Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

estoy a punto de modificar el wii, ya se que version tengo exactamente: es un serial LU72 con version 4.1U. Alguna sugerencia antes de regarla? xD Gracias
 
y que tipo de modificación le piensas hacer?

Tienes que tener en cuenta que a esta wii solo la puedes utilizar para leer desde disco duro o usb o juegos originales.
 
pues el homebrew no mas, para que lea backups ºoº, pero fracase en mi intento, no pude siquiera grabar los archivos necesarios a la sd, el pc me dice que la camara no es compatible con ese tipo de archivos -.-.

Y si, desde dd externo. Mi pregunta es ahora ¿Cuanto puede estar pesando un juego mas o menos, como el twlight princess o el mario galaxy?
 
pues el mario galaxy si es mas pesadito, queda como en 4 gigas y algo, el twilight princess no recuerdo, pero el new super mario bros pesa como 400 mb..

Tienes que formatear la sd con esto, que es el formatiador oficial de sd.. ya que esta Tiene que estar en fat32.
 
desde donde leen uds la tarjeta sd? yo lo hago desde una camara canon, y baje el formateador, pero ni siquiera reconoce el driver, tengo windows 7 por si acaso
 
o sea que toca conseguirse un adaptador de esos segun veo, pero preferible pagarlo a pagar una instalada de homebrew channel por un precio 4 veces mayor ºoº LOL
 
pues comprese una microsd, creo que de 2 gb está aproximadamente en 25k.. pero no la necesita tan grande, con una de 256 o 512 le basta.
 
no, pero no es la tarjeta, esas ya la tengo, la vaina esta en grabar los archivos desde el pc a la tarjeta, la camara por algna razon no me deja, y con el formateador ese ni siquiera reconoce el driver
 
Pregunta muchachos, ¿alguien ha usado el USBLoaderCFG o el USBLoaderGX para cargar ISOs desde una partición NTFS? si alguien lo ha hecho... ¿funciona sin problemas? o toca hacer una configuración extra.

Saludos

EDIT: Aclaro que actualmente tengo USBLoaderCFG release 51 pero usando una partición formateada en WBFS
 
Pregunta muchachos, ¿alguien ha usado el USBLoaderCFG o el USBLoaderGX para cargar ISOs desde una partición NTFS? si alguien lo ha hecho... ¿funciona sin problemas? o toca hacer una configuración extra.

Saludos

EDIT: Aclaro que actualmente tengo USBLoaderCFG release 51 pero usando una partición formateada en WBFS

Yo utilizo NTFS sin problemas. Tengo cIOS rev 15 y CFG Loader v50. Al principio el loader siempre busca la partición WBFS y cuando no la encuentra le digo que busque la partición NTFS y ya está. Además meto los backups con Wii Backup Manager.

Yo seguí este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567

Espero sea de ayuda
 
Yo utilizo NTFS sin problemas. Tengo cIOS rev 15 y CFG Loader v50. Al principio el loader siempre busca la partición WBFS y cuando no la encuentra le digo que busque la partición NTFS y ya está. Además meto los backups con Wii Backup Manager.

Yo seguí este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567

Espero sea de ayuda

Gracias por el tuto, lo probaré y luego me dispondre a migrar todas mis isos
 
Buenas, una pregu que seguro ya han contestado antes... pero para ustedes cuál es el mejor usb loadar?

Y otra pregu, los juegos de la VC se pueden grabar en el Disco Duro usb así como los back ups de los juegos?

Gracias =)
 
Buenas, una pregu que seguro ya han contestado antes... pero para ustedes cuál es el mejor usb loadar?

Y otra pregu, los juegos de la VC se pueden grabar en el Disco Duro usb así como los back ups de los juegos?

Gracias =)
Para mi el mejor loader por funciones y compatibilidad es el Uloader, y los juegos de la VC se pueden grabar en la SD y jugarlos desde el menu de la SD. Si son comprados no hay problema y si son instalados con el wad manager hay que tener truchado el IOS del system menu.
 
Osea que únicamente los de la VC por la SD... entonces con una de 4 gigas es suficiente para muuuuchos juegos y las aplicaciones para lectura de Back ups y todo eso?

Gracias!
 
Osea que únicamente los de la VC por la SD... entonces con una de 4 gigas es suficiente para muuuuchos juegos y las aplicaciones para lectura de Back ups y todo eso?

Gracias!
Yo tengo una de 2GB y tengo siempre hartos juegos de la VC y de wiiware, y tambien tengo varias aplicaciones que no ocupan mayor cosa, y todavia me queda siempre espacio. Lo mejor de eso es poder ahorrar el espacio de la pequeña memoria del wii para saves
 

Los últimos temas