Foro Oficial Tour de France 2016

apropósito, grabaron a nairo agarrandose de una moto de asistencia en la etapa de ayer . supongo que hay posibilidad de que lo expulsen como el año pasado con nibali

http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2016/07/15/5788bbf4468aebbc138b45a8.html


No lo pueden expulsar. La carrera se acabó en el momento que se estrellaron Froome con la moto. Por lo cual lo que pasó después. Nairo con la moto y Froome corriendo sin cicla no amerita sanción.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Muy buena carrera la de Jarlinson, pero lo mejor fue que no se desesperó en el último ascenso, reguló su ritmo y realizó un espectacular remate de carrera. Muy emocionante.
 
Que vergüenza que con tanto talento no tengamos un equipo internacional de ciclismo.

Excelente Jarlinson en el descenso, el equipo Movistar hace lo suyo en la clasificación por equipos, no le interesa apoyar a Nairo.

El equipo Sky sabe proteger a Froome, siempre rodeandolo de muy buenos gregarios que con su nivel destroza a cualquier otro competidor.

Esperemos lo que queda de los Alpes y alcanzar un podio en el mejor de los casos.

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
 
Que carrera tan Inteligente la de Pantano. Como bajaba! Merecido triunfo y que alegría para nuestro País.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Nairo perdiendo más tiempo en la montaña, que vergüenza. Donde es que es fuerte éste muchacho pues que no me entero...
 
Simplemente froome esta mejor preparado y trae el mejor equipo, el último gregario de sky se cayó en el último km, nairo los últimos 6 km sólo y no se le puede pedir mucho a valverde que trae el giro en sus piernas
 
Nairo perdiendo más tiempo en la montaña, que vergüenza. Donde es que es fuerte éste muchacho pues que no me entero...
632.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
No creo que lo de nairo sea una vergüenza. Pero de lo que si estoy seguro es que nairo no está bien, es que Adam yates y fabio aru no son mejores que el, y miren como dejan a nairo en la montaña.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Vergüenzas ir de cuarto en el tour? Hay gente que abre la geta para decir cada estupidez... Pensé que estaba en Laneros y no el el Tiempo.com donde cualquier limitado comenta toda suerte de bobadas...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Los últimos temas