Foro Oficial TELMEX - BUCARAMANGA

jajaja que pasa leomen! tiempos! de cual ISP se quiere cambiar??

Tonces Ivan!

Pues es que resulta que tengo internet 4mb + telefono con Telebucaramanga y la tv con une(por todo eso pagaba 155mil :muerto:).

Hoy cancelé el servicio de tv(auque parece que se les olvidó desconectar el cable y sólo se llevaron los decodificadores :\)

La idea era poner la TV tambien con telebucaramanga para integrar los 3 servicios, pero resultó que en mi conjunto no tienen cobertura para la tv :muerto:

Hoy averigué con telmex 4mb + tel fijo + tv vale 90mil entonces me llama la atención pasarme...

¿La tv con telmex es digital y con antena satelital?
 
Tonces Ivan!

Pues es que resulta que tengo internet 4mb + telefono con Telebucaramanga y la tv con une(por todo eso pagaba 155mil :muerto:).

Hoy cancelé el servicio de tv(auque parece que se les olvidó desconectar el cable y sólo se llevaron los decodificadores :\)

La idea era poner la TV tambien con telebucaramanga para integrar los 3 servicios, pero resultó que en mi conjunto no tienen cobertura para la tv :muerto:

Hoy averigué con telmex y 4mb + tel fijo + tv vale 90mil entonces me llama la atención pasarme...

¿La tv con telmex es digital y con antena satelital?

ahhh ya me acorde que usted tenia Telebucaramanga, siempre duró un buen tiempo con ellos. Si ellos tienen paquete digital, pero no es satélital, es cableado, al igual que une. Aguanta mucho ese triple play a ese precio, pero en ese precio incluye la tv digital? o tv estandar?
 
ahhh ya me acorde que usted tenia Telebucaramanga, siempre duró un buen tiempo con ellos. Si ellos tienen paquete digital, pero no es satélital, es cableado, al igual que une. Aguanta mucho ese triple play a ese precio, pero en ese precio incluye la tv digital? o tv estandar?

La verdad es que no se, pero supongo que es la tv análoga. Mañana vuelvo a llamar :D
 
Tonces Ivan!

Pues es que resulta que tengo internet 4mb + telefono con Telebucaramanga y la tv con une(por todo eso pagaba 155mil :muerto:).

Hoy cancelé el servicio de tv(auque parece que se les olvidó desconectar el cable y sólo se llevaron los decodificadores :\)

La idea era poner la TV tambien con telebucaramanga para integrar los 3 servicios, pero resultó que en mi conjunto no tienen cobertura para la tv :muerto:

Hoy averigué con telmex 4mb + tel fijo + tv vale 90mil entonces me llama la atención pasarme...

¿La tv con telmex es digital y con antena satelital?

Amigo yo soy asesor la TV de Telmex es digital sin antena, es decir no va tener inconvenientes cuando llueva lo que si sucede con los que utilizan antena para recibir la señal.
mis datos si quiere lo visite son 3172838686 y le puedo explicar personalmente las maravillas del servicio de Telmex
 
ahhh ya me acorde que usted tenia Telebucaramanga, siempre duró un buen tiempo con ellos. Si ellos tienen paquete digital, pero no es satélital, es cableado, al igual que une. Aguanta mucho ese triple play a ese precio, pero en ese precio incluye la tv digital? o tv estandar?

Telmex en todos los barrios donde ya tiene red bidireccional es decir que podemos ofrecer los 3 servicios en tripleplay TODOS incluyen TELEVISIÓN DIGITAL, la puedes elegir digital básica y digital avanzada, la diferencia son la cantidad de canales y servicios pero la calidad es excelente.
Y también tenemos TELEVISIÓN HD (ALTA DEFINICIÓN).
COMUNICATE CONMIGO PARA DISFRUTE DE NUESTROS SERVICIOS 3172838686
 
Bueno, actualmente quien tiene telmex en bucaramanga?

Tengo pensado adquirir el trio.

¿El internet se cae mucho? ¿Qué tal los canales del plan básico?

Cualquier dato que me puedan dar les agradezco.

EL INTERNET DE TELMEX ES EL MAS RÁPIDO Y ESTABLE, Y NO VAMOS POR LINEA TELEFÓNICA.

LA TELEVISIÓN DIGITAL BÁSICA DE TELMEX:
TIENE 85 CANALES DE VIDEO Y 6 EMISORAS DE RADIO QUE SON LA F.M., W RADIO, RCN RADIO, CARACOL RADIO, CANDELA Y VIBRA. TIENE UNA EXCELENTE GUÍA INTERACTIVA Y TIENE UN CANAL DE JUEGOS DONDE LE DIVIDE LA PANTALLA EN DOS EN LA MITAD JUEGAS Y EL OTRA MITAD SIGUES VIENDO TU PROGRAMA, LOS JUEGOS SON: TETRIS, SNAKE, GOBANG Y SODOKU. TIENE MOSAICO DONDE LE DIVIDE LA PANTALLA CON TODOS LOS CANALES POR GENERO.

LA TELEVISION DIGITAL AVANZADA:
TIENE 120 CANALES DE VIDEO, 50 CANALES DE AUDIO, 6 EMISORAS LAS IMPORTANTE DEL PAIS QUE YA LAS MENCIONE, LA GUIA INTERACTIVA, MOSAICO, 18 CANALES DE PELICULAS PPV.

SU ASESOR COMERCIAL CEL: 3172838686
http://www.vegasoftweb.com/
 
EL INTERNET DE TELMEX ES EL MAS RÁPIDO Y ESTABLE, Y NO VAMOS POR LINEA TELEFÓNICA.

LA TELEVISIÓN DIGITAL BÁSICA DE TELMEX:
TIENE 85 CANALES DE VIDEO Y 6 EMISORAS DE RADIO QUE SON LA F.M., W RADIO, RCN RADIO, CARACOL RADIO, CANDELA Y VIBRA. TIENE UNA EXCELENTE GUÍA INTERACTIVA Y TIENE UN CANAL DE JUEGOS DONDE LE DIVIDE LA PANTALLA EN DOS EN LA MITAD JUEGAS Y EL OTRA MITAD SIGUES VIENDO TU PROGRAMA, LOS JUEGOS SON: TETRIS, SNAKE, GOBANG Y SODOKU. TIENE MOSAICO DONDE LE DIVIDE LA PANTALLA CON TODOS LOS CANALES POR GENERO.

LA TELEVISION DIGITAL AVANZADA:
TIENE 120 CANALES DE VIDEO, 50 CANALES DE AUDIO, 6 EMISORAS LAS IMPORTANTE DEL PAIS QUE YA LAS MENCIONE, LA GUIA INTERACTIVA, MOSAICO, 18 CANALES DE PELICULAS PPV.

SU ASESOR COMERCIAL CEL: 3172838686
http://www.vegasoftweb.com/

ya que es asesor sabe cuando van a mejorar la guía e interfaz en esas porquerías de decos chinos?, no tienen comparación con los decodificadores motorola, esos chinos son una perdida de calidad y servicio impresionante
 
El servicio con esta multinacional mexicana (Telmex) es lo peor que existe! es una empresa desordenada, yo a los dos meses exactamente de tener el servicio, me empezaron a cobrar un plan de llamadas internacionales que NUNCA solicité, llame y a loas 15 días recibí una carta firmada por la gerente de PQR diciéndome que lamentablemente no podían atender mi reclamación y que debía pagar el servicio completo debido a que yo había activado ese servicio, pero como yo estaba seguro que no era así, entonces llamé a la comisión de regulación de comunicaciones y me enviaron la resolución 3860 que le da garantías al usuario, entonces en base a esa resolución solicité un derecho de petición donde pedía que me enviaran copia de carta firmada o correo electrónico o una grabación de mi voz donde solicitaba ese servicio y después de unos días cuando vieron que no podían encontrar nada, entonces la misma gerente me tuvo que enviar carta retractactandose y pidiéndome excusas por los inconvenientes causados.

Entonces, les digo que cuando esto les ocurra y ustedes estén seguros que no ha sido solicitado le servicio reclamen hasta las últimas consecuencias, porque esta empresa es un ladrona que busca a usuarios pendejos, pues parece que a ellos la empresa les pone una meta de ventas mensuales y como el servicio es pésimo entonces ya nadie lo toma y la única forma de mantenersen empleados es robar a los pendejos que se dejan, pues son miles de reclamaciones que se causan mensualmente por este mismo motivo y como la gente cuando les contestan la primera carta diciendo que el servicio fue activado por el usuario pues hasta ahí llegan y prefieren pagar antes que seguir la reclamación, pues los roban. Y lo peor es que utilizan lo que yo llamo extorción o terrorismo telefónico pues todos los días llaman para amenazar al cliente que si no paga le cortan el servicio, es una porquería esa empresa no vayan a caer.

El servicio de Internet es pésimo todas las semanas se cae entre 6 y 8 horas y cuando se llama lo que ponen es una grabación diciendo que ellos están trabajando para mejorar el servicio, pero no hay una persona real que responda.
 
Viejo, si nesecita conectar mas de una pc pues compre un router, ademas el modem viene con una salida para la pc y otra para el telefono, primera vez que oigo a alguien decir que les suena el telefono y se cae el internet, se supone que ambos servicios usan canales distintos, de pronto su modem esta malo, en ese caso llame a servicio al cliente para que le solucionen eso :cansado:



Telmex utiliza HFC por cable modem en todo el pais, no ADSL.

Muy cierto eso y tienes toda la razón que se cae el internet pero eso ocurre en el computador que está conectado con el wi fi y que además tengas un teléfono inalámbrico, a mi me paso igual pero en eso si me lo solucionaron de inmediato desde allá pues resulta que la frecuencia del wi fi es igual a la del teléfono inalámbrico y ese es el motivo, pero al llamar ellos cambian la frecuencia del wi fi y se soluciona el problema.
 
voy a comprar plan de las tres cosas cual me recomiendan telmex o telebucaramanga, gracias...

]Si quieres tener problemas métase con Telmex y con telebucaramanga tampoco te lo recomiendo pues cada rato se cae el internet, debido a que es por la misma línea telefónica y como ellos se durmieron sobre los laureles y nunca cambiaron las líneas que tienen y las cajas en los postes que tienen mas de 50 años de instaladas, pues hay muchas pérdidas y ocasiona caídas en el internet, para mi el mejor servicio es UNE.
 
1601518829.png

Telebucaramanga ni de chiste speedox, el internet se cae cada 3 minutos y la tv se va con cada aguacero, conozco gente que tiene apenas 1 mega de telebucarachanda y ni siquiera marca 700k.
Esta gente debe cambiar todo ese cobre arcaico de hace 50 años, inversión que por supuesto no van a hacer. Le recomiendo definitivamente Telmex o UNE lejossss. slu2.
 
Profesor los 4 megas en UNE son mas baratos, en Telmex los 4 le salen baratos siempre y cuando empaquete con otro servicio. El solo internet de 4000k le sale por encima de sesenta y cinco mil pesos, es mejor UNE si piensa comprar solo internet salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Profesor los 4 megas en UNE son mas baratos, en Telmex los 4 le salen baratos siempre y cuando empaquete con otro servicio. El solo internet de 4000k le sale por encima de sesenta y cinco mil pesos, es mejor UNE si piensa comprar solo internet salu2.

Gracias por responder :p Lo malo es que en mi sector no hay cobertura de internet de UNE :(
¡Qué vaina! Telmex es más caro y también más malo. Será gorrear internet en la universidad XD
¿Y más o menos cuánto saldría empaquetándolo con la TV más básica?
 
1736631384.png

Telmex es mas caro que UNE pero tienen mejor o igual calidad. Si empaqueta el internet con tv digital basìca le quedaría en 90 mil más o menos, creo que subio por ser nuevo año no estoy seguro. salud2.
 
pues, yo pago 5MB, eran 4MB y lo subieron a 5MB por lo del cambio a Claro
2328117054.png

solo tengo una queja, el bendito Youtube, va supremamente lento, los videos se ponen automaticamente en 240p. todos los demas servicios (descargas directas (500kbps) y streaming de otros sitios, ej Grooveshark, va como la seda)
El servicio al cliente dice que es una falla general. a ver como resulta eso, de resto ok
 
Telmex es más caro y también más malo.

Pues yo me cambiaria a UNE donde pago lo mismo que por 1Mega en Telmex pero el problema es que no se como sea ese servicio... estoy en el dilema de tener una mega con este ping tan bueno... ya que juego mucho online y no tener las 4 pensando que voy a estar sufriendo
 

Los últimos temas