::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
demasiado lag en la demo de crysis 2!!!

y el matchmaking tarda bastante, a esperar el juego completo!

Le he querido dar una 2a oportunidad esta tarde pero me recuerda demasiado al Multiplayer del MoH Tier 1 y es un horror... Caidas constantes de la conexion, le cuesta bastante encontrar partidas, me reinicia la conexion al Live... Se que es una beta y que como tal esta en desarrollo, pero esperaria que estuviera un poco mas desarrollada, hay veces que incluso veo como se va formando el mapa (sobre todo la vegetacion) a medidad que voy caminando o corriendo... Y que decir de las balas fantasmas que me matan detras de las esquinas... Todavia no he encontrado un solo jugador con barras verdes y la mayoria tienen la barrita roja...

Amanecera y veremos, hasta cuando va esta beta?
 
sera q como ya aparece la opcion del chat de la kinet en colombia ya podemos hacer la funcion de voz conla region colombiana o toca seguir con la mexicana alguno ya ha probado eso??????????????????
 
Bueno Señores, no se si aplique aqui pero lo comentaré:
Primero que todo les cuento mi config.
TV: Panasonic TC-P42S2 de 42"
Teatro: Panasonic SC-PT75
Xbox 360 Arcade + DD 120
PS3 Slim 160GB

Todo conectado por HDMI al TV y del Tv al teatro por Optico.

Me sucedia lo sgte, y es que no lograba que la consola me diera sónido DD 5.1 a travez del HDMI (por optico conectado directamente la consola al teatro funcionada sin problemas). Luego de googlear un poco encontré informacion al respecto y al parecer es un "Bug" o algo por el estilo en donde se debe desactivar la opcion de deteccion automatica de pantalla y listo.
Y creame que jugar juegos como Silent Hill o Dead Space es OTRO CUENTO ¡¡¡¡
Hago publico esto por si alguien mas tiene un inconveniete siimilar al mio.
 
Señores una consulta,

Estoy pensando en comprar una cuenta + 10.000 microsoft points en mercadolibre, resulta que dicha cuenta es de los Estados Unidos, la pregunta es:

¿El contenido que descargue con esta cuenta la puedo usar con mi cuenta principal localizada en Colombia?
 
Bueno Señores, no se si aplique aqui pero lo comentaré:
Primero que todo les cuento mi config.
TV: Panasonic TC-P42S2 de 42"
Teatro: Panasonic SC-PT75
Xbox 360 Arcade + DD 120
PS3 Slim 160GB

Todo conectado por HDMI al TV y del Tv al teatro por Optico.

Me sucedia lo sgte, y es que no lograba que la consola me diera sónido DD 5.1 a travez del HDMI (por optico conectado directamente la consola al teatro funcionada sin problemas). Luego de googlear un poco encontré informacion al respecto y al parecer es un "Bug" o algo por el estilo en donde se debe desactivar la opcion de deteccion automatica de pantalla y listo.
Y creame que jugar juegos como Silent Hill o Dead Space es OTRO CUENTO ¡¡¡¡
Hago publico esto por si alguien mas tiene un inconveniete siimilar al mio.
Interesante su aporte, amerita postearlo en el foro del FAQ.
Señores una consulta,

Estoy pensando en comprar una cuenta + 10.000 microsoft points en mercadolibre, resulta que dicha cuenta es de los Estados Unidos, la pregunta es:

¿El contenido que descargue con esta cuenta la puedo usar con mi cuenta principal localizada en Colombia?

El contenido que descargue con esa cuenta, queda firmado digitalmente con el ID de la consola, cualquiera con su cuenta puede iniciar sesión y jugar todo ese contenido tanto online como offline sin problemas, pero si vendes o se te daña la consola, adios juegos;)
 
Uno puede hacer tranferencia de licencias una vez cada año., con eso no pierde lo descargado del bazar.

A menos que le pase lo siguiente: :(

En dic me compre la slim en carrefour, tranferi las licencias y cero problemas, PERO como a la semana de comprada se empezo a congelar la imagen, fui a carrefour, me la cambiaron y pailas no puedo trasnferir las licencias nuevamente.
 
Uno puede hacer tranferencia de licencias una vez cada año., con eso no pierde lo descargado del bazar.

A menos que le pase lo siguiente: :(

En dic me compre la slim en carrefour, tranferi las licencias y cero problemas, PERO como a la semana de comprada se empezo a congelar la imagen, fui a carrefour, me la cambiaron y pailas no puedo trasnferir las licencias nuevamente.

Uy pero yo pienso que deberia llamar a microsoft por que son cosas que se salen de las manos, no puede quedar asi no mas sin contenidos y esperar un año.
 
El contenido que descargue con esa cuenta, queda firmado digitalmente con el ID de la consola, cualquiera con su cuenta puede iniciar sesión y jugar todo ese contenido tanto online como offline sin problemas, pero si vendes o se te daña la consola, adios juegos;)
No lo sabía, gracias por la ayuda.
Uno puede hacer tranferencia de licencias una vez cada año., con eso no pierde lo descargado del bazar.
¿Cómo es el proceso de transferencia de licencias?
 
Anoche jugUe la beta de CRYSIS 2 EXELENTE lastima el LAG ojala arreglen eso para :D

crysis2256x256.png
 
bueno jugue el crisys, se nota que tiene potencial, pero logicamente falta muchos aspectos que pulir como lo es lag y el antileasing que hace falta. Mencion especial para la iluminacion que es excelente. Me recuerda algo del killzone.
 
Señores una consulta,

Estoy pensando en comprar una cuenta + 10.000 microsoft points en mercadolibre, resulta que dicha cuenta es de los Estados Unidos, la pregunta es:

¿El contenido que descargue con esta cuenta la puedo usar con mi cuenta principal localizada en Colombia?


si señor no tienes ningun problema para nada solo que tengan restriccion el juego como los call of dutys el gears 2 y otro spero el resto te sirve comun y corriente
 
Pregunta, lleve la consola a San Andresito a ponerle el LT+ para poder jugar el MW2 y el BlackOps, me dijeron que como el lector era Samsung tocaba cambiarle el lector por que para Samsung no habia solucion y que costaba 140K. Es verdad lo del lector??? Si cuesta todo ese $$$???
 
Posteando para ver mi gamercard... ay que bonita ******************

le quedo muy bonita, siempre me pregunta como hacia para ver la mia:p:p:p

Señores, se activo Facebook y Twitter para las cuentas colombianas (Bueno siempre han servido, solo que habia que cargarlos desde el disco).

Co eso se comprueba que las cosas van mejorando, aunque esto no sirva para nimiercoles

igual las cosas siempre van a ir mejorando, por eso debemos seguir consumiendo para que sigan mejorando:p:p:p

ya no encuentro tarjetas de 3 meses
 
Pregunta, lleve la consola a San Andresito a ponerle el LT+ para poder jugar el MW2 y el BlackOps, me dijeron que como el lector era Samsung tocaba cambiarle el lector por que para Samsung no habia solucion y que costaba 140K. Es verdad lo del lector??? Si cuesta todo ese $$$???
Hasta donde yo se samsung no necesita LT+ porque no hace verificación del ap2.5
 
bueno señores alguno q ya sepa como hacer para jugar con los juegos copias q no sea parchando el juego escucho sugerencias
 
si señor no tienes ningun problema para nada solo que tengan restriccion el juego como los call of dutys el gears 2 y otro spero el resto te sirve comun y corriente
a ver si entendí, si compro en el bazar de USA contenido que ya este disponible en el bazar colombiano, no tengo problema para el uso de las descargas?

y cambiando de tema, al fin para cuando quedo la partida de gow 2?
 
Pregunta, lleve la consola a San Andresito a ponerle el LT+ para poder jugar el MW2 y el BlackOps, me dijeron que como el lector era Samsung tocaba cambiarle el lector por que para Samsung no habia solucion y que costaba 140K. Es verdad lo del lector??? Si cuesta todo ese $$$???

creo que los samsung no necesitan LT+, ya que al igual que los hitachi no verifican la A.P 2.5.

por otro lado, cambiar el lector es comprarse un tiquete seguro hacia el ban! :muerto:
 
una pregunta puedo pagar con tarjeta de credito o debito colombiana una suscripcion a xbox live de una cuenta de estados unidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas