:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno puede escuchar musica mientras juega en cualquier juego, o es solo en algunos así como las descargas??

es solo en algunos.
==========
en dead nation hay cartes de stardust HD =)

lo chevre del dead nation es q puedo ver en tiempo real q alguien esta matando zombies jajajaajjaj mejor dicho hay un contador y alguien el colombia esta haciendo q creasca y no soy yo :p kawaii maybe¿
 
Si es Kawaii porque me acabo de salir de jugar y el estaba ahi dandole, earendil lo mismo.

Que lástima que sólo se podía para 5 PS3 la verdad es que se estan perdiendo de mucho :p........ya me pasé las 2 primeras misiones y quedé muy contento, las físicas del juego son excelentes y la iluminación: OMFG!!!.......en muy pocos juegos he visto una iluminación de ese calibre (a la altura de GOW3), uno alumbra a una pared con un objeto delante y depende de la perspectiva va cambiando y reproduce exactamente la forma del objeto, y lo mejor de todo es que no es solo con algunos sino con TODOS los objetos presentes en el escenario.

De resto ya lo que ha dicho kawaii, la jugabilidad excelente, bacancitas las oleadas de zombis, la posibilidad de comprar y mejorar armas y quien sabe que otras cosas me esperan XD

En conclusión: COMPRA SEGURA para los que estén interesados (y hasta para los que no:p)

PD: Gracias de nuevo a mojetin por darme la oportunidad de probar este juegazo! :D
 
si, me ha gustado mucho q las oleadas no son tan exageradas, osea no es cada rato como pa aburrir, el game promete mucho, MUCHISIMO
 
Ese es un juego de PSN, o un juego de 60 dolares? ya me hicieron dar ganas y eso que es primera vez que leo sobre ese juego, total, total cualquier juego que involucre matar zombies me gusta.
 
Es un juego de PSN y algo que no sabía es que es exclusivo.

Ahora, teniendo en cuenta que los juegos finales son mejores que las betas no me quiero imaginar como va a ser de bueno este hp XD
 
>_>

Yo pienso que ahí se nota, una vez más, la diferencia entre un juego exclusivo y uno multiplataforma.

Dead Nation y Zombie Apocalypse fueron anunciados casi al mismo tiempo, hubo hasta algo de confusión "¿quién le robó la idea a quién?. Konami, sacó rapidito Zombie Apocalypse (con bugs en el online y en los leaderboards, aunque ya fueron corregidos)... y son 7 arenas muy chiquitas (juemadre, una arena en Zombie Apoc. es un parqueadero en Dead N.), que se repiten como 100 veces en el modo historia. Valor del juego: $15 dólares. Y Housemarque, uno de los estudios consentidos de Sony, se tomó más de un año para mostrar este beta... incluso ya la gente se preguntaba si era que habían cancelado el juego o qué... y se nota ahi mismo la diferencia en producción, presupuesto, ambición, tamaño... y también va a valer $15 dólares.

Cualquier parecido con ICO, Gran Turismo, MGS4, God of War (quién se acuerda todavía de Dante's Inferno) y esos otros juegos que se demoran más en salir... es pura coincidencia.
 
>_>

Yo pienso que ahí se nota, una vez más, la diferencia entre un juego exclusivo y uno multiplataforma.

Dead Nation y Zombie Apocalypse fueron anunciados casi al mismo tiempo, hubo hasta algo de confusión "¿quién le robó la idea a quién?. Konami, sacó rapidito Zombie Apocalypse (con bugs en el online y en los leaderboards, aunque ya fueron corregidos)... y son 7 arenas muy chiquitas (juemadre, una arena en Zombie Apoc. es un parqueadero en Dead N.), que se repiten como 100 veces en el modo historia. Valor del juego: $15 dólares. Y Housemarque, uno de los estudios consentidos de Sony, se tomó más de un año para mostrar este beta... incluso ya la gente se preguntaba si era que habían cancelado el juego o qué... y se nota ahi mismo la diferencia en producción, presupuesto, ambición, tamaño... y también va a valer $15 dólares.

Cualquier parecido con ICO, Gran Turismo, MGS4, God of War (quién se acuerda todavía de Dante's Inferno) y esos otros juegos que se demoran más en salir... es pura coincidencia.

Y pa' cuando es quez'?

Va a vales 15USD? todo eso por 15 USD??? A lo bien?
 
Si algo he aprendido en 16 años de conocerla(o), es que Kawaii no se respeta a sí mismo(a)
 
jaja no home que misterio pues la verdadera identidad de Kawaii, yo si lo sé por un chat de demons souls que tuvimos una vez con un amigo de él :p......hasta sé como se llama y todo XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.