte cuenta de su bodrio resultado, no en imagenes
:|...Esas imágenes son de donde yo voy, y ya es muy adelante, no estaría poniendolas si el juego no me gustara, tiene mejor trama de lo que usted se imagina.
alexander_coras dijo:
Si te interesa realmente saber de tecnologia Gamer sabrias que el juego no fue realizado para direcx10 por lo cual desde la 6200 (Directx 9.c ) podrias verlo en esplendor pero como piensan alguons creen que solo la 8800 ultra je puede correrlo decentemente error, que para ver ese game seria suficiente con la Geforce 4200, pero ya mejor no digo otras cosas mas y que disfruten de juegos antiguos pensando que van a lu ultimo
Gracias por tu comentario, prosigamos esto, terminemos en una conclusión que nos clarifiquemos esto, no nos cerremos a seguir esto, eso es huir de la problemática, y eso no soluciona nada, lo deja como los hilos sueltos.

¿Cuándo dije que fue o tuviera que ser hecho para DX10? ¿Qué tiene que ver eso?, Hombre de esplendor y todo lo que usted quiera, de verse claro que se ve, pero se tardaría eternidades en producirse un Frame de esos a Máxima calidad a 1280x1024, etc, etc en una GeForce 6200. ¿Sabe qué es el significado de 'decente' en este caso?, no es de producir la imágen, sino mantenerla en constante o fluido movimiento (altos cuadros por segundo).

¿Quienes han dicho del foro que se requiere de una 8800 Ultra para jugarlo decentemente?, ya hasta usé el motor de búsqueda del foro y nadie lo ha dicho, pero yo como todo ser humano puede ser que me esté equivocando, así que le agradezco me diga quién dijo 8800 Ultra.

alexander_coras dijo:
Verdad, o todo francotirador poderoso, hablo de misiones sin sentido, lento , esconderse , encontrarse esto, ver como te matan de lo lindo, enfin.
¿Quiere un juego rápido y sencillo? pues consígase el HL2 Episode One. :).

¿Sin sentido?, ¿es que acaso una misión de F.E.A.R. sí tiene sentido? ¿dónde ha visto usted que las misiones de los juegos tengan que tener sentido?, recuerde es sólo un juego, ya le aceptaría esa afirmación si fuera una misión de la vida real.

¿Esconderse?, eso es inicialmente, este juego usa una IA más avanzada, llamada A-Life, lo que hace es que si usted sale atacar como loco (estilo F.E.A.R.), lo van a matar de lo lindo todos de una, porque aquí los enemigos SÍ se organizan, y ellos tienen la misma posibilidad de atinarle en la cabeza así como usted, mejor dígame que no quiere batallar, que quiere vida infinita, seamos realistas, los juegos conforme van avanzando suelen irse a mayor dificultad y realismo de la IA, así que ahora uno se tiene que cuidar más de los enemigos :).

¿Lo matan de lo lindo?, es verdad, pero SÓLO al inicio del juego, ya que muchas armaduras son malas, y es fácil que uno caiga asesinado con el clásico Game Over en menos de lo que canta un gallo, le recomiendo que cheque el daño que causan sus armas, así como la protección que le brindan los trajes (armaduras), también hay artefactos que le protegen los tiros hacia la cabeza.
alexander_coras dijo:
Solo la 8800 puede ¿ , si supieran los desarrolladores que fue hecha para un juego con mas de 3 años de retraso
¿Leyó este post?...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1684787&postcount=155

Ahí nuestro amigo Doom007 demostró que en una 7900 GT se puede correr bien en altas configuraciones.
alexander_coras dijo:
GEC dijo:
por lo que usted dice este juego no tiene mas graficos que el Super mario

cuando salga el crysis lo voy a jugar con una integrada de 8mb que por lo que parece deberia correrlo al maximo

por dios.
En serio ya no fumes de eso que hace daño, ya en serio crees que solo la 8800 ultra es capas de correr este y el Unreal la verdad no tienes idea de come funcional el Marketing, para que gente como tu vaya corriendo a comprarse lo ultimo para disfrutar de Wolf3D a full porque dice en las recomendaciones
Eeeeh alexander_coras, respeto con los usuarios, aquí no estamos para insultarnos.

¿Cuál 8800 Ultra?!!!!, no veo que alguien mencione "Ultra". (Yo sé que hay Ultra, pero aquí en este tema nadie lo ha mencionado), Me refiero a personas que hayan mencionado 8800 Ultra, ANTES DEL POST DE ZOO.

Lo que necesitas es tener 2 Gb de RAM, ya con eso con una 7900 GT basta!, con eso es suficiente para correrlo decentemente en alto, te digo es mala optimización pero no gráfica sino a nivel almacenamiento aleatorio físico de memoria (RAM).

Yo cuando tenía 1 GB de RAM, pensaba mucho como tú, me molestaba demasiado que el juego se trabara, trabara y trabara. Nadamás tuve 2 GB de RAM!, y wow, nada de trabadas, a todo lado que voy va fluido.

tuxnet dijo:
GEC dijo:
los que dicen que el juego es malo por su jugabilidad son unos losers que no le dan ni a una gorda de 300 kilos a 5 metros de distancia
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif



gente, los tiempos cambian y una 7800 ya no es mas gama alta, vayan acostumbrandose, quejense si para jugarce descentemente pide una 8800gts
Juguemos FEAR a ver!
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
Y yo a usted le digo, juegue S.T.A.L.K.E.R., a ver si le da a una gorda de 300 kilos a 5 metros, porque reconozcalo, atinarle a un enemigo en F.E.A.R. es mucho más fácil que en S.T.A.L.K.E.R., ¿o no? :). F.E.A.R. multiplayer parece un arcade :rolleyes:.

Ok, tuxnet le recomiendo que se vaya a jugar su saltar-disparar a otra parte, porque no estamos mejorando el tema, sólo estamos mostrando negatividad a todo esto, cuando este tema debería crecer ¿porqué no nos ayuda?.

zoo dijo:
1.- Yo soy otro que no le gustó el juego, sobre to todo por el componente de ROL que tiene.

2. Cada serie de tarjetas tiene su tope de linea y asi seguirá siendo. En el caso de envidia los topes de línea se identifican, actualmente, con el Sufijo ULTRA o bien GTX. Por ej. si se tiene una 8800 ULTRA, entonces tenemos en tope de línea la serie de 8xxx o si bien tenemos una 7800GTX tendremos el tope de línea de la serie 78xx.

Saludos
1-Es decir, ¿no le gusta los juegos de ROL?, además, este juego tiene más Acción que Rol, si no jueguese más tiempo el juego y se dará cuenta que es pura disparadera para todo, pero sin perder su toque de originalidad, que su rol caracteriza, porque muy bien lo sabe, disparar para todo se torna monótono, y se lo digo yo una persona que le gustan mucho los shooters de primera persona. Es decir que aún gustándome los First Person Shooters, no me conformo con cualquiera, los juego completos o al menos un 85% y saco mis conclusiones, es decir evalúo si me gustó, para mí un FPS debe tener jugabilidad dinámica, no monótona, como lo es S.T.A.L.K.E.R un FPS dinámico.
2-Bien dicho. Totalmente de acuerdo con eso. :).

Un Saludo
 
estoy de acuerdo con power yo lo juego a 1440 x 900 con todo full y me da tirones pero obvio primero el cuello de botella que tengo por el procesador y lo otro poca ram yo vi un foro donde hasta con una 7800gtx se mueve excelentemente bien la cuestion es la ram , el juego no esta mal optimizado creo que un ejemplo de mala optimizacion seria GOTHIC 3 juego que graficamente no aporta nada nuevo y es ridiculamente exigente por que las graficas no lo ameritan , ALEX_ CORas tu y todos sabemos que los juegos cada dia van a pedir mas y mas , es mucho pretender que con una gforge 4400 puedeas mover todos los juegos y ni siquiera con una 8800gtx o ultra podras por que es cuestion de tiempo para que haga llorar la grafica cada vez que se innova se pierde rendimiento es cuestion de tiempo eso no lopara nadie hace poco 1gb era suficiente para 1 jugar ahora 1gb es lo minimo y eso que tambien los procesadores single core se quedan atras ya no rinden como antes para juegos nuevos y todavia no hemos visto nada en d10 , para los que no les gusto stalker

1- la IA es mas dificil que la de FEAR ( termine todos los fear en la dificultad mas alta.
2 - La ambientacion de S.T.A.L.K.E.R.S es magnifica parece que estuvieramos en chernobyl.
3 - para lso que no les gustan los rpg es uno de los generos mas jugado a nivel mundial y en internet sin duda son los numeros 1 en los servidores , diablo 2 , wow, lineague2 , ragnarok, dark age of camelot y guild wars por nombrar algunos.
4- las misiones en stalkers estan bien distribuidas la historia me gusto bastante lo que hay es que leer es un guion muy bien elaborado.
5 - la multiplayer de stalker requiere de cierto nivel de aprendizaje algo que no me gusta de fear combat es la facilidad con que se puede ownear es muy facil apuntar y causar daño considerable .
6 - 3 finales distintos , mas de 10 modelos de armas distintas , armaduras , artefactos, posibilidad de elegir 3 bandos distintos , neutral , libertad o deber , de ello depende mas o poca acciion del juego.
7 - horas y horas de juegos para lso amantes de un fps un shooter normal si eres bueno lo pasas en 5- 6 horas , haz eso en stalkers !
8 - dificil claro si lo es , cheats no hay , es muy frustrante jugar juegos de disparo donde la ia sea mala.

conclusion stalkers llego tarde pero aporta cosas buenas al genero para mi el mejor fps actual que hay una vez dije no vale la pena instalarlo cierto lo dije por que no lo habia provado y no habia estudiado su potencia y su profundidad , el juego se destaca del monton no es un FPS mas !!!!!!! no es un doom3 ni es un FAR CRy .....

para mi es lo mejor de fear con un toque de WOW ....... excelente juego 10000000% recomendado y de los ultimos de d9 que hace gala de un juego bien desarollado .......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me gusta el ROL para nada, no digo que por eso sea malo el juego dije claramente que A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTO POR EL CONTENIDO DE ROL.

A ver si entendemos y respetamos un poquito las opiniones y gustos de los demás.

Saludos
 
zoo dijo:
No me gusta el ROL para nada, no digo que por eso sea malo el juego dije claramente que A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTO POR EL CONTENIDO DE ROL.

A ver si entendemos y respetamos un poquito las opiniones y gustos de los demás.

Saludos
nadie esta irrespetando las opiniones de los demas , y tampoco se estan atcando gustos pero para decir las cosas hay que tener base y fundamento NO puedes decir que algo es malo por el simple hecho de que a ti no te gusto ....

TU comentario como moderador deberia de ser muchachos A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTO POR EL CONTENIDO DE ROL pero hay que darle meritos la verdad es un juego que aporta mucho al genero aunque particularmente no soy amante de los juegos de rol .
una cosa es que algo sea malo de baja calidad y otra cosa que no te guste volvamos al on topic y recalco que no esta atacando a nadie ni tampoco se esta irrespetando a nadie

gracias y saludos .......
 
ZIMZUM dijo:
nadie esta irrespetando las opiniones de los demas , y tampoco se estan atcando gustos pero para decir las cosas hay que tener base y fundamento NO puedes decir que algo es malo por el simple hecho de que a ti no te gusto ....

TU comentario como moderador deberia de ser muchachos A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTO POR EL CONTENIDO DE ROL pero hay que darle meritos la verdad es un juego que aporta mucho al genero aunque particularmente no soy amante de los juegos de rol .
una cosa es que algo sea malo de baja calidad y otra cosa que no te guste volvamos al on topic y recalco que no esta atacando a nadie ni tampoco se esta irrespetando a nadie

gracias y saludos .......
Lo he dicho desde el principio, lea mis comentarios desde el inicio del tema. Dije lo que no me gustaba y lo que me gustò y con èsto considero que he sido objetivo.

Serà que se toman un tiempito para leer y entender lo que se escribe o solo queremos discutir??? :\

Saludos
 
Bueno cambiando el tema ....:p como hago para luchar en la arena con los mutantes con quien hay que hablar....ya que estoy corto de $$$$$ ya que volvi a empezar para conseguir los otros finales y estoy en nivel Maestro....y la cosa se ve fea jejejejeje

gracias por la info

PD. Y ya dejen de discutir por el juego que es un simple Juego y no merece la pena entrar en confrontaciones por el caso ....haber jejejejejejej

Suertexxxx
 
CALEB dijo:
Bueno cambiando el tema ....:p como hago para luchar en la arena con los mutantes con quien hay que hablar....ya que estoy corto de $$$$$ ya que volvi a empezar para conseguir los otros finales y estoy en nivel Maestro....y la cosa se ve fea jejejejeje

gracias por la info

PD. Y ya dejen de discutir por el juego que es un simple Juego y no merece la pena entrar en confrontaciones por el caso ....haber jejejejejejej

Suertexxxx
tienes que hablar con el man que esta en una casita al lado derecho de la entrada del bar el te da la opcion de entrar a la arena y competir ten cuidado y graba cada vez que pelees por que si mueres mueres y segundo el ultimo al que te enfrentas te tiene preparada una sorpresita !
 

Los últimos temas