Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que antivirus funciona bien con win 7 por que tengo el nod 32 me aparece como no compatible
 
pase de win vista home premium a win 7,. y no tiene buen soporte de drivers vga para mi tarjeta de video... asi que toca que regresar a win vista que me gusta mucho de todas maneras

Probo con los drivers de vista???

Kyo porque paso a la version Ultimate de 7??? de que forma sustenta ese paso? solo por curiosidad..
 
Probo con los drivers de vista???

Kyo porque paso a la version Ultimate de 7??? de que forma sustenta ese paso? solo por curiosidad..

Sí. Probé con los drivers de vista y no funcionaron. Y por win update bajó unos y siguen con el mismo problema que tenían los de vista.
 
Probo con los drivers de vista???

Kyo porque paso a la version Ultimate de 7??? de que forma sustenta ese paso? solo por curiosidad..

Pues me gusta experimentar todas las opciones que trae la versión mas completa.. .aunque se que a la final no utilizo mas que el 20% de las funciones del S.O. me gusta ver que mas se puede hacer... cacharrearlo y jugar con el... xD... otra punto es que por lo general nunca me contento con las versiones basicas (en este caso Home Premium y Professional)... gustos personales por asi decirlo...

Igual para el caso especifico de mi laptop... un Sony VAIO VGR-NR320FH que viene preinstalado con Windows Vista Home Basic, el upgrade oficial a Win7 es imposible... asi que le meti el S.O. en limpio (conservando la partición de restauración por si las moscas...)... casi todos los componentes los cogio, menos 2 que fueron el controlador ACPI de la bateria y el controlador de las ranuras MS Pro Duo y SD/MMC, el primero se soluciono con un update que salio ayer via WinUpdate, el segundo toco con controladores de Vista via Admin de Dispositivos haciendole instalación desde ubicación (el instalador de Vista crea una carpeta temporal donde aloja los drivers) y desde ahi los cogio y los instalo correctamente... hice mis pruebas con la MS que tengo para ver si no habia problemas de rendimiento de los slots y hasta el momento esta OK... :D...
 
Kyo2004 opino igual que tu... es mejor tener la versión completa, yo tambien tengo instalada la Ultimate.... este fin de semana, voy a ver si bajo el XP Mode y lo pruebo un rato...
 
como ke bajo el xp mode ? eso no se hacia no mas dandole en la opcion "ejecutar con compatibilidad windows XP" ?

=S
 
como ke bajo el xp mode ? eso no se hacia no mas dandole en la opcion "ejecutar con compatibilidad windows XP" ?

=S
no sñr...
para nada... nada que ver.

Mi hermano ha hehco un articulo en eu blog excelente rtspuesto a este tema, y ademas hizo un video para microsoft...
no se que tan avanzados sean tus conocimientos, por lo cual espero no acabes mas confunfido:

Windows XP MODE, por Germán Ruiz:

Revisión de Windows XP Mode RC y Windows Virtual PC RC

http://germanruizp.blogspot.com/2009/08/revision-de-windows-xp-mode-rc-y.html


Pocket Webcast: Modo Windows XP en Windows 7

http://edge.technet.com/Media/Pocket-Webcast-Modo-Windows-XP-en-Windows-7/
 
gracias, voi a revisar eso

esta bastante interesante, asi se le da contentillo al miembro de la familia ke desee permanecer en el XP jeje
 
Hola!

Tengo una inquietud. Poseo las versiones x64 de W7 en ingles y español RTM. Ambas versiones se han actualizado a través de Windows Update, pero noto que la subclave sigue siendo la misma 7600.16385, he leido post de otras personas aqui el este foro que dicen tener la 7600.20510. Quisiera saber si estas actualizaciónes que afectan la subclave bajan por Windows Update o si solo estan disponibles para versiones retail o OEM y no RTM.

sinttuloex.jpg


Gracias por sus comentarios.

Atte,
gborre:cool:.
 
que bien!!!, uno mas que se me une.

yo en el de mi novia, como es usuario normal, pues le instale el micrososft security essentials que es 100% free.

http://www.microsoft.com/Security_Essentials/

Yo gracias a su explicacion en cuanto al funcionamiento del UAC deje de usar antivirus hace muchisimo tiempo, con la ultima formateada del portatil de mi novia hace ya varios meses se lo deje sin AV tambien y le explique como funcionaba el UAC; todo funciono muy bien hasta que entro a una pagina que tenia virus, ese virus simulaba una ventana de explorador de windows que le decia que estaba infectada y que debia bajar algo e instalarlo para poder desinfectar el PC, ella sin saberlo habilito al virus para que infectara el Laptop no hubo nada que pudiera hacer me toco formatearle y de paso aproveche para instalarle el w7 y asi como usted le colo el MSE que a todas estas es bastante liviano y casi no molesta.
 
Hola!

Tengo una inquietud. Poseo las versiones x64 de W7 en ingles y español RTM. Ambas versiones se han actualizado a través de Windows Update, pero noto que la subclave sigue siendo la misma 7600.16385, he leido post de otras personas aqui el este foro que dicen tener la 7600.20510. Quisiera saber si estas actualizaciónes que afectan la subclave bajan por Windows Update o si solo estan disponibles para versiones retail o OEM y no RTM.

sinttuloex.jpg


Gracias por sus comentarios.

Atte,
gborre:cool:.

en su debido tiempo, por WIndows Updates tendrá esas actualizaciones.
ahora, sino quiere esperar, baje las q se filtraron.
ya comiencen a pensar en un SP1 para Windows 7 ;)
salu2.
 
que bien!!!, uno mas que se me une.

yo en el de mi novia, como es usuario normal, pues le instale el micrososft security essentials que es 100% free.

http://www.microsoft.com/Security_Essentials/
Nah, yo lo estoy acompañando desde hace rato, la porquería esa de MSE de un momento a otro me pone el uso de CPU al 100% y me la mantiene así por 2 o 3 minutos ralentizándome cualquier cosa que esté haciendo o dañandome el juego en el que esté, así que le dije good bye y lo dejé sin AV;)
PD: Perdonen el spam:rolleyes:
 
Nah, yo lo estoy acompañando desde hace rato, la porquería esa de MSE de un momento a otro me pone el uso de CPU al 100% y me la mantiene así por 2 o 3 minutos ralentizándome cualquier cosa que esté haciendo o dañandome el juego en el que esté, así que le dije good bye y lo dejé sin AV;)
PD: Perdonen el spam:rolleyes:

Exactamente lo mismo me sucedia con el MSE, asi que segui con el nod32 v4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas