Foro Oficial TELMEX - POPAYÁN

Ahhhh que rabia.. El colmo que haya cobertura de telmex hasta la esquina. No puede ser!!!.

Y lo mejor de todo es cuando vengo del trabajo y necesito bajar un archivo con la M... de wimax y tengo una belleza de conexion asi::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

358395058.png


Tocara resignarse porque que mas hago :( COmprobado que quejarse no sirve de nada con los de UNE

A mi me toco de asesor un man que sabia bastante el otro dia que llame a quejarme, me recomendo que guardara todos los test de velocidad, pues en imagenes, lo que speedtest, lo de medicion.une, los que speed.io durante unos dias, especialmente los que tienen por debajo de 167kbps, ahora si cuando tenga artos llame y ponga una queja por facturacion para que al menos esa velocidad se le vea reflejada en una rebaja considerable en la factura y no sea tan duro el golpe.
 
jeje si que rabia esa vaina, que robo.... Ahi mande mail con queja y con copia a la superintendencia de servicios publicos a ver si asi se mueven esos de UNE. Mañana continuo con el madreo respectivo via telefonica
 
ya tengo instalado telmex, esta funcionando al pelo, aqui un test de 2mb

358717994.png


la television tambien esta muy bacana, tiene mas canales que EMTEL y no son canales basura, tiene CNN de usa, CBS, FoxNews, GolTV entre otros

la instalación fue fluida, ayer me llamaron a la casa y al celular a decirme que venian hoy a las 8am, y llegaron a las 7:30am jejeej, y la instalación la acabaron minutos antes de las 12 del dia.

en fin. excelente el servicio y soporte de telmex hasta ahora, ojala dure asi.

P.D. libere 1000k de ancho de banda de UNE Wimax de la radiobase de empaques del Cauca jeje
 
ya tengo instalado telmex, esta funcionando al pelo, aqui un test de 2mb

358717994.png


la television tambien esta muy bacana, tiene mas canales que EMTEL y no son canales basura, tiene CNN de usa, CBS, FoxNews, GolTV entre otros

la instalación fue fluida, ayer me llamaron a la casa y al celular a decirme que venian hoy a las 8am, y llegaron a las 7:30am jejeej, y la instalación la acabaron minutos antes de las 12 del dia.

en fin. excelente el servicio y soporte de telmex hasta ahora, ojala dure asi.

P.D. libere 1000k de ancho de banda de UNE Wimax de la radiobase de empaques del Cauca jeje

Que enviiiiiiiiidiaaaaaa!!! y de la mala :p:p:p:p:p:p:p:p.

Bueno y para que no sea offtopic les cuento que unos familiares contrataron solo television Telmex, el costo creo que rondaba los 34K, la cuestion es que ellos contrataron desde el mismo dia que abrieron telmex y les dijeron que se les demoraba un dia, ya llevan una semana y nada de nada, ellos van a quejarse y solo salen con excusas que llame a x parte y que no llame bueno en fin..... asi que no todo es bueno en telmex :rolleyes:
 
el problema es la cobertura de Telmex, a mi me instalaron rapido telmex porque donde vivio habia covertura, el problema es que hay unos barrios que en este momento todavia estan cableando, o que le faltan unos transformadores para dar señal, como el caso de WIGISAN, que por donde el vive pasa el cable, pero no tiene señal, y a una cuadra de donde el si hay señal

saludos
 
speed.jpgHola. A mi me instalaron el servicio de doble play dos días despues de firmar el contrato. La velocidad siempre se me ha mantenido por encima de los 4000kbps sin importar la hora.
 
ufff que bacano 4mb, yo queria pero no alcanzaba el billete, claro que con 2mb estoy muy contento

Nirkutt, hace el teste con Tallahasee, Florida, que te da menos ping

saludos
 
Yo tambien quiero telmex, pero tengo una duda, en mi casa hay 5 televisores, y segun lo que entiendo telmex solo conecta 2, mi pregunta es si esto lo limitan con algun decodificador o algo parecido o es como el cable tradicional con el que se pueden hacer varias divisiones...
 
pues no se, lo que me dijeron es que si queres instalar mas de 2 tvs te toca pagar 30mil pesos extra, asi tengas 3 tvs o 100tvs o mas

saludos
 
Lo máximo que permiten instalar es 4 televisores. Ya que a partir de este punto ellos no te garantizan la calidad de la señal
 
27 de ping??? =OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no lo puedo creer... a donde hisiste el ping, que bueno, excelente. ya quiero!!
 
en speed.io, q es como un speedtest.net, solo q uno no escoje el server, el lo escoje automaticamente, y por lo parecer el server esta en Colombia

saludos
 
que raro q mi cuenta de 2mb este dando mas upload que la cuenta de 2mb de NIRKUTT

saludos

p.d. NIRKUTT que cable modem te instalaron? un Motorola SurfBoard SB5102?
 
salu2 a todos foreros...les contare mi historia con telmex
el festivo pasado hice mi afiliacion con la empresa y contrae el doble play de 2MB..todo bien hasta ahi..hoy viernes me llamaron para decirme que en horas de la tarde se acercarian para hacerme la instalacion..cuando o sorpresa los muy hijos de su ...........
se negaron a hacer la instalacion:enojado: porque mi casa tenia una red interna de TV(osea puntos de TV en cada habitacion) y me dijeron que por politicas de la empresa tenian que preguntarle a su supervisor si se podia o no...al final los muy perros se fueron y me dijeron que en 15 min regresaban...ya son las 9 P.M y no han vuelto..que hago? tengo ganas de llamar y mandarlos pa' la ************ ******************, pero en verdad deseo el servicio para por fin poder jugar Xbox Online...estas empresas entre mas grandes mas se complican
 
llame al 018003200200 y pregunte que paso, ellos molestan mucho por lo de las redes internas de tv porque piensan que uno les puede piratear la señal a mas TVs, ademas creo q tambien por la calidad para el cablemodem, porque si no la señal se caeria a cada rato, lo que a mi me paso hace tiempo con Cablemodem de emtel, el cual cada 15 min dejaba de transmitir datos y se caia, pero se metio por otro cable y problema resuelto

saludos
 
llame al numero que me diste y puse mi queja...pero me dijeron que la instalacion quedo para el 2 diciembre...sera esperar...
 

Los últimos temas