Foro Oficial TELMEX - BUCARAMANGA

1316918500.png

noszeratul a mi youtube me esta andando bien. Hace como 15 días si estuvo mal youtube y el internet en general. Esta semana ha estado normal por lo menos en mi caso. Con respecto a la latencia es verdad, yo juego warrock los fines de semana y es una tortura el lag, el ping esta muy alto. Telmex tiene que hacer algo con ese ping tan remaloooo que tiene la conexón. sal2.
 
Si, el youtube pareció mejorar un poco...pero la latencia empeora. Estoy haciendo diferentes trazas para enviarlas como evidencia en una queja contra Telmex. En Palmira se están organizando y es probable que Telmex les mejore el servicio. Si hay otro Bucaro inconforme con Telmex, postee en el foro para ver si unidos podemos hacer que Telmex mejore el servicio.


Una prueba de lo mal que se coloca Telmex en horas de congestion (todos los dias de 6pm a 10pm)

 
Escribi una queja a Telmex y vamos a ver que responden. Los mantendré informados. La gente de Palmira ya están presentando una demanda ya que de que sirve tener 4Mb de bajada medidas con la farsa de medidor de la página de Telmex?

El problema es que antes salíamos a Internet con el enlace GFX Express de Columbus Networks y ahora lo hacemos con uno de una tal Tata Communications... y la diferencia en horas de congestión es notoria.
 
Como no va andar bien el Youtube si el servidor esta en Bogota.
Telmex no pude con la demanda y les toco darle pikitos a Google, aparentemente les fue bien porque el servidor de cache de youtube se instalo y esta funcionando.

Son tan lisos que creen que no nos vamos a dar cuenta hay papa. La capacidad no ha aumentado nada.

Escorpiom.
 
Como no va andar bien el Youtube si el servidor esta en Bogota.
Telmex no pude con la demanda y les toco darle pikitos a Google, aparentemente les fue bien porque el servidor de cache de youtube se instalo y esta funcionando.

Son tan lisos que creen que no nos vamos a dar cuenta hay papa. La capacidad no ha aumentado nada.

Escorpiom.


Vea pues... aqui si lo habian expuesto algunos Laneros, que youtube estaba lento y que la conexion estaba mala.

Escorpiom está muy bien informado man... http://www.laneros.com/showthread.php?p=4074342

yo por mi parte pongo estos test de 1Mb a las 11:00 AM

41239832.png
1318826351.png
 
1319155300.png

A mi youtube me anda perfecto, leí por ahí que era un problema de dns por parte de google, prueben cambiando los dns de google por los de comodo o telmex a ver si mejora la cosa. Yo la verdad no tengo problemas. Descargue ayer domingo como a las 6 de la tarde en plena hora pico piratas del caribe 4 por bitorrent y bajo a 515 kb y 530 constantes. El ping de 128 si es lamentable, que mal telmex, ¿cuando van a arreglar es ping tan pichoo??.....
 
Es sabido que es posible en UNE pagando solo internet tener servicio de television solo con una derivacion del coaxial...sin Caja decodificadora.
En Telmex me hablaron de TV digital y no se que mas cuestiones..(no he contratado) ..se requiere caja codificadora en cada TV ?
Si contrato solo el servicio de Internet tengo Tv?
Alguien a probado conectar el coaxial directo al TV sin Caja ...Da señal?
No puedo contratar UNE pues no hay cobertura en el sector
 
Es sabido que es posible en UNE pagando solo internet tener servicio de television solo con una derivacion del coaxial...sin Caja decodificadora.
En Telmex me hablaron de TV digital y no se que mas cuestiones..(no he contratado) ..se requiere caja codificadora en cada TV ?
Si contrato solo el servicio de Internet tengo Tv?
Alguien a probado conectar el coaxial directo al TV sin Caja ...Da señal?
No puedo contratar UNE pues no hay cobertura en el sector


Depende ,puede que le coloquen filtros,entre el cableado lleno de cinta aislante los puede quitar y ya puede hacer la derivacion y TV free! :p .otra cosa es si le colocan el filtro en la salida del TAP ( poste) :S .tambien le ponen al cable modem un "candado" para que no desenrosque el coaxial,pero con un cautin quemas eso y ya! :p ..
 
no sabia d ese truco para la tv
Lastima q internet telmex lleva 6 años evitando mi barrio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Depende ,puede que le coloquen filtros,entre el cableado lleno de cinta aislante los puede quitar y ya puede hacer la derivacion y TV free! :p .otra cosa es si le colocan el filtro en la salida del TAP ( poste) :S .tambien le ponen al cable modem un "candado" para que no desenrosque el coaxial,pero con un cautin quemas eso y ya! :p ..

jeje... y no dirán nada si le vuelo ese candado al cable modem?
 
1339877618.png

Ese sello que le ponen al módem es un lío. Yo logré soltarlo con un tubo pvc de 3/8 entra preciso en el hueco, le hice una ranura de 1 centímetro al tubo y luego lo calente en el fogón para poder meterlo, fue la única manera de safarlo sin dañar el sello. Reporto mejoría en el ping de los 120 que daba habitualmente se bajo a la mitad, ojala siga asi por largo rato. saludos.
 
buen dia señores

bueno queria consultar algo sobre la tv, tengo el paquete triple play con tv basica, hace poco compre un plasma de 42 y la verdad que no me gusta nada como se ve la tv en ese televisor, alguien sabe si al cambiar a tv avanzada esto realmente mejora o cambia?? vi los paquetes de HD que ofrecen que es 13 canales por 29k pesos pero con permanencia de 1 año :S

Alguien que me tire algo de info caeria bien =)

Gracias y un gusto
 
Danielkalvo. Pues hermano justamente ayer me instalaron la tv digital y la verdad se ve mejor
Que la análoga. Compre la semana pasada u plasma de 40” aunque debo decir que hay canales
Que se ven pixelados, pero en general es bastante mejor que la análoga. Estoy intentando
Cogerle el tiro porque es bien diferente, los canales pasan lento y la guía me cuesta un poco,
Tengo que acostumbrame no hay de otra. Con respecto a los hd creo que son 16 no estoy
Seguro pero son bien caros. Lo otro es que toco renovar un año mas por la digital. Yo creo
Que el amigo fredypool sabe mas de tv digital y de los paquetes hd precios+ numero de canales hd.. asesoranos ahí Fredy salu2..
 
Bueno, actualmente quien tiene telmex en bucaramanga?

Tengo pensado adquirir el trio.

¿El internet se cae mucho? ¿Qué tal los canales del plan básico?

Cualquier dato que me puedan dar les agradezco.
 

Los últimos temas