Foro Oficial TELMEX - POPAYÁN

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
Bueno, despues de mas de un año de ver como instalaban las redes de telmex en Popayán, el dia Martes 11 de Noviembre de 2008 abrieros su oficina a los Payaneses.

inicialmente se va a dar servicio de 2 paquetes.

internet 2mb + TV analogica
internet 4mb + TV analogica

los precios varian entre estratos, creo q para estratos 4 y 5 el plan de 2mb cuesta 104.400 pesos y el de 4mb al rededor de 138.000pesos, por favor el que tenga estos datos espeficicos escribalos en este threat

usemos este foro para dar opiniones acerca de TELMEX POPAYÁN.

Saludos
 
Yo contrate plan de 2Mbps + TV analogica y sale por 98.600 con IVA incluido para estrato 3.. habra que esperar a que lo instalen para ver que tal sale el servicio.

En estrato 3 el plan de 4Mbps+ TV vale 133 mil pesos IVA incluido.


Los datos tecnicos que tengo respecto al reuso es que para una conexion de 2Mbps garantizan por parte de ellos una velocidad de bajada minima de 1800 y en el canal internacional de 1500Kbps. Para 4Mbps la velocidad minima en el canal internacional es de 3000Kbps .. toca esperar..
 
estuve navegando en el portatil de la oficina de telmex y el test q me daba era de mas o menos 4100k de subida y 380k de bajada,y 122ms de ping con tallahasse, fl, lo malo pues q no tuve tiempo para subirlo aqui.

saludos
 
Buenas... primero los saludos luego de que no nos hablamos hace rato.

Esta interesante la info que ponen aqui, me gstaria saber si al hacer el contrato en cuento tiempo le instalan a uno la conexion, ademas de que tipo de conexion es, thx.
 
Buenas... primero los saludos luego de que no nos hablamos hace rato.

Esta interesante la info que ponen aqui, me gstaria saber si al hacer el contrato en cuento tiempo le instalan a uno la conexion, ademas de que tipo de conexion es, thx.

Segun la informacion de ellos en aprox. 1 semana despues de firmar contrato. yo firme el lunes de esta semana.

Es una red HFC FTTC (fibra hasta la esquina) si no me equivoco.. Te instalan un cable modem y a tu casa llega un cable coaxial por el cual te dan los dos servicios inicialmente, telefonia segun dicen en unos 4 meses al igual que TV digital. Por la tecnología evidentemente es mas confiable que una conexion inalambrica petaca como la de une y los datos de reuso que manejan igualmente son menores.. Habra que esperar que tal es el serivcio
 
Segun la informacion de ellos en aprox. 1 semana despues de firmar contrato. yo firme el lunes de esta semana.

Es una red HFC FTTC (fibra hasta la esquina) si no me equivoco.. Te instalan un cable modem y a tu casa llega un cable coaxial por el cual te dan los dos servicios inicialmente, telefonia segun dicen en unos 4 meses al igual que TV digital. Por la tecnología evidentemente es mas confiable que una conexion inalambrica petaca como la de une y los datos de reuso que manejan igualmente son menores.. Habra que esperar que tal es el serivcio

aa ya entiendo, lo que EMTEL llama "cable modem" :p:p:p esta interesante vere si me arrimo por alla... esque EMTEL desde el viernes esta hecha una porqueria, se cae cuando quiere y las velocidades en el dia son menos a 100Kbs ¬¬
 
les comento que en algunas casas por campamento ya empezaron a instalar el servicio de Telmex, y segun una asesora estan programando instalaciones para todo este puente.

saludos
 
a mi me dijeron que aca en la loma llega en instalan en diciembre :(

Ps al menos tienes esperanza, aca en Yanaconas no creo que vengan muy pronto, es mas............ uds saben alguna forma de recomendarles a los de TELMEX que cableen por aca puesto ke hay un buen mercado, pero que solo son estratos 2 maximo 3????
 
pues ellos ya tienen en la maria occidente, asi que tiene que preguntar, ellos quieren estar en toda la ciudad, solo seria saber cuando ofrecen en su barrio.

no ha visto a los pitufos meter cables por alla?

saludos
 
pues ellos ya tienen en la maria occidente, asi que tiene que preguntar, ellos quieren estar en toda la ciudad, solo seria saber cuando ofrecen en su barrio.

no ha visto a los pitufos meter cables por alla?

saludos
jajajajaja pitufos XD

No........ por aca no...no se si conocen, pero ellos llegaron muy cerca hasta villa docente, yambitara y pasaron derecho a aida lucia, siguieron derecho por galicia y todos esos barrios y por aca no se metieron :( :(
 
por aqui un test que hice con una cuenta de 4Mbps. No es la mia

357073972.png



Por cierto, me quedo sin telmex... Vino un man de telmex a mi casa y me dijo que no habia dispositivo instalado en mi cuadra, que habia cobertura a partir de la esquina... Asi que paila :'( a seguir con la porqueria de wimax :( Existe una remota posibilidad que de aqui a diciembre depronto pero lo mas seguro es que tenga que cancelar contrato..

No se fien de la info de cobertura que tienen alla en la oficina, eso es un despelote :(
 
por aqui un test que hice con una cuenta de 4Mbps. No es la mia

357073972.png



Por cierto, me quedo sin telmex... Vino un man de telmex a mi casa y me dijo que no habia dispositivo instalado en mi cuadra, que habia cobertura a partir de la esquina... Asi que paila :'( a seguir con la porqueria de wimax :( Existe una remota posibilidad que de aqui a diciembre depronto pero lo mas seguro es que tenga que cancelar contrato..

No se fien de la info de cobertura que tienen alla en la oficina, eso es un despelote :(

ouch ese si es un golpe bajo, que rabia!!!, yo como no tengo posibilidad de ir a telmex a lo unico que le ruego es que con la llegada de telmex se desocupen un poco las radiobases de wimax, lo de UNE juran que estan implementando mejoras en TODAS las ciudades.
 
pues me parece raro, aqui no han venido a decir si van a instalar o no, tocara esperar porque 3 casas por aqui vi el viernes q estaban instalando

saludos
 
pues si...yo por lo pronto no podre pasarme a telmex asi que espero que muhcisimos de une se cambien para que asi haya menos trafico..jejejjee......que tal al final los de mejor velocidad seamos los de une...
 
Bueno, me acabaron de llamar de telmex a informar q mañana me instalan el servicio de 2000k y de television.

ojala cumplan jejeje

saludos
 
Espero tener muy pronto ese ''dobleplay'' TV+Internet 2000k, sobre Wimax en estos dias lo cancelo eso.
salu2!
 
Ahhhh que rabia.. El colmo que haya cobertura de telmex hasta la esquina. No puede ser!!!.

Y lo mejor de todo es cuando vengo del trabajo y necesito bajar un archivo con la M... de wimax y tengo una belleza de conexion asi::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

358395058.png


Tocara resignarse porque que mas hago :( COmprobado que quejarse no sirve de nada con los de UNE
 
Ahhhh que rabia.. El colmo que haya cobertura de telmex hasta la esquina. No puede ser!!!.

Y lo mejor de todo es cuando vengo del trabajo y necesito bajar un archivo con la M... de wimax y tengo una belleza de conexion asi::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

358395058.png


Tocara resignarse porque que mas hago :( COmprobado que quejarse no sirve de nada con los de UNE

uhhhh pobre man... yo llamo a putear asi sea solo para relajarse un poco
 

Los últimos temas