..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

Jajajaja esto es la ruina, KiKe, en vez de regañarme le recomiendo que sea un poco más pacífico, yo estoy aprediendo a controlar esto y sé cuándo debo responder, no necesito que me regañe y que me diga niño.

Un Saludo
 
Que el juego es aburrido?....... en cierta manera si...... pero ...... eso es al principio..l. eso ya despues se pone una nota... con los zombies, y la ultima parte pa llegar al final ha sido de las mejores que he jugado..... me recordaba a Half Life 2
 
Mr david dijo:
como van laneros..
pues hace poco obtube el juego completo despues de tanta espera..
y me surgio un problema... cuando me muevo tengo q hacerlo presionando seguidamente la tecla, en mi caso W como para tener un movimiento aceptable aunq muy malo; pero si me da por dejar la tecla presionada por uno o dos segundos y la suelto el personaje sigue caminando como si la tecla estuviera pegada.. se da en todas las direcciones esa fastidiosa situacion.. q puedo hacer q me recomiendan===??? quisiera disfrutar este juego dignamente... yo creo q mi sistema lo deberia de correr si quiera en termino medio-alto lo deje en minimo pero igual se presenta el problema... agradezco aportes .. ahsta pronto
problema solucionado.. me toco cambiar el conector usb del teclado.. logitech LX500 y dejar los clasicos ps2 individuales para teclado y mouse respectivamente... al parecer el juego no soporta drivers para un dispositivo de estos usb compuesto...
de resto ahi voy acostumbrandome al juego....vamos comenzando a ver que mas pasa...
suerte.. gracias por todo..
 
a veces los juegos comienzan aburridores, ejemplo el FEAR y el BLADE OF DARKNESS, después se vuelven excelentes. Tengo ganas de comprar ese STALKER, sale en menos de 100.000 en USA.
 
OMFG! llego tarde, ya lo probare pronto!!

muchas gracias POwer C!! por avisarme, jajaja andaba entretenido en otras vainas!
 
Djinn7 dijo:
OMFG! llego tarde, ya lo probare pronto!!

muchas gracias POwer C!! por avisarme, jajaja andaba entretenido en otras vainas!
Nunca es tarde para conocer el juego :).

Yo prefiero seguirlo jugando cuando ya tenga mi nuevo hardware ;) (muy pronto jeje).

Un Saludo
 
voy por un pedazo donde hay q buscar disque un genio y nose q hacer... aparece como un portal y ya me recorro todo el sitio y ni idea de lo q hay q hacer??
alguna idea??
salu2....
 
Doom007 dijo:
voy por un pedazo donde hay q buscar disque un genio y nose q hacer... aparece como un portal y ya me recorro todo el sitio y ni idea de lo q hay q hacer??
alguna idea??
salu2....
offtopic
Uuuuuy no no no meeen!, esperese que yo no voy ahí, o sea no he continuado el juego desde hace más de 1 semana, y yo ya tengo ese objetivo pero no quiero llegar allá aún, prefiero dejar descansando mi juego hasta no tener el nuevo hardware.

Ontopic
Sígale investigando, se va a sentir mejor si se esfuerza mucho más tiempo y que logre solucionar el problema usted mismo, ya si en definitiva no puede, yo le puedo proporcionar ayuda de unos amigos que ya lo acabaron hasta los 3 finales (1 de ellos), y otros con 2 finales (varios), etc.

Un Saludo
 
Doom007 dijo:
ya me lo pase... muy bueno el juego.. ya hasta lo desinstale jejeje
Hombre la ca...ó muy feo, para empezar ese final era el malo y FALSO, el bueno era muy diferente, o sea hay 3 finales diferentes, ................,.........(no adelante el final, cuantas veces hay que decirlo)?

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Hombre la ca...ó muy feo, para empezar ese final era el malo y FALSO, el bueno era muy diferente, o sea hay 3 finales diferentes, ................,.........(no adelante el final, cuantas veces hay que decirlo)?

Un Saludo

Dejemos el tema de los finales para que cada uno los descubra en la medida de sus capacidades, no les adelantemos el juego y les hagamos perder la emocion ok?
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Bueno y alguien conoce la forma de que no se pause en algunas ocaciones?
Qué raro, yo veo tu "Mi Sistema" y me doy cuenta que tienes ¿2 GB de RAM?

Entonces tu problema se puede deber a las settings de vídeo que usas, NO le pongas High ponle Medium.

Un Saludo
 
me regañaron y yo niciquiera conte el final solo dije q me lo habia pasado esta dicho q ya uno no puede ni hablar... jejejeje
 
Miren, lo que me encontré, un add-on para mejorar la calidad gráfica de forma notable en S.T.A.L.K.E.R., el autor es un usuario con nick jjwalker.

Miren leanse el README minuciosamente si se bajan el archivo, acá les dejo el lick de la noticia y con lo que se comenta mejoró, que son muchas cosas.

S.T.A.L.K.E.R. gets a graphics upgrade

Eso sí, no sé si esto implique demasiada exigencia de pc.

Un Saludo
 
hola alguien por favor me pude dar instrucciones como configurar mi maquina para poder correlo lo mejor que de
tengo un intel3.0 800fbs una tarjeta gforce 7800 y 4 gigas de ram dual (windows solo me reconose 3.6)
gracias compre el juego pero todavia no lo instale hasta no saver como puedo correrlo
desde ya muchas gracias
 
asleep01 dijo:
hola alguien por favor me pude dar instrucciones como configurar mi maquina para poder correlo lo mejor que de
tengo un intel3.0 800fbs una tarjeta gforce 7800 y 4 gigas de ram dual (windows solo me reconose 3.6)
gracias compre el juego pero todavia no lo instale hasta no saver como puedo correrlo
desde ya muchas gracias
ese procesador no es muy bueno para este sltaker yo tengo un cuello de botella horroroso ! no le pongas luces a los objetos prueba con la iluminacion menos exigente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas