FORO OFICIAL: Tomb Raider - Legend

ahh... jajajaja, entonces como lo unico q tengo de ultima generacion es el carro de mi papa, entonces ni modo, eso no me sirve pal PC jaja
 
bueno moachos ayudenme con mi configuracion como hago para poder jugarlo con ese efecto.... asi sea en 1024*768..
 
pero pues ahi dicen q es con un una muy buena tarjeta de video... entonces instruyase tmb en la red, por ahi deben decir tmb como activar tal cosa, no le puedo ayudar xq cuando lo jugue no tuve ni idea de eso...
 
es q el problema no esta en q yo no sepa activar el efecto sono por q el efecto no funciona en mi pa.. ya sea por q el hardware q tenga no lo soporte o algo asi...pero segun he leido mi pc tendria q correrlo ca6ado de la risa..entonces ese es el dilema..
 
Doom007 dijo:
es q el problema no esta en q yo no sepa activar el efecto sono por q el efecto no funciona en mi pa.. ya sea por q el hardware q tenga no lo soporte o algo asi...pero segun he leido mi pc tendria q correrlo ca6ado de la risa..entonces ese es el dilema..
Men y ya probo actualizando los drivers de la Vcard?
 
epa ni con una 7900GT se puede jugar con next generation:eek: no lo puedo creer:s mi 6800XT cuando le pongo eso se pone a 12 a 17FPS o sea ingugable, Intenta actualzidole todos los poarches, segun he leido ese juego tiene mas parches q la llanta de mi bici xD

salu2
 
Cesar.A.G dijo:
epa ni con una 7900GT se puede jugar con next generation:eek: no lo puedo creer:s mi 6800XT cuando le pongo eso se pone a 12 a 17FPS o sea ingugable, Intenta actualzidole todos los poarches, segun he leido ese juego tiene mas parches q la llanta de mi bici xD

salu2

Uyyy, la verdad me parece muy chafa eso de q venga con esa opcion y ni siquiera la 7900 venga optimizada para eso, ta rara la vaina...va a tocar leer al respecto x q muy raro...:confused:
 
huy la verdad si q maluquera eso q ni una videocard de esta generacion sea capaz de mover algo tan simple como tomb raider..
 
pues yo corri el juego con una FX5200 y pues se veia normal, lo q pasa es q yo no le movi graficos pa mas detalles, es q inclusive como corrio me parecio genial... Otra cosa, el juego viene con el sello de la NVIDIA si no estoy mal, entonces el juego fue optimizado para tal chip, entonces a probar únicamente con esa.
 
Si, y eso ke se puede mejorar aun mas con los parches ke lo actualizan a la version 1.1 o 1.2...

Rodnok dijo:
Lo q pasa es q despues de "THE LAST REVELATION" hicieron morir a LARA, y ese juego tuvo demanda, x eso les tocó sacar el CRÓNICAS, como pa seguir la saga, y pues esa tmb tuvo su demanda, entonces los de EIDOS decidieron hacer una nueva trilogía de LARA, pero con un nuevo motor gráfico q es el q vemos, y pues... ya llevamos las 2 primeras de esa nueva trilogía y ahora falta la tercera... q por cierto no he escuchado nada de esa entrega aun!! Ojala sea muy buena, pero q no sea tan corta como la 2.

Saludos!

Veras una vaina, lo ke ahora estamos viendo (el Legend) no es parte de la "trilogia" es un cuento totalmente aparte, core hizo el Angel of Darkness y tuvieron muchas criticas por lo de los errores de programacion del juego (ke por cierto eran bastantes, pero igual es una buena historia), asi ke Eidos trabaja ahora con Crystal Dinamics (la diseeñadora del Legend y de otros juegos tales como Prince of ppersia creo) en una trilogia totalmene nueva, asi ke tenemos apenas la primera parte, el AOD kedo inconcluso, el TR Aniversary (el remake del TR1) va a ser una conmemoracion del primer juego y no sera parte de latrilogia...

Bueno, alli les dejo por si a alguien le interesa :D

Chaos!!!
 
ahh, vea pues.... pero de todas maneras el final de la primera version de la AOD keda en q la 2 seria la continuacion, entonces esa la vana d ejar inconclusa? q pailas!
 
si, los dos trailers son muy buenos....

lo del AOD dudo ke lo continuen, eso ya kedo botao, pero hay una peticion en red para pedir la continuacion de la hisoria, no me acuerdo la pag, cuando la tenga se las doy a ver si colaboran con una firmita, si kieren
 
Cesar.A.G dijo:
pero weno el final de legends que? sera q eso tiene continuacion y lara se va y ya?:s pelea con el mosutro y FIN?:s

Si :S:S Me dejo muy desepcionado este Legend.. Si las graficas son excelentes, pero muy corto el pobre.. Esperemos ese Anniversary Edition :D
 
pero esa gente no sabe q hacer... hacen uno y no lo continuaron (AOD), hacne otra version (LEGENDS) y kedo toda inconclusa tmb... xq la q viene es la ANNIVERSARY y esa es fuera de cualkiera de esas q usan ese motor grafico... juemadre... por lo menos las anteriores no continuaban, solo le vi relacion la 4 y la 5, la LAST REVELATION y CRONICAS... de resto como q nada encaja con nada... :(:(:(:( :p:p:p
 
bueno, el legend lo concluiran con otra version (TR8) ke saldra despues del anniversary edition, a ver ahora con ke nos salen estos ijuemamas
 

Los últimos temas