Win7 Foro Oficial Spywares, Virus, Troyanos, Malware y como evitarlos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola me podrian mandar las vacunas para los virus.
1.- mytob
2.- netsky
3.- my doom

Gracias.

Los felicito por este tema que es muy bueno, no sabia que nivel tiene el kaspersky.
 
Hola y muy buenos dias...alguien puede subir una guia para configurar el antivirus AVG
v 7.1.337? lo descargue ayer pero dice "is out-of-date" y esta en ingles, idioma que no entiendo.
gracias.
 
muy buen tema!

pero, es gracioso todo lo que uno pone para proteger el PC en internet... y llega mi hermana con un disket o coje y abre las ventanas emergentes de internet o con un HD que me prestaron :S :S

JUAS!!... mi pC esta en la inmunda por culpa de un HD que me prestaron!... grrr... yo, le tengo firewall (Zonealarm), anti-virus (Kaspersky), y spybot.. antes tenia adware pero, eese programa de hecho tiene spys :p ... en fin, todo eso pa que, traiga yo un HD y se le meta un virus a esto :( :( que mal!

Otra cosa, que pena es que no entiendo muy bien como funciona kaspersky... yo tengo el 5.0.372... pero, no encontre un tutorial! jejejje.. es que soy mala pal inglés :nervios:
me dan una ayudis? ^^
SALUDOS =)

Juas!.. vea sumerce lo que me salio :p :lol:

errorS.jpg


ahh pero, ahi uno al inicio que siempre me sale! :S :S ese si no me gusta para nada, lo pongo en un rato.. cuando vuelva a reinicia el PC jejjejej :p

aca esta el error de inicio
errordeinicio.jpg
 
Natis dijo:
Juas!.. vea sumerce lo que me salio :p :lol:

errorS.jpg


ahh pero, ahi uno al inicio que siempre me sale! :S :S ese si no me gusta para nada, lo pongo en un rato.. cuando vuelva a reinicia el PC jejjejej :p

...hmmm... creo que a mi me aparecía una vez algo similar... PERO ALGO IMPORTANTE ES QUE NO HAGAS CASO A ESE AVISO... ES DECIR NO VAYAS a scan-fix.com...

...espero... encontrar algo... es que ahora no me queda mucho tiempo...

Tony.
 
Una sugerencia

Muchos hemos tenido problemas con programas espías . Algunos de nosotros ni sabemos de la existencia de ellos en nuestros pc, hasta que se manifiestan síntomas como los ya descritos previamente. Es válido el consejo que también se ha dado de cuidar por que páginas se navega, pero sabemos que es casi imposible prevenir vigilando este factor.
Bueno, surge de allí la importancia y la necesidad para tener instalados algunos programas antiespías. Mejor aún sería que estos programas maliciosos no se instalen ¿verdad?.
Existe una buena solución y es gratis para uso personal y educacional. Se trata del programa “SpywareBlaster”, liviano( menos de 4 megas ), protege la navegación de Firefox y de IE bloqueando los programas espías ¡ antes de que se instalen ! .Además protege restringiendo que se nos lleve sin nuestro conocimiento a sitios no deseados al usar IE.
Lo he estado usando desde hace un tiempo y en mi modesta opinión es bastante bueno porque hace lo que promete. Puede uno comprobar la manera increíble como navegando con Firefox ( que de todos modos es muchísimo mas seguro que IE ) , se intenta infiltrar permanentemente con CoolWebSearch , en sus distintas variantes ( es la que con más frecuencia he observado ).
Si a alguno le interesa probarlo le dejo la página para descargarlo desde el autor :
http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html

Otra forma de protegernos previniendo los problemas, es poder comprobar si la página que creemos estar viendo es la que es realmente .
Resulta motivo de sorpresa observar que en ocasiones no estamos visitando nuestra página habitual de acceso a nuestro correo electrónico , sino una copia maliciosa que se nos ofrece para poder investigarnos. Es conocido el robo de claves de acceso a cuentas bancarias con este sistema, pueden verificar capturando pantallas el total de nuestros dineros disponibles y de allí a sacarlos ….un paso.
Para algunos será conocida la barra de tareas del programa “ Netcraft ”, para los que no la conozcan es la solución al problema de saber la verdad de la página que visitamos.
Gratis, pueden registrarse o no y está disponible en versión para Firefox e IE.
Desde la página del autor :

http://toolbar.netcraft.com/install


Si lo instalan favor comuniquen sus resultados.
 
Hola a TO2

Hey Hi-fi estas en todos los foros ¡¡He!! eso esta rebien, mi pregunta es: yo tengo en mi PC el Norton (ates tenia el Panda Titanium, pero haci muy lento a mi PC), el AVG, y el Spyware Doctor y aun asi se siguen metiendo virus cada que entro a la red. ¿por qué?... Salu2 y gracias.
 
Natis dijo:
Yeah! I know ;) Thanks

Pero, el que no me gusta es el de inicio!.. no tengo ni idea de porque me sale :(

lo que debes de hacer es darte una leida en el foro que puse de guias de optimizacion de tu windows selecciona el que tengas Xp o 9x y hara el uso del commando msconfig ahi te ayudara a quitar ese mensaje que te sale al inicio.. ;) suerte!
 
Felipe Mejía dijo:
Hey Hi-fi estas en todos los foros ¡¡He!! eso esta rebien, mi pregunta es: yo tengo en mi PC el Norton (ates tenia el Panda Titanium, pero haci muy lento a mi PC), el AVG, y el Spyware Doctor y aun asi se siguen metiendo virus cada que entro a la red. ¿por qué?... Salu2 y gracias.


uy quitate eso del norton no mas hace lento el PC ponte el karspesky o el mcaffe antispyware 2006 antirivus son muy buenos y con esos no tendras muchos problemas!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
aparte del kaspersky puedes utilizar otro llamado AVG mañana te monto una guia que me mando jonathan2908 sobre la optimizacion del antivirus :D es bueno y si lo mantienes al dia veras que eficiente te resulta!


Soy nuevo en el foro y pues estoy haciendo unas prebas para ver como funciona este foro.

No se si te gustaria explicarme o alguien mas en el foro.. ATtt Jiriarte bye
 
jiriarte dijo:
Soy nuevo en el foro y pues estoy haciendo unas prebas para ver como funciona este foro.

No se si te gustaria explicarme o alguien mas en el foro.. ATtt Jiriarte bye

Hola bienvenido por aca ... exactamente sobre que es lo que necesitas que te explique ???... :S:S pruebas del foro ?? a que te refieres?... gracias.. cualquier duda comentame!
 
la verdad como dicen nada es invulnerable ante los duendes que andan por ahy molestando lo mejor en mi opinion formtear de ves en cuando y respaldar sus archivos usen sus grabadoras muchachos no solo son para grabar musica y peliculas.
de ante mano muy buen post esta bien bacano
 
A propósito de Spywares.

Muchos caemos en creer que todos los programas antiespías son buenos amigos nuestros. Parece que no siempre es así. Desde la página que les dejo revisen si el programa que tienen instalado es (por el contrario de lo que esperamos) un amigo sincero o uno traicionero.
Les adelanto un poco : Se expone extenso listado con programas antiespías ¡que traen incluído programas espías! y otros que son sospechosos de incluirlo.
A revisar si tenemos alguno de estos instalados:
http://www.kernelnet.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Persistente dijo:
Muchos caemos en creer que todos los programas antiespías son buenos amigos nuestros. Parece que no siempre es así. Desde la página que les dejo revisen si el programa que tienen instalado es (por el contrario de lo que esperamos) un amigo sincero o uno traicionero.
Les adelanto un poco : Se expone extenso listado con programas antiespías ¡que traen incluído programas espías! y otros que son sospechosos de incluirlo.
A revisar si tenemos alguno de estos instalados:
http://www.kernelnet.com/


si de echos unos antispywares dicen ser muy buenos cuando estos son los que permiten la entrada a otros spias es un dilema muy dificil de entender.. de echo el adware que se menciona en la pagina veo que es totalmente distinto de

adware
ad-aware se

entonces no confundirlos por que se entrarian a mal entendidos... por otro lado el que me gusta mucho a mi es el macaffe antisyware 2006 full esta muy bueno y completo.. suerte!!... salu2! y persistente grax por tu info!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alerta de virussssssssssssssssssssssss

:p :p Hi comunidad de laneros quisiera que me dieran su opinion y para todos los casos en general de cual es el mejor antivirus ojala liviano y muy bueno yo en lo personal utilizaba el famoso norton antivirus en todos sus sabores pero al fin y al cabo era solo marca ya que es repesado y no es muy eficiente que digamos..ahora utilizo el nod 32 que parece prometer .....lo que pasa es que quiero seguir usando un solo antivirus y no dudar mas de el ..asi que gracias por sus aportes y prueven el no32 es wenisimo y lo mejor es super livianisimo ni lo sientes en el sistema:p :p o sera que estoy equivocado?:muerto: diganme? ...gracias:p
 

Los últimos temas