Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Y entonces cual es la velocidad recomendada para grabar Wii y NGC?

@Doom007: Pues ahora a jugar.. Cargue el Neogamma, introduzca su backup y dele Load Game.
Para grabar los backups la velocidad recomendada es 4x (ni más ni menos).. En cuanto a marca, suelen ir bien los TDK, los Verbatim, los imation, etc..

Saludos
......................................
 
A 2x no es recomendable porque ahora muy pocos DVD's soportan esa velocidad, y se se fuerza a grabar a tal velocidad, terminan habiendo errores en los discos..

Saludos
si usa el imgburn y los discos no soportan 2x se lo graba a la siguiente velocidad q admita.
 
El Neogamma no me quiere cargar juegos desde una USB marca Kingston de 2 Gb nueva, q sera? hay algunas marcas q no las reconoce el Wii?

GRACIAS
 
Desde finales de año pasado cargo los juegos de Wii por disco duro y este fin de semana traté de jugar uno de Game Cube y el juego no arrancó, traté con uno original y todo OK

Será que borré algo y por eso no puedo usar mas backups de GC
 
Desde finales de año pasado cargo los juegos de Wii por disco duro y este fin de semana traté de jugar uno de Game Cube y el juego no arrancó, traté con uno original y todo OK

Será que borré algo y por eso no puedo usar mas backups de GC
Pues si su consola es de las que lee copias por DVD debe ser porque falta instalar el cMIOS y el GC backup launcher. Por HDD no es posible cargar juegos de gamecube directamente
 
Pues si su consola es de las que lee copias por DVD debe ser porque falta instalar el cMIOS y el GC backup launcher. Por HDD no es posible cargar juegos de gamecube directamente

Siempre los he cargado por por disco, y recuerdo que desde tengo HDD no había usado el Wii en modo cubo...:rolleyes:
 
Al tratar de cargar NSMBW por Neogamma me saca esta pantalla despues de jugarlo 5 10 m

53141192.jpg


Alguien que me colabore con esta vaina :"S
GRACIAS
 
Al tratar de cargar NSMBW por Neogamma me saca esta pantalla despues de jugarlo 5 10 m

Alguien que me colabore con esta vaina :"S
GRACIAS

Antes podias jugar normalmente???

A mi se me ponia la pantalla verde y se bloqueaba el juego despues de unos 10min, fue cuestion de ponerle en el Neogamma la opcion Search Patches: YES y listo, he jugado por horas y horas sin ningún problema.


A Jtorrente no deberia pasarle pues tiene el original, eso si que esta raro :S
 
Antes podias jugar normalmente???

A mi se me ponia la pantalla verde y se bloqueaba el juego despues de unos 10min, fue cuestion de ponerle en el Neogamma la opcion Search Patches: YES y listo, he jugado por horas y horas sin ningún problema.


A Jtorrente no deberia pasarle pues tiene el original, eso si que esta raro :S

nada he bajado dos isósceles diferentes y lo mismo cn cual iso jugas vos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Nah.. Si antes tenía instalado el cIOS de Waninkoko, simplemente reinstalelo pero utilizando el IOS 250..

Saludos
 
Hmm, no se exactamente que hacer... el usb loader gx sigue apareciendo pero al ejecutar no lo carga, me pregunta por un 222.
 

Los últimos temas