Foro Oficial TELMEX - POPAYÁN

decentemente porque??? si eso e spura envidia por eso simpre he dico en todos mis publicaciones CADA QUIEN ES LIBRE DE ESTAR DONDE QUIERAN POR ESO ESTA CIUDAD ESTA COMO ESTA POR QUE UNOS CUANTOS SE QUIEREN APODERAR DE TODO Y QUE HACE DAÑOS Y CULOPAR A OTROS POR ESO POPAYAN NOPROGRESA ES MALO DECIR LA VERDAD NO??

nadie ha mencionado ningun problema social especifico, solo que si va a expresarse de esa forma contra una empresa lo mejor es que lo haga de una forma neutral y no con tendencias hacia algun "bando", por ejemplo decir que una empresa es mala porque digamos se le robaron una troncal de fibra optica y se demoraron en reemplazarla no tiene sentido, pero decir que el soporte tecnico de una empresa es un asco porque ni contestan el telefono y cuando se dignan a hacerlo antes lo terminan regañando a uno si es un motivo apto para hacer tal acusacion, es que sinceramente su comentario parecia mas una burla que cualquier otra cosa.
 
Este es el mio



Pues va bien ... lo malo es que cuando hay mal clima el servicio se pone muy lento y pues aca en Popayo siempre hay mal clima.... jejjejejejjeje...

Antes Tenia emtel y eso si era un tedio... de 2 a 6 de la tarde no habia servicio en varias ocasiones y el servicio tecnico malisimo. Los de telmex pues no son lo mejor pero tienen un mejor servicio. EL problema de fondo es que en Colmbia y sobretodo en estas regiones tan apartadas y olvidadas los ISP hacen lo que se les da la gana. El ministerio de comunicaciones es para morirse de risa y sus funcionarios poco preparados. los asesores ni siquiera son ingenieros en telecomunicaciones con preparacion de postgrado en areas administrativas o juridicas como es en muchos paises incluso peru que creemos mucho mas atrazados.
Colombia esta pobre en legislacion que proteja al usuario y las politicas del gobierno ni siquiera piensan en este sector como un sector importante.
Aca En popayan por acuerdo de la gobiernacion y de Emtel no podia existir otra empresa de telecomunicaciones porque era monopolio de emtel. y fue dificil para otros llegar hasta no tumbar esa absurda ley. Ahora se ha mejorado un poco pero las tarifas son altas comparadas con otras zonas del pais y el servicio no garantiza la disponibilidad que se maneja como estandar en este tipo de redes que debe ser del 99.999% del tiempo.
 
Ahh no eso si por eso siempre pedia el nombre y pasaba el reporte ante la genrencia eso si pero despues que empece a ir a cccampanario todo es mas agil esa es la diferncia!!!..
 


Pues va bien ... lo malo es que cuando hay mal clima el servicio se pone muy lento y pues aca en Popayo siempre hay mal clima.... jejjejejejjeje...

Antes Tenia emtel y eso si era un tedio... de 2 a 6 de la tarde no habia servicio en varias ocasiones y el servicio tecnico malisimo. Los de telmex pues no son lo mejor pero tienen un mejor servicio. EL problema de fondo es que en Colmbia y sobretodo en estas regiones tan apartadas y olvidadas los ISP hacen lo que se les da la gana. El ministerio de comunicaciones es para morirse de risa y sus funcionarios poco preparados. los asesores ni siquiera son ingenieros en telecomunicaciones con preparacion de postgrado en areas administrativas o juridicas como es en muchos paises incluso peru que creemos mucho mas atrazados.
Colombia esta pobre en legislacion que proteja al usuario y las politicas del gobierno ni siquiera piensan en este sector como un sector importante.
Aca En popayan por acuerdo de la gobiernacion y de Emtel no podia existir otra empresa de telecomunicaciones porque era monopolio de emtel. y fue dificil para otros llegar hasta no tumbar esa absurda ley. Ahora se ha mejorado un poco pero las tarifas son altas comparadas con otras zonas del pais y el servicio no garantiza la disponibilidad que se maneja como estandar en este tipo de redes que debe ser del 99.999% del tiempo.


el uptime garantizado del 90% en adelante solo se da en conexiones empresariales o canales dedicados :perro:
 
para cuando?

1 saludo laneros...alguien sabe mas o menos para cuando llegara a la ciudad la tv HD PVR, es que en la guía de la tv avanzada ya aparecen estos canales pero obviamente no se pueden ver con el deco normalito (motorola dir 300). gracias...

PD: me olvidaba, para los que llevan mas de un año con telmex se esta ''premiando'' la fidelidad de sus usuarios aumentando la velocidad de su conexión a Internet, cuando me llamaron yo tenia triple play con: tv avanzada + canal venus XDXD, internet de 2 MB y telefonia local ilimitada, todo por $150.500.(estrato 4). Ahora me subieron la velocidad a 4 MB y me toca pagar $147.000...que les parece...
 
1 saludo laneros...alguien sabe mas o menos para cuando llegara a la ciudad la tv HD PVR, es que en la guía de la tv avanzada ya aparecen estos canales pero obviamente no se pueden ver con el deco normalito (motorola dir 300). gracias...

PD: me olvidaba, para los que llevan mas de un año con telmex se esta ''premiando'' la fidelidad de sus usuarios aumentando la velocidad de su conexión a Internet, cuando me llamaron yo tenia triple play con: tv avanzada + canal venus XDXD, internet de 2 MB y telefonia local ilimitada, todo por $150.500.(estrato 4). Ahora me subieron la velocidad a 4 MB y me toca pagar $147.000...que les parece...
hasta donde yo se, el tiempo de permanencia no tiene nada que ver
 
ps lo que me conto un amigo es que la tv HD YA LLEGO!! solo que es mas costosa y viene incluido en un pvr motorola jejejeje cuando me averigue precios los comento
 
Telmex ya saco la mano.. nos pinto la cara y el servicio malisimo! intermitente y tardes enteras no funciona... como sera que los pelaos estan retomando disciplinas olvidadas como jugar trombo y yermis en las calles que porq no hay internet. jejejej
 
Cuando te duplicaron la velocidad??
Yo llevo mas del año y hasta ahora no me han duplicado nada
Recuerdas quien te hablo?

hay que llamar a servicio al cliente y decir que se va a retirar, de una le ofrecen el aumento de velocidad gratis, jeje eso salio aqui en laneros hace raato.
 
hola laneros de la ciudad de popayan, resulta que tengo un tripleplay con internet de 600 Kbps y ps habia escuchado rumores de que estaban aumentando velocidades ya que de acuerdo a la nueva legislacion se consideran velocidades de 1 Mb en adelante como de banda ancha, ante esto decide llamar al servicio al cliente y les comente mi situacion y la sorpresa que me llevo es que para que me aumenten la velocidad tengo que pagar un excedente, ejejej, aguna sugerencia. gracias
 
Primero que todo es 600 Kbps y no 600 Mbps

Segundo, ¿hace cuánto tiempo estás con TELMEX? Si la respuesta es 1 año ó más, has la solicitud de retiro y verás que ellos ahí mismo te llaman y te dicen que te mejoran el paquete triple-pay y te bajan el costo de la factura!!! =)
 
Primero que todo es 600 Kbps y no 600 Mbps

Segundo, ¿hace cuánto tiempo estás con TELMEX? Si la respuesta es 1 año ó más, has la solicitud de retiro y verás que ellos ahí mismo te llaman y te dicen que te mejoran el paquete triple-pay y te bajan el costo de la factura!!! =)


hola gracias por la correcion, y ps no llevo un año pero no se supone que en colombia por legislacion ya las velocidades de banda ancha deben ser de 1 mega en adelante, gracias
 
hola gracias por la correcion, y ps no llevo un año pero no se supone que en colombia por legislacion ya las velocidades de banda ancha deben ser de 1 mega en adelante, gracias

Exacto!!!

Además se supone que las velocidades que ofrece TELMEX son las siguientes:

iejqx3.jpg


Haz de nuevo el reclamo pero de manera personal y si puedes imprimir lo de la legislación sería perfecto + este pantallazo que puse aquí!!!
 
Exacto!!!

Además se supone que las velocidades que ofrece TELMEX son las siguientes:

iejqx3.jpg


Haz de nuevo el reclamo pero de manera personal y si puedes imprimir lo de la legislación sería perfecto + este pantallazo que puse aquí!!!

gracias, voy a ir de manera personal y les comento el caso, pronto les dire la respuesta
 
Les comento mi caso: Llevo más de un año con Telmex en Popayán y tengo contratados con ellos los servicios de TV e Internet (2MB), por un costo de $104 mil mensuales. En diciembre me enteré de que, con las nuevas tarifas, el mismo combo sale por $83 mil mensuales, con Internet de 4MB. Cuando fui a la oficina a solicitar el reajuste, me dijeron que sí podían aumentar el ancho de banda a 4MB, pero que la factura subía a $140mil mensuales, sin importar lo que le estuvieran cobrando a los nuevos clientes. Al llamar al servicio nacional, respondieron, palabras más, palabras menos, que era el colmo que nos estuviéramos quejando, porque estábamos pagando muy barato (¿qué tal esa?). La única alternativa viable que nos dieron fue la de cancelar el servicio (dar por terminado el contrato) y solicitar nuevamente el servicio ... peeeeeeroooooo que esa solicitud no podía hacerse antes de tres meses.

Pues bien, en enero solicitamos la cancelación del servicio, que debe hacerse efectiva desde este mes (febrero). En consecuencia, justo después de escribir este mensaje, desconectaré el módem y lo llevaré a la oficina porque, si me quedo esperando a que vengan por él, me saldrán raíces primero. Ya me ocurrió una vez, cuando solicité la suspensión del servicio de TV y vinieron como a los cuatro meses, cuando ya no me servía.
 
Les comento mi caso: Llevo más de un año con Telmex en Popayán y tengo contratados con ellos los servicios de TV e Internet (2MB), por un costo de $104 mil mensuales. En diciembre me enteré de que, con las nuevas tarifas, el mismo combo sale por $83 mil mensuales, con Internet de 4MB. Cuando fui a la oficina a solicitar el reajuste, me dijeron que sí podían aumentar el ancho de banda a 4MB, pero que la factura subía a $140mil mensuales, sin importar lo que le estuvieran cobrando a los nuevos clientes. Al llamar al servicio nacional, respondieron, palabras más, palabras menos, que era el colmo que nos estuviéramos quejando, porque estábamos pagando muy barato (¿qué tal esa?). La única alternativa viable que nos dieron fue la de cancelar el servicio (dar por terminado el contrato) y solicitar nuevamente el servicio ... peeeeeeroooooo que esa solicitud no podía hacerse antes de tres meses.

Pues bien, en enero solicitamos la cancelación del servicio, que debe hacerse efectiva desde este mes (febrero). En consecuencia, justo después de escribir este mensaje, desconectaré el módem y lo llevaré a la oficina porque, si me quedo esperando a que vengan por él, me saldrán raíces primero. Ya me ocurrió una vez, cuando solicité la suspensión del servicio de TV y vinieron como a los cuatro meses, cuando ya no me servía.

Si no estoy mal Telmex no se hace cargo de recoger los equipos respectivos a sus desconexiones
 
hola amigos foreros,

Después de gastarme toda una tarde tratando de abrir puertos al módem motorola sbg 900, y como ultima opcion vengo a pedirles ayuda. Hasta el momento Puedo entrar sin problemas en la configuracion del Router, pero he seguido los pasos indicados por el manual del Router y unos tutoriales que he visto en la red y lamentablemente no he podido abrir puertos para poder jugar On-Line.

Les agradecería con toda el alma a cualquiera que haya logrado abrir los puertos, me diera una mano con este inconveniente que tengo

saludos
 

Los últimos temas