Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SvD79

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
1,435
hola a un hp dv5 le funciona el control remoto asi no sea el original o toca bajarle algun soft gracias.
 

.:ArcoS:.

Lanero Reconocido
12 Jul 2007
1,383
q tal srs

pregunto:
ya hay una version final confiable (con mmedicina inc.) rondando en don bito?
para ver si me animo a bajarla

si alguien sabe mp please

gracias
 

ACIDXVII

Lanero Reconocido
25 Mar 2004
1,156
Que es EASEUS?

Desde que sea con WGA es dificil que logre activar, lo más seguro es que le toque hacer una instalación limpia.

bueno lo de la instalacion es lo de menos. pero sera que se pueden sacar de algun lado los datos que te comente? o ya paila?

de todas maneras gracias por colaborarme...:)
 

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,546
es EASEUS partition manager,

sirve para ke a partir de una particion, sacar otra, sin necesidad de formatear y etc,

el pto de la pregunta es si puedo decirle ke me instale encima del xp y no habra problemas futuros, pk como sabran esos netbook no traen unidad de CD
 

leodj29

Lanero Reconocido
3 Jun 2007
1,469
es EASEUS partition manager,

sirve para ke a partir de una particion, sacar otra, sin necesidad de formatear y etc,

el pto de la pregunta es si puedo decirle ke me instale encima del xp y no habra problemas futuros, pk como sabran esos netbook no traen unidad de CD

Siempre que vaya a instalar un SO, formatee la partición donde lo vaya a instalar.
 

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,546
Ok, pero entonces como hago si ese mini no tiene pa CD ? :S
y tengo una usb pero de 2gb no mas :S
 

yoistikero

Lanero Reconocido
17 Dic 2008
100
HI!!! amigos alguien me puede ayudar con el unico y molesto error que tengo de mi windows seven rtm 7600 el cual es los drivers de Nvidia pues estos como todos saben tienen un panel de control el cual se le pueden ajustar settings...bla bla bla...

lo que pasa es que cuando aplico settings como digital bibrance color-gamma y lo otro queda muy bonito, pero cuando reinicio a mediados de que carga l apantalla de bienvenido el windows 7 se vuelve a poner la configuracion por defecto...ya cambie drivers y nad...mmm???salu2!!!
 

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,043
Tengo Windows 7 RTM x64, vale la pena bajarme la versión final, formatear e instalarla ???.....

Porque si mal no estoy RTM es lo mismo que la versión final..

eso se llama pedir segunda opinion.. pero como le dije antes y aca le dije... esa es la misma version RTM = final... y a mi tambien me salen paquetes de idiomas XD..
 

uksul

Lanero Regular
8 Jul 2005
54
Instale W7 Ultimate x64 hace un par de dias y todo esta funcionando perfectamente exepto por un problemita que me surguio esta tarde y es con el IE8 resulta que cuado pongo una descarga esta se realiza normalmente pero cuando llega a 100% se cierra la ventana (aun con la casilla de cerrar ventana desactivada), al revisar el directorio de descarga el archivo no aparece por ningun lado!!! ... lo extraño es que no hay ningun problema cuando realizo la descarga por medio de algun gestor Flashget en este caso, los archicos del Jdownloader tambien se descargan y guardan perfectamente... alguna idea de a que de puede deber este problema con el IE8???
 

uksul

Lanero Regular
8 Jul 2005
54
tenes algun tutorial para instalar desde usb ke me podas facilitar ?

ty

Si lo vas a instalar en una mini-notebook en la bios de estas hay una opcion pa bootear desde usb solo es que copies el contenido del cd/dvd de instalacion a una usb con suficiente capacidad y en la bios de la mini-notebook pone a que inicie desde la usb y listo ;-)

... si la bios no tiene esa opcion el proceso es un poco diferente
 

leodj29

Lanero Reconocido
3 Jun 2007
1,469
tenes algun tutorial para instalar desde usb ke me podas facilitar ?

ty

Eso no necesita tutorial, así mismo como se configura la BIOS para arrancar desde la unidad de CD/DVD se puede poner la opción de arranque desde USB Flash Drive Device ó Add-in Cards que serían SD etc.

PD: todos los netbooks (al menos todos los que he formateado) por el hecho de no tener unidad de CD/DVD tienen por defecto esa opción de USB/SD en la BIOS
 

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
que gran problema el que tengo con el Windows Media Center, inmediatamente lo utilizó se me copa todo el procesador al 90%
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    31.5 KB · Visitas: 129

*dB* ARTALERO

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
1,927
como vamos..

situacion.
tengo conexion limitada o nula casi todas las veces que enciendo el computador o portatil .
o
me aparece el signo de admiracion de conexion limitada o nula cuando estoy navegando..

que hago?
algunas veces desconecto el cable de red por el extremo que entra al modem.. perfecto. coge red de nuevo
ahora aprendi que puedo reiniciar el DHCP ( services.msn )

pero esta canson tener que hacer eso cada que prendo el pc.. ademas que a veces otras personas que solo saben lo basico lo prenden y quedan si conexion si no hacen eso de arriba.

equipos y SO
pc de escritorio / portatil conectado por red
modem motorola SBG900 con wifi (siempre prendido )
conexion 2000K telmex
Windows 7 RTM7600 ( ultimate )

PD.. usaba el mismo win con etb adsl y no tuve esos problemas.

gracias!
 

Dohko.

Lanero Reconocido
9 May 2009
936
HI!!! amigos alguien me puede ayudar con el unico y molesto error que tengo de mi windows seven rtm 7600 el cual es los drivers de Nvidia pues estos como todos saben tienen un panel de control el cual se le pueden ajustar settings...bla bla bla...

lo que pasa es que cuando aplico settings como digital bibrance color-gamma y lo otro queda muy bonito, pero cuando reinicio a mediados de que carga l apantalla de bienvenido el windows 7 se vuelve a poner la configuracion por defecto...ya cambie drivers y nad...mmm???salu2!!!

Métete a la pagina de Nvidia busca un driver compatible para w7 o para vista o le das click derecho al escritorio resolución de pantalla detectar a ver si te reconoce la tarjeta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas