Win7 Foro Oficial Spywares, Virus, Troyanos, Malware y como evitarlos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
AMIGOS, AMIGOS, PODRIAN DECIRME CUAL ES UN BUEN ANTYSPYWARE, POR EL MOMENTO USO EL COUNTERSPY, MUY BUENO POR CIERTO LA EVRSION 1.5 EL PROBLEMA ES Q NO HAYO EL *************** O ALGUN SERIAL Q SIRVA, PORQ LO Q HAYO SON PA LA VERSION 1.0.29, zone alarm dicen q es bueno, pero no se q tan bueno al menos este counterspy me ha detectado infinidad de spyware q el mcffe no lo habi hecho
 
Lee Lo Sgte.

Saludos. Supongo que deberás acostumbrarte a leer los temas mas in extenso. En el inicio de este tema está un link a las páginas de www.alerta-antivirus.red.es, como se te recomienda accede a ellas y encontrarás mucho que aprender, incluídas recomendaciones de programas antiespías gratuitos y muy buenos. No tendrás que preocuparte de conseguir seriales , que por lo demás en laneros probablemente no obtendrás.
mi recomendación en esto ya es la habitual: usa Spybot y también Ad-Aware como programas antiespías. Instala ambos y dispondrás de una base de datos mas amplia en cuanto a definiciones de estosprogramas no deseados.
Te facilito las cosas, te dejo el link a "gratuitos, programas antiespías" de la página recomendada. Aprovecha de leer su significado como actúan y como eliminarlos:
http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=10
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
Bueno aca esta el primer tema doy las gracias a HRC**Camesenin* y a jonathan2908 que me hicieron llegar algunos documentos de suma importancia.. algunos otros solamente sugirieron ir aportando conforme fuera creciendo el tema bueno vamos

----------- Fecha de inicio 1 de septiembre ---------------------------------

¿Que es un Spyware?

los spywares son pequeños programas que se instalan en nuestro sistema con la finalidad de robar nuestros datos y espiar nuestros movimientos por la red,

Los Spywares tienen cierta similitud con los virus pero a diferencia de estos los spywares no tiene código dañino para nuestros PC., por lo tanto los Anti-Virus comunes no los pueden reconocer ni eliminar.

Como se manifiesta ?

- Se me cambio la pagina de inicio en el Internet Explorer y no puedo cambiarla!
- En lugar de salirme la clásica pagina de error me redirecciona a otro sitio!
- ¿Cómo puedo cortar las molestas ventanas que se me abren solas cuando estoy en internet??

----------- Actualizado el dia viernes 2 de septiembre ---------------------------

Mas imformacion en los archivos que aca les adjunto... suerte!! y espero podamos contribuir mas en el tema :D salu2!!!
nota.- archivo actualizado se llama mas sobre spyware y contiene unos links sobre programas recomendados

LINK RECOMENDADO
-----------------------------------------------------------------------------------------

---------- Actualizado el dia 5 de septiembre --------------------------

Nuevos Virus que estan en la lista te dice como eliminarlos y como poderlos evitar
El archivo se llama nuevos virus

Antivirus recomendado Nod32
-----------------------------------------------------------------------------

hola.
estoy de acuerdo con ese antivirus, les cuento es una vacanería la forma como reconoce a los virus. Definitivamente este antivirus le pone el pie al Norton
el que tenga el norton cambielo por este, ya que es má libiano y que antes de que usted abra carpetas ya el ha examinado todos los archivos.
y le dice cuales estan infectados para que realices la desinfección oye!!:p
bye
 
a mi me funciona muy vien el F-secure cliente security.... si te interesa te puedo madar el link donde lo puedes bajar con todo y el key... es muy facil de usar y se actualiza automaticamente... te lo recomiendo!!!
 
antivirus

begginer_Lan dijo:
a mi me funciona muy vien el F-secure cliente security.... si te interesa te puedo madar el link donde lo puedes bajar con todo y el key... es muy facil de usar y se actualiza automaticamente... te lo recomiendo!!!

Hola a todos...gracias a vtros consejos, instale el antivirus AVB, realmente es fantastico, no hace falta configurarlo, se activa y actualiza solo y escanea todos los dias.
Ahora me ocupa un virus que se instalo en mi maquina y no lo puedo sacar, cada 30 minutos aprox. aparece una ventana donde me alerta del mismo, adjunto una imagen.
Pueden ayudarme?
 

Archivos adjuntos

  • AVG.jpg
    AVG.jpg
    33.4 KB · Visitas: 149
Les cuento que le pase a mi compu el Ad-Aware SE Personal y a que no adivinan cuantos spyware tenia.... 148, con razon estaba tan lento el compu
 
Y a proposito de Spyware, cual es el mejor Anti Spyware, segun ustedes??

Yo tengo como favorito al Ad-Aware SE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, a mí también me dijeron que el ad-aware metía un spyware. Por eso uso el de Microsoft que me parece uno de los mejores que hay.
 
HOLA a todos, queria compartir con ustedes acerca de Lavasof esta aplicacion me ha resultado muy util en muchos casos de espam, amenazas y por supuesto virus y porque no compartirla con quien la requiera. por otra parte quisiera que alguien me colaborara con un problema que se me ha presentado en la red es el siguiente:
Al configurar mis pc hay uno en especial que no me permite ver los de mas pcs pero en los demas si lo veo y puedo obtener acceso a internet por medio del router su sistema operativo es win 98, otros tambien con 98 y xp, bueno en este esta en id automatica de IP, ya he probado con la confuguracion manual es decir asignando yo mismo la ip y la mascara pero no he tenido exito agradezco la ayuda "virus nada"
 
Me interesa aclaración

superfelimo y «Wi-ƒi» N€tWøRk : Solicito de Uds. pudieran precisar sus dichos respecto de programa espía anexo a Ad-Aware. Hace tiempo que uso este programa pero no he notado nunca nada que lo relacione con malware. He tenido precaución de revisar los procesos de Windows y allí no aparece nada extraño, ni menos algún proceso agregado por Ad-Aware.
Supongo que habemos muchos que usamos este programa , así que sería un aporte vital la información de que Uds. disponen.
Gracias8|
 
Amigo, lo único que te puedo decir es que muchos amigos me han comentado que el AD-Aware incluye un spyware, es algo que no me consta, pero por las dudas es mejor tenerlo en cuenta...
 
superfelimo : ¿ Podrías preguntarle a alguno de tus amigos la respuesta ?, al ser muchos supongo que alguno lo precisará para bien.
 
Uy si eso hay ke confirmarlo, yo por ejemplo uso el Ad-Aware desde hace un año y kisiera estar seguro de ke es seguro.

Para mi ke eso puede ser una campaña de desinformacion de otra empresa, aunke seria bueno investigar...
 
daniel zapata dijo:
HOLA a todos, queria compartir con ustedes acerca de Lavasof esta aplicacion me ha resultado muy util en muchos casos de espam, amenazas y por supuesto virus y porque no compartirla con quien la requiera. por otra parte quisiera que alguien me colaborara con un problema que se me ha presentado en la red es el siguiente:
Al configurar mis pc hay uno en especial que no me permite ver los de mas pcs pero en los demas si lo veo y puedo obtener acceso a internet por medio del router su sistema operativo es win 98, otros tambien con 98 y xp, bueno en este esta en id automatica de IP, ya he probado con la confuguracion manual es decir asignando yo mismo la ip y la mascara pero no he tenido exito agradezco la ayuda "virus nada"


buenas dalien_ zapata bienvenido por estos lugares... hgracias por el comentario acerca de lavasoft

por otro lado lo de la RED ya compartiste el disco duro ?.. tienen el mismo grupo de trabajo?... la ip la asigna el routeR???... si quieres abrir un tema en especial sobre tu problema.. te invito a darle click a este link

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=50

y crees un nuevo tema para tratar tu problema ;) .. sale.. salu2!!

offtopic .. todo esto es con la finalidad de llevar un orden :D
 
Persistente dijo:
superfelimo y «Wi-ƒi» N€tWøRk : Solicito de Uds. pudieran precisar sus dichos respecto de programa espía anexo a Ad-Aware. Hace tiempo que uso este programa pero no he notado nunca nada que lo relacione con malware. He tenido precaución de revisar los procesos de Windows y allí no aparece nada extraño, ni menos algún proceso agregado por Ad-Aware.
Supongo que habemos muchos que usamos este programa , así que sería un aporte vital la información de que Uds. disponen.
Gracias8|


cual es la version que tienes instalada.. por que hasta donde yo tenia idea era sobre el ad-aware first version.. no SE es donde traia el problema por eso fue que sacaron una SE edition.. deja investigo de nuevo la fuente y te paso el dato con mucho gusto!!
 
tengo una broncota en mi compu tengo 3 particiones de mi disco de 80gigas una de 10 para wxp una de 20 sin formato y una de 50 para mis mp3 y archivos varios pero el problema es ke me entro un virus un dia ke la preste comenzo a infectar los ejecutables y comenzo a no dejar abrir varias aplicaciones como el morpheusy winamp y los instaladores no los podia abrir ya le di formato a mi windows 3 veces pero el problema sigueyo creo ke sigue en mis otras particiones y me infecta denuevo a mi windows pase 3 antivirus el norton el avg o vnc no recuerdo el nombre tambien el panda y no lo eliminan ke puedo hacer?
 

Los últimos temas