:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yay!!!

A matar zombies hoy por la noche. Gracias Kawaii.

Por ese detalle te ganaste un DVD con 9 episodios de Highschool of the Dead. Ojalá no haya problema con compartir esa clave.
 
Ah, era para darte la clave y que crearas tú la cuenta y te encargabas de repartirlo... es decir, pensé que si ibas a estar en la casa todo el día, no tenía sentido que tuvieras que esperar a que yo llegara en la noche.

Hasta ahora van estos, de la página anterior:

1. danielr410
2. Xangre
3. pablo216
4. m_earendil
5. wigisan


Estos son el top 5, en caso de que el beta sólo se pueda compartir 5 veces.... de ahí en adelante, dependen de la suerte :p

Está confirmado que el beta se puede compartir, lo que no sé, es si se puede compartir entre 5 personas como si fuera un juego, o si tiene activaciones infinitas como el demo de God of War.
 
Kawaii digame pues por qué me pregunto si me iba a quedar todo el dia en mi casa.

ey muy lento, no hay q responder pa captarla, sencillo kawaii no va estar todo el dia entonces como ud fue digamos que el primero en reclamar el codigo lo iban a dejar encargado de repartirlo a los q lo pidan mientras kawaii no este
 
Eso me imaginé pero es que quería estar seguro XD

Kawaii hagale mandeme eso que igual la vuelta la puedo hacer después :p:p

EDITO: Ya recibí el codigo, ahora tengo una pregunta medio tonta pero es para no meter la pata........ Aquí si no hay problema si creo la cuenta con dafos fake cierto??
 
Eso me imaginé pero es que quería estar seguro XD
...para qué mas iba a preguntar si vas a estar en la casa todo el día o no. :muerto:

Daniel, te voy a poner las instrucciones en público, síguelas al pie de la letra.

1. Crea un correo en Gmail. "deadnationlaneros@gmail.com" algo así.

2. Te metes a tu PS3 (después del mediodía, en este momento está caido) y le das "crear nuevo usuario".

3. Ahi te metes al Playstation Store y te va a pedir crear un nuevo usuario de PSN. Lo creas, con el correo nuevo de gmail. Escoge como país Estados Unidos (si escoges Colombia, no vas a poder entrar al Store a redimir el códgio). California, zip code 90210, Dirección: Fresh Prince Street 123 Yo Homes to Bel Air.

4. Ingresas al Playstation Store y redimes el código, pones a descargar el beta.

5. Una vez el beta esté descargando, ya le puedes pasar los datos al siguiente en la lista, no tienes que esperar a que baje del todo. Le envías el email y la clave del usuario de PSN, para que ingresen al Playstation Store y activen la descarga.

6. El usuario que recibió la clave, lo pone a descargar y se lo pasa al siguiente de la lista... recuerden poner acá su usuario de PSN para que los agreguen.

7. Recuerden respetar la lista... si sólo son 5 activaciones y Daniel, por ejemplo, se lo pasa a un amigo... le quitan esa activación al quinto de la lista.

1. danielr410
2. Xangre
3. pablo216
4. m_earendil
5. wigisan

--Salto de fé--

6. =MandoxS=-
7. Ecstazy
 
...para qué mas iba a preguntar si vas a estar en la casa todo el día o no. :muerto:

Daniel, te voy a poner las instrucciones en público, síguelas al pie de la letra.

1. Crea un correo en Gmail. "deadnationlaneros@gmail.com" algo así.

2. Te metes a tu PS3 (después del mediodía, en este momento está caido) y le das "crear nuevo usuario".

3. Ahi te metes al Playstation Store y te va a pedir crear un nuevo usuario de PSN. Lo creas, con el correo nuevo de gmail. Escoge como país Estados Unidos (si escoges Colombia, no vas a poder entrar al Store a redimir el códgio). California, zip code 90210, Dirección: Fresh Prince Street 123 Yo Homes to Bel Air.

4. Ingresas al Playstation Store y redimes el código, pones a descargar el beta.

5. Una vez el beta esté descargando, ya le puedes pasar los datos al siguiente en la lista, no tienes que esperar a que baje del todo. Le envías el email y la clave del usuario de PSN, para que ingresen al Playstation Store y activen la descarga.

6. El usuario que recibió la clave, lo pone a descargar y se lo pasa al siguiente de la lista... recuerden poner acá su usuario de PSN para que los agreguen.

7. Recuerden respetar la lista... si sólo son 5 activaciones y Daniel, por ejemplo, se lo pasa a un amigo... le quitan esa activación al quinto de la lista.

1. danielr410
2. Xangre
3. pablo216
4. m_earendil
5. wigisan

--Salto de fé--

6. =MandoxS=-
7. Ecstazy


Y yotas?? snif XD
 
Mi usuario de PSN es Carmen_Miranda

Quedo esperando a que Pablo216 me mande el usuario y la clave por PM.

No sobra que pongamos aquí un aviso cuando lo pongamos a descargar, y así nos damos cuenta en qué parte de la cadena vá la clave, si alguien se quedó dormido, y si la dejó descargar más de 5 veces.

Recuerden que sólo es necesario loguearse con el usuario del beta un momento para ponerlo a descargar. Después que lo hayan empezado a descargar, pueden loguearse con su usuario normal y rotarle la clave del beta al que sigue, y la descarga no se interrumpe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas