FORO OFICIAL: Tomb Raider - Legend

gracias, pero eso es para l tr 2, 3 4 y 5....... pero ya se como hacerlo en el legend, solo se presiona alt + flechga arriba + f, todos al mismo tiempo y alli lo tienen..... es exelente para un suicidio fatal, o para tirarse al agua, o matarse desde alturas pekeñas....

ah, y ya voy en los niveles de kazajistan....
 
jajajaja, el suicidio del angel, jejeje, una nota, pero pues el salto ese alto se hace es con el agua. Ese salto se puede hacer desde la 2, o x lo menos en la 2 lo descubri, q en el primer nivel uno tiene q tirarse a un charco desde una muralla alta pa conseguir una llave x alla en el agua metida... ahi fue donde aprendi el salto y el subir con las manos en el piso...
 
Como pasar los enigmas del nuevo Tom Rider

Hola alguien ha llegado a la parte donde se queda en una sala con tres cajas con las que debe presionar tres botonoes para q se habra una puerta?dos de las cajas estan en una plataforma inferior y no hay narices a subirlas jejeje, por favor q alguien me ayude para poder continuar el juegoooooo
 
pues las 2 cajas que estan abajo las debes montar en el culumpio (plataforma :p) primero una y luego subes y saltas del otro extremo, luego repites lo mismo, ademas creo que vas a necesitar mucha ayuda por que eso es apenas el comienzo, recuerda buscar en laneros antes de crear un tema nuevo y bienvenido.

este es el foro oficial de tomb raider: http://www.laneros.com/showthread.php?t=33650&page=10
 
Empece a cacharrear el juego me parece que está muy bien diseñado, tengo una X800pro y lo puedo correr con todo al máximo y con resolución de 1280 X 1024, excelente!!!! a 35 y 40 fps, me gusta el efecto de Lara cuando está mojadita muy bacano como se ve..... jejejeje
 
alejo_ba dijo:
Empece a cacharrear el juego me parece que está muy bien diseñado, tengo una X800pro y lo puedo correr con todo al máximo y con resolución de 1280 X 1024, excelente!!!! a 35 y 40 fps, me gusta el efecto de Lara cuando está mojadita muy bacano como se ve..... jejejeje
si tu vcard tuviera HDR y SM3.0 no dirias lo mismo, ya que con eso, es que se torna pesado el game.
y te pierdes de unos graficos excelente que tiene ese game con HDR =)
 
Pues si puede q si se vea un poco mejor, pero no tiene mucho q envidiar las Ati a estos efectos si no juzguen ustedes:

Q les parece? y q tal ese salto de el Angel? toda una Angel...... en lo personal no me matan esos efectos q tienen las Nvidia yo tuve una 6600gt y jugando path of neo el rostro de Neo se veia como si tuviera una mascara de caucho mojada encima, en lo q respecta a mi parecer...se veia un poco exagerado...en fin cuestion de gustos
 
Mr.plexo dijo:
Pues si puede q si se vea un poco mejor, pero no tiene mucho q envidiar las Ati a estos efectos si no juzguen ustedes:

Q les parece? y q tal ese salto de el Angel? toda una Angel...... en lo personal no me matan esos efectos q tienen las Nvidia yo tuve una 6600gt y jugando path of neo el rostro de Neo se veia como si tuviera una mascara de caucho mojada encima, en lo q respecta a mi parecer...se veia un poco exagerado...en fin cuestion de gustos
es que no son efectos de Nvidia. son efectos que eNvidian.
no hay peor ciego que el que no quiere ver. ahora el hdr no sirve juazzz.
y esos efectos no son solo de nvidia, tambien lo tienen las ATI, pero de la x1k en adelante..
 
ISAexpress dijo:
es que no son efectos de Nvidia. son efectos que eNvidian.
no hay peor ciego que el que no quiere ver. ahora el hdr no sirve juazzz.
y esos efectos no son solo de nvidia, tambien lo tienen las ATI, pero de la x1k en adelante..
saludos viejo, ese comentario q dice usted de q no hay peor ciego q el q no quiere ver...:p ya le dije q tuve una 6600gt buena tarjeta x cierto..como le comente tuve la oportunidad de correr varios juegos entre todos el q mas me parecio relevante de nombrar fue el path o neo justamente x eso...la cantidad de efectos en el rostro de los personajes no me parece la mas adecuada x eso dije cuestion de gustos en lo personal a mi no me mato, no me gusto, ni me quito el sueño....hablo x mi...x lo q veo no es tu caso te gusta mucho ese efecto de sombreado pero haya tu, es tu opinion y te la respeto...x cierto ya q hablas bien de ellos me gustaria q postearas una imagen justamente del TRL corrida en tu pc y q el resto de compañeros se encarguen de hacer sus apreciaciones.....
 
Mr.plexo dijo:
saludos viejo, ese comentario q dice usted de q no hay peor ciego q el q no quiere ver...:p ya le dije q tuve una 6600gt buena tarjeta x cierto..como le comente tuve la oportunidad de correr varios juegos entre todos el q mas me parecio relevante de nombrar fue el path o neo justamente x eso...la cantidad de efectos en el rostro de los personajes no me parece la mas adecuada x eso dije cuestion de gustos en lo personal a mi no me mato, no me gusto, ni me quito el sueño....hablo x mi...x lo q veo no es tu caso te gusta mucho ese efecto de sombreado pero haya tu, es tu opinion y te la respeto...x cierto ya q hablas bien de ellos me gustaria q postearas una imagen justamente del TRL corrida en tu pc y q el resto de compañeros se encarguen de hacer sus apreciaciones.....
pues que le digo,, tenes razon, puede ser cuestion de gustos, como decir que no voy a instalar windows vista, por que me gusta el XP,, :rolleyes: :rolleyes: puede ser!!
bueno, un SS del TRL no la puedo colocar, por que lo jugue hace rato, y esta recontraborrado :s pero como en mi vcard, si podia activar el HDR o no, facilmente podia comparar, y la diferencia se notaba un resto. y ni se diga de los SM3.0 uffffffff
bueno, lo que si puedo hacer es mostrarle un game que me acabo de terminar, y no hace poco coloque un SS, con su HDR y sm3.0 activado..
ojala y consigas ese game, y comparemos(tecnicamente, "no" de envidias) la calidad de efectos y de graficos,, seria interesante.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1328173&postcount=881

:)
 
Mmmm interesante de q se trata el juego?, mejor dicho eso lo voy a tomar de tarea.... se llama call of juarez?
 
ISAexpress dijo:
si tu vcard tuviera HDR y SM3.0 no dirias lo mismo, ya que con eso, es que se torna pesado el game.
y te pierdes de unos graficos excelente que tiene ese game con HDR =)

Comprensible su apreciación querido ISAexpress, mi comentario apunta al diseño del juego y la calidad de imágenes, tenga en cuenta que si mi tarjeta tuviera soporte SM3 y HDR, con las características que tiene, es muy probable que lo moviera de forma fluida eso es casi seguro, a lo que apunto con mi comentario es que a pesar de tener ya su tiempito, mi tarjetica aguanta aun, eso me parece importante, ya que el desarrollo de juegos para algunas empresas no ha sido muy optimo (rendimiento, calidad, recursos exigidos, etc), es decir que dentro de programación que hacen de forma puntual para TRL entienden que es aun mas beneficioso para sus intereses que el juego corra para muchos mas ususarios sin desmejorar su calidad gráfica en equipos no tan "potentes", esto a nivel de mercados para Eidos es un gran aporte y una enseñanza para sus competidores, ya que no se amangualan con los fabricantes de Hardware en busaca de un juego que pida equipo como un berraco y por el contrario en este caso trabajan en pro de desarrollar un excelente producto, que satisfaga al usuario final y que en verdad le cree expectativas a futuro, consolidando su posición en el mercado a través de los clientes ufanados por lo que han adquirido. Insisto que este jueguito se me ve muy bacano teniendo en cuenta que he visto gráficos con SM3 que son superiores. De igual forma me siento muy conforme =) :-p

Me uno al debate de graficos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1328173&postcount=881
 
alejo_ba dijo:
Comprensible su apreciación querido ISAexpress, mi comentario apunta al diseño del juego y la calidad de imágenes, tenga en cuenta que si mi tarjeta tuviera soporte SM3 y HDR, con las características que tiene, es muy probable que lo moviera de forma fluida eso es casi seguro, a lo que apunto con mi comentario es que a pesar de tener ya su tiempito, mi tarjetica aguanta aun, eso me parece importante, ya que el desarrollo de juegos para algunas empresas no ha sido muy optimo (rendimiento, calidad, recursos exigidos, etc), es decir que dentro de programación que hacen de forma puntual para TRL entienden que es aun mas beneficioso para sus intereses que el juego corra para muchos mas ususarios sin desmejorar su calidad gráfica en equipos no tan "potentes", esto a nivel de mercados para Eidos es un gran aporte y una enseñanza para sus competidores, ya que no se amangualan con los fabricantes de Hardware en busaca de un juego que pida equipo como un berraco y por el contrario en este caso trabajan en pro de desarrollar un excelente producto, que satisfaga al usuario final y que en verdad le cree expectativas a futuro, consolidando su posición en el mercado a través de los clientes ufanados por lo que han adquirido. Insisto que este jueguito se me ve muy bacano teniendo en cuenta que he visto gráficos con SM3 que son superiores. De igual forma me siento muy conforme =) :-p
Totalmente pienso lo mismo, otros games q me gustan x lo q no piden maquinon para correrlos decentemente son COD2 y HL2.......es q eso de q para verlos bacanos tenga uno q gastarse mas de media vida en dinero y si no ni modo de correrlos me parece jartisimo:rolleyes:
 
alejo_ba dijo:
Comprensible su apreciación querido ISAexpress, mi comentario apunta al diseño del juego y la calidad de imágenes, tenga en cuenta que si mi tarjeta tuviera soporte SM3 y HDR, con las características que tiene, es muy probable que lo moviera de forma fluida eso es casi seguro, a lo que apunto con mi comentario es que a pesar de tener ya su tiempito, mi tarjetica aguanta aun, eso me parece importante, ya que el desarrollo de juegos para algunas empresas no ha sido muy optimo (rendimiento, calidad, recursos exigidos, etc), es decir que dentro de programación que hacen de forma puntual para TRL entienden que es aun mas beneficioso para sus intereses que el juego corra para muchos mas ususarios sin desmejorar su calidad gráfica en equipos no tan "potentes", esto a nivel de mercados para Eidos es un gran aporte y una enseñanza para sus competidores, ya que no se amangualan con los fabricantes de Hardware en busaca de un juego que pida equipo como un berraco y por el contrario en este caso trabajan en pro de desarrollar un excelente producto, que satisfaga al usuario final y que en verdad le cree expectativas a futuro, consolidando su posición en el mercado a través de los clientes ufanados por lo que han adquirido. Insisto que este jueguito se me ve muy bacano teniendo en cuenta que he visto gráficos con SM3 que son superiores. De igual forma me siento muy conforme =) :-p

Me uno al debate de graficos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1328173&postcount=881
buen punto, si usted se siente bien, es grandioso...
le soy sincero, no me he sentido mas emocionado, jugando zelda minish cap, y todos los zelda en emuladores para GBA y snes. los gráficos no divierten, solo asombran.
si lo que buscas es diversión, búscate un buen game :)
 
ISAexpress dijo:
buen punto, si usted se siente bien, es grandioso...
le soy sincero, no me he sentido mas emocionado, jugando zelda minish cap, y todos los zelda en emuladores para GBA y snes. los gráficos no divierten, solo asombran.
si lo que buscas es diversión, búscate un buen game :)

Reitero, me parece que el juego corre muy bien y cito lo que referecié en el post anterior, de igual forma es obvio que de poder uno tendría lo último, pero de igual forma lo que argumento es que con lo que tengo de momento aguanta, creo que de acuerdo a las características de Hardware que poseo responde en conformidad para lo que día a día la demanda en juegos propone, así no sea la último en guarachas. Eso es basicamente la esencia de mi argumento, es decir, se puede mantener un nivel bueno de rendimiento y calidad, sin caer en lo precario o por el contrario pecar dentro de lo ostentoso.

Pienso que los gráficos si son importantes y son intrísecos para que un juego pueda obtener una valoración de diversión determinada, esto teniendo en cuenta su momento cronológico.
 
Tenchu Wrath of Heaven

Holas,perdonen por poner este post en el foro de tomb raider pero no encontre sitio pa poner esto,solo quiero que me ayuden,la cosa es que me gusta un juego que es solo para consola de PS2(Playstation 2)ese juego es Tenchu Wrath of Heaven y quiero saber si un fan de ese juego como yo a podido bajar y jugar ese juego en su PC,Pues si alguien sabe que me ayude!!!Me vuelvo loco por ese juego!!!!! me pueden contestar a Ekuzas@hotmail o Envienme un Mensaje Privado Gracias =)
 
Mmmm, no la verdad es q no, tenchu es otro cuento... a mi parecer ambos son de aventura pero en tenchu tenes q pasar desapercibido, algo asi como un splinter cell pero en vez de armas de ultima generacion nos toca defendernos con el armamento de un ninja de la china feudal, ahhh todavia me acuerdo cuando jugaba ese game...horas y horas y horas muy bacano cuando mataba alos enemigos degollandolos x las espaldas...muy bacano y la verdad si lo queres correr en pc te tocara con emulador x q yo nunca lo vi para plataforma win.....
 
es q tomb raider es aventura y dar bala a todo mundo, eso es chevere, y no es pasar sin ser percibidos... el splinter es un espia, y pues los espias pasan sin ser detectados..
 

Los últimos temas