:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nah lo del nick es lo de menos si me pongo a pensar todos mis nicks han sido medio femeninos

An63L (1998-2002) y xangre (2002 - ... )

con el primero si q me gane mane sintensos coqueteandome en el mIRC //facepalm

ahora yo creo q kawaii es algo como asi:


7829_422001.png
o asi

1558134ba7aaa99fd51.jpg
 
El Club de Fans de Kawaii!!! xD

Pasamos un rato elegante ayudandome a pasar RE5!!... ojala me ayudara a pasar otricos que tengo ahi arrumados. A que horas paso por ti kawaii!... jajaja xD
 
sobre el tema Atlus

Last night, parent company Index Holdings announced they were merging Atlus with Index, a mobile phone content provider. While Atlus will no longer be listed on Tokyo’s Stock Exchange, this won’t affect anything done by Atlus USA.
“Don’t worry, guys. This is just some corporate organizational maneuvering and won’t affect anything we do,” comforted Atlus USA site administrator “Inzaghi” in the official forums.

Inzaghi said it would be “highly unlikely” if the management shift affected Atlus Japan and assured “Atlus is not becoming a mobile games company.”

“This is purely a corporate maneuvering so that Index, which is a mobile games company, has easier access to Atlus IPs. That’s all,” Inzaghi closed.

A tip of the hat to suto_vu for the tip.

http://www.siliconera.com/2010/08/30/atlus-usa-employees-comment-on-management-shift/
 
hablando de GT5

138624c7bf44b95b49.jpg

Nooo que ps3 mas feo parce isque azul jajaja... que esto por dios le hubieran dado mejores toques no les parece :/ aunque mentiras shhhh que depronto se dan cuenta y se demoran otro años mientras organizan el bundle jajaja :/
 
si ven, pero como empeizan a decir NOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo a vandal no le creeria nada d elo que ahcen, deben ahcer puro copy paste y traduccion google
 
Entonces no lo juegue pa esperar la version final jejeje

Iwal la beta dura hasta el viernes :p

Que tiene que dure hasta el viernes, me la paso y ya para que voy a necesitar el juego, pa ocupar espacio en el disco??

Yo si estoy como demalas con uds :S......podemos comprar mas bien zombie apocalypsis que es parecido y tambien es muy bueno =)
 
uy daniel, ese zombie apocalypse jugándolo con 3 amigos al tiempo offline es una cosa de locos! Que emoción tan bárbara! Sobretodo si se juega el "7 Days in Hell"...
 
La versión completa de Dead Nation también incluye multiplayer (aunque no sabemos si local o sólo online, y lo más seguro es que sea sólo para 2 jugadores).

Cuándo es que sale? Anoche estuve jugando un rato el beta, y es compra fija.

Lo malo del Zombie Apocalypse es que son sólo unos poquitos escenarios pequeñitos. Un solo parqueadero de Dead Nation es más grande que todos los escenarios el Zombie Apocalypse juntos.
 
hoy me llego un correo pa la open beta del FF 14, yo todo emocionado descargando el cliente q extrañamente solo pesa 118mb y pa nada porq al final me piden un codigo :S
 
Señores que tal es el ssf 4 en ps3, tanto en jostick como game vs el de 360?
El juego es exactamente lo mismo, en cuestión de joystick, si lo piensas jugar con el pad de 360 vas a pasar harto trabajo, si lo piensas jugar con el de ps3 pues es mucho mejor pero si no estas acostumbrado tu pulgar va a sufrir mientras sacas el callo del hadoken :)
Lo de los controles es irrelevante si piensas comprar un fightstick y pues en cuestión de online a mi me salen más conexiones full verdes en 360 que en ps3...además que en 360 están todos los manes tesos jugando.
 
¿Ese Dead Nation tiene algo que ver con el RPG Dead State que se ha nombrado tanto? igual si es de zombies lo revisaré. Lástima no salga algo como Left 4 Dead, el cooperativo es muy emocionante y el versus tiene sus momentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas