::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me va tocar volverme plus... 3 meses con el vita, no he podido jugar nada (igual casi no me queda tiempo) y me da cosa jugar en transmilenio xD
 
Disgaea 3, Ninja Gaiden Sigma Plus, y muchos otros han dado en plus...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Acabo de terminar el Lone Survivor y la verdad me gustó muchísimo. Es como jugar un silent hill o un resident evil de los primeros pero con gráficos de nes, no da mucho miedo, pero si es un juego que recomendaría jugar a los que les gusta el Survival horror.

En fin me salió el final azul y voy a ver si puedo sacar el final blanco, aunque no se si se pueda en vita porque no me salió la opción de New Game+

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Bueno pues hoy vi mi primer problema con la psvita.

Cuando fui a pasar unos juegos digitales del PC al psvita... sorpresa!! si no tengo internet no deja transferir nada, eso quiere decir q todas las compras digitales son un intangible... en el momento q no hay internet o q no esté disponible el playstation store... ya no tienes juegos!

Me dio mucha rabia porq yo he comprado varios juegos full precio solo por no esperar el tiempo de traída.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno pues hoy vi mi primer problema con la psvita.

Cuando fui a pasar unos juegos digitales del PC al psvita... sorpresa!! si no tengo internet no deja transferir nada, eso quiere decir q todas las compras digitales son un intangible... en el momento q no hay internet o q no esté disponible el playstation store... ya no tienes juegos!

Me dio mucha rabia porq yo he comprado varios juegos full precio solo por no esperar el tiempo de traída.

Ahora todo lo comprare físico y pues lo q regale el Plus, que a la larga también se perderá en un futuro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno pues hoy vi mi primer problema con la psvita.

Cuando fui a pasar unos juegos digitales del PC al psvita... sorpresa!! si no tengo internet no deja transferir nada, eso quiere decir q todas las compras digitales son un intangible... en el momento q no hay internet o q no esté disponible el playstation store... ya no tienes juegos!

Me dio mucha rabia porq yo he comprado varios juegos full precio solo por no esperar el tiempo de traída.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno, siempre ha sido asi cuando pasas juegos al PSP/Vita, y eso de que las compras digitales son un intangible es una verdad para todas las consolas/PC (No solo es un problema del Vita), una vez la PSNStore, Bazaar XBOX, eShop, Steam o lo que sea dejen de dar servicio pierdes todo lo que hayas comprado, es algo a lo que debes hacerte a la idea si lo compras digital, incluso si lo tienes fisico ya no tendrias soporte de parches y/o actualizaciones.... Bienvenido al futuro digital.
 
Creo que hay un parche para el CMA que deja pasar los juegos sin necesidad de conexión a Internet, no lo e probado y personalmente no pienso hacerlo, prefiero pasar los juegos cuando tenga Internet o comparto el del teléfono, igual lo único que hace es comprobar la licencia del juego y/o aplicación

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
a mi lo que me da rabia es que si uno va uno a meter el juego tiene que bajar la actualización obligatoriamente si lo quiere copiar en el vita
 
Bueno, siempre ha sido asi cuando pasas juegos al PSP/Vita, y eso de que las compras digitales son un intangible es una verdad para todas las consolas/PC (No solo es un problema del Vita), una vez la PSNStore, Bazaar XBOX, eShop, Steam o lo que sea dejen de dar servicio pierdes todo lo que hayas comprado, es algo a lo que debes hacerte a la idea si lo compras digital, incluso si lo tienes fisico ya no tendrias soporte de parches y/o actualizaciones.... Bienvenido al futuro digital.

Mi única queja con respecto al servicio digital es la falta de espacio en la memoria y el alto costo de las mismas, pero en general los beneficios de las compras digitales son superiores a sus desventajas.
 
Pues a mi siempre me ha gustado tener el juego fisico, pero eso ya es cuestion de gustos.... La unica ventaja que le veo al modelo digital es la posibilidad de tener tu juego el mismo dia de salida pero una de las cosas que menos me gustan es que siempre estas amarrado a las rebajas que quiera hacer la Store, no como el fisico que a veces lo consigues muy barato nuevo en ciertas tiendas, si la PSN hiciera sales como las de Steam ya seria otro cuento.... Y pues lo del espacio tambien, menos mal me ha ido bien con la memoria de 16 Gb que compre en Black Friday...
 
Y hablando eso... ¿Como se pasan los juegos a la PC? Ya casi tengo la Memoria FULL y no quiero borrarlos.
 
Y hablando eso... ¿Como se pasan los juegos a la PC? Ya casi tengo la Memoria FULL y no quiero borrarlos.
Bajas un soft que se llama content manager assistant y después de instalarlo y que se actualice la base de datos, lo conectas al pc y le pones el gestor de contenidos en el vita y de ahí los pasas

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Osfamen
Bajas un soft que se llama content manager assistant y después de instalarlo y que se actualice la base de datos, lo conectas al pc y le pones el gestor de contenidos en el vita y de ahí los pasas

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Muchas gracias, a probarlo entonces....

Enviado desde el inodoro mediante dos tiritas de papel higienico
 
Pues a mi siempre me ha gustado tener el juego fisico, pero eso ya es cuestion de gustos.... La unica ventaja que le veo al modelo digital es la posibilidad de tener tu juego el mismo dia de salida pero una de las cosas que menos me gustan es que siempre estas amarrado a las rebajas que quiera hacer la Store, no como el fisico que a veces lo consigues muy barato nuevo en ciertas tiendas, si la PSN hiciera sales como las de Steam ya seria otro cuento.... Y pues lo del espacio tambien, menos mal me ha ido bien con la memoria de 16 Gb que compre en Black Friday...

Pero PSN si hace Sales, no tan exageradas como STEAM pero si son buenas, yo de vita me compre Sly Cooper en $9, Rayman Origins en $5, NFS Most Wanted en $5 que me parecen unos gangazos. Y ni hablar de todos los que he comprado baratos para PS3.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Pero PSN si hace Sales, no tan exageradas como STEAM pero si son buenas, yo de vita me compre Sly Cooper en $9, Rayman Origins en $5, NFS Most Wanted en $5 que me parecen unos gangazos. Y ni hablar de todos los que he comprado baratos para PS3.

Por eso dije "Si la PSN hiciera sales como las de Steam", yo se que las hace, tambien he comprado juegos de esa forma, pero en fin, el chiste no era debatir quien hace mejores sales.
 
Yo estoy de acuerdo con deep, prefiero físico los jueguitos, me gusta ese estado de conservación, pero va en gustos.:)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas