::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta... de que pagina se puede hacer el siguimiento de los logros en la programada de la Slim? quien esta trabajando en eso? estoy impaciente :S
 
para el comienzo de año un torneito de fifa estaria bien
Aguanta bastante, solo falta la motivación xD...
Has podido jugarlo en live?? a mi nunca me encuentra partida y no se si sea la conexión pero black ops, reach y naruto si funcionan.
No lo he jugado pero si lo veo en el LIVE hacemos el intento d unas partidas ;)...
juemadre will haga algo solo xbox no aprovecho diciembre?
Por el contrario si aproveche diciembre lo q no pude disfrutar fue el Xbox xD
q pena no y gracias al q ayudo arto
... o_O ... Para q no lee las reglas :S bannman xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
el condemned 1 y 2 son de lujo aunq las graficas no ayudan pero la historia es del carajo para mi una de las tramas de terror mas brutales del 360

gracias por la respuesta he estado jugandolo y me ha parecido bueno, lo consegui a 35k en pepe ganga
 
Uff me termine hoy Bayonetta , me lo termine en 1 dia , increible juego , espectacular en casi todos sus sentidos , aunque la historia floja pero bueno en un Slash 'n Hack no importa mucho , con razon Kuja es tan fanboy :D
 
jajaj shhhhhhhhhhhito yo fanboy para nada aunque de Blazblue y Guilty Gear si XD

the best hack and slash ever =), y este año pinta para la segunda parte.

por cierto jugando despues de mucho tiempo RDR y Bioshock 2, del primero me ha gustado mucho aunque bueno es juego Rockstar (nada que no se viera pero igualmente son geniales) del otro se me esperaba mas muy en la sombra del primero.
 
... the best hack and slash ever =), y este año pinta para la segunda parte.

por cierto jugando despues de mucho tiempo RDR y Bioshock 2, del primero me ha gustado mucho aunque bueno es juego Rockstar (nada que no se viera pero igualmente son geniales) del otro se me esperaba mas muy en la sombra del primero.
Desafortunadamente se vendrá el 2 (aunque tocara jugarlo) xD, pero para mi gusto seguirá siendo demasiado fashion xD

Y RDR es brutal aunq el undead como q aun no me convence ... Y bioshock 2 es bueno (tiene lo suyo) aunq el 1 es el 1 ;)...

Salu2

pdt: kuajada cuando vuelve al Live GOLD, pero siendo un miembro productivo d la comunidad xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
uff termine el assassing creed 2 que buen juego, aunque me faltan 8 logros para el 100% y ya esta listo en fila el BrotherHood

pd: aun quedan unos juegos originales a la venta y una buena consola para hacer logros XD en mi firma el Link
 
si torneo de FIFA11 aguanta aguanta

Al Laneros Noble Team, estoy de vacaciones xD, pero en 1 semana vuelvo a las filas, haganle con Yomero q el juega bn =P
 
Buenas Noches Laneros,

Unas preguntas creo que basicas ya que ando como desactualizado:

-es posible instalar un linux en el xbox 360?
-es posible ejecutar emuladores de otras consolas en el xbox 360?

gracias de antemano
 
Buenas Noches Laneros,

Unas preguntas creo que basicas ya que ando como desactualizado:

-es posible instalar un linux en el xbox 360?
-es posible ejecutar emuladores de otras consolas en el xbox 360?

gracias de antemano
que yo sepa si se puede correr linux en el xbox 360, lo q si no se es si se pueden ejecutar emuladores de otras consolas en el xbox
 
Con J-tag tiene emuladores en la 360: Neo geo, Snes, NES, etc, etc...
 
uff termine el assassing creed 2 que buen juego, aunque me faltan 8 logros para el 100% y ya esta listo en fila el BrotherHood
Yeik si va a sacer esos logros hagale rápido q estoy q me juego el multi d brotherhood...
si torneo de FIFA11 aguanta aguanta
Pero constatine si Ud. Ahora se la pasa en reach o lego star wars xD, ya no se le ve en fifita ...
yo lo termine ayer muy bueno.
Si no saco la secuencia d 16 se la recomiendo xq es clave en brotherhood ;)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
hey como es la vaina del laneros noble team?? Me interesa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas