:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juemadre a mi me llego lo de la beta la semana pasada y no la he usado sera trasnochar hoy pa probarlo
 
me acabo de encontrar esto en google:

67f6sjya.jpg
 
JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA QUE FINURA PARCEEEEEEEE!!!! jajajajajajaja ahi de buena que si aplica el ROFL! nea la sacaste del estadio! jajaja casi me ahogo y todo de la risa...
 
:-/ Cementerio (mundo 7) listo, siguió el ferrocarril abandonado (mundo 8) y el muelle (mundo 9). Ahora empecé Highway to Hell (la autopista para buscar el aeropuerto (mundo 10). BETA OF THE FOREVER, llevo como 8 horas de juego avanzando y avanzando (se pone muy difìcil) y nada que se acaba.

En el muelle me salí del mapa :D quedé como en un limbo, sólo con la textura del piso y nada más.



Edito: ya me pasé el juego O_O con video final y todo... Qué beta más raro, yo hubiera pensado lo mismo que Biker (gracias de nuevo!), que era un nivel y ya, como un demo... terminó regalando un juego completo de $15 dólares :p Lo compro si le ponen online co-op... o mentiras que lo termino comprando para apoyar así ya me lo haya pasado, el juego es excelente.
 
compra segurísima para mi... que bueno que kawaii se ganó el Beta de bicker y no otro que ni dijera nada!

Gracias kawaii....

Cuándo sale?
 
Qué beta más raro, yo hubiera pensado lo mismo que Biker (gracias de nuevo!), que era un nivel y ya, como un demo... terminó regalando un juego completo de $15 dólares :p

Es que eso sí es un beta de verdad. La idea de un beta es mostrar un producto casi terminado y poner un montón de gente a jugar para que encuentren glitches, inestabilidades y errores graves... y luego volver a la oficina a seguir trabajando en corregir eso y en añadir lo que falta para terminar.

Los betas reales en que yo he participado, como las de WoW o GuildWars, eran horas y horas de juego con montones de escenarios. Básicamente era el juego completo con una que otra limitante, y se notaba que iban parchando glitches, errores y añadiendo cosas nuevascada vez que uno se logueaba. Lo mismo ocurre con los betas de los sistemas operativos (he tenido los betas de Windows95, WindowsXP y Windows7) que eran prácticamente el sistema operativo completo, con uno que otro problemita que iban parchando sobre la marcha a medida que los usuarios los iban reportando.

Cuando nos ofrecen un "beta" de un solo mapa y a la semana lanzan en juego, eso en realidad no es un beta sino una demo hypeada... En esta industria eso se vuelve cada vez más común, y poquitas veces se hace un beta de verdad. Por eso es que los juegos salen con tanto glitch raro y tanto problema, y ni siquiera hay que esforzarse mucho para encontrar esos bugs.

Ojalá te atragantes con tu maldita clave de beta... (por las buenas, no es envidia :p)
 
ya me pasé el juego O_O con video final y todo... Qué beta más raro, yo hubiera pensado lo mismo que Biker (gracias de nuevo!), que era un nivel y ya, como un demo... terminó regalando un juego completo de $15 dólares :p Lo compro si le ponen online co-op... o mentiras que lo termino comprando para apoyar así ya me lo haya pasado, el juego es excelente.


Y yo aca trabajando ahhhhh buaaaa!! :alien:

Jajaja bacano que lo haya probado a fondo, la gracia de compartirlo era esa que le hicieran un review para ya estar seguros cuando salga a la venta, ahora se que voy a ciegas de compra fija. (ahora es que le de por hacer spoilers ¬¬!)

Vos tenias razon se habia podido crear una cuenta para compartirlo tal y como hiciste con el demo de GOW3 pero la verdad se me pasó. la proxima si lo hago antes de embarrarla y que todo el que quiera la pruebe..

Salu2.

P.S. Ahora ya que si vos me queres pasar los 15U$ del juego yo te los recibo de mil amores xD
 
bueno ya que yo no pude jugar esa beta por falta de tiempo el primero que me mande mp se lleva el redeem code que me enviaron al correo
 
lol otra vez me 'gané' el beta... gracias Mojetin XD

Vamos a hacer esto al derecho, voy a crear una cuenta únicamente para compartir este beta entre todos los que quieran jugarlo, recordemos que en 5 días lo desactivan.

En el orden que me lleguen los privados, en ese orden reparto el código hoy en la noche. Usuarios con sólo 1 mensaje en el foro absterse :p

Edito:

Empezamos con estos, que manifestaron ganas de jugar el beta en el foro en el siguiente orden:

1. danielr410
2. Xangre
3. pablo216
4. m_earendil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas