::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa beta de gears estuvo muy buena, una lastima que se termino y una larga espera para la salida del juego, que es compra fija, así como es compra fija apenas pueda de el L.A. Noire....

Alguien sabe donde se puede reservar la edicion limitada de Gears 3 en Colombia ??

aqui en colombia en la panamericana siempre abren preventas para esos juegos de microsoft pero la abriran en julio, agosto......
 
Esa edicion epica es compra obligada para que avompañe a las otras 2 ediciones de la saga Gears XD.
 
esa beta de gears estuvo muy buena, una lastima que se termino y una larga espera para la salida del juego, que es compra fija, así como es compra fija apenas pueda de el L.A. Noire....



aqui en colombia en la panamericana siempre abren preventas para esos juegos de microsoft pero la abriran en julio, agosto......
ademas preparese para pagar por ella unos 300 o 350.000 pesos, porque si un simple fifa11 edicion normalita cuesta 189.000 imaginese cuanto costara la edicion ultraespecial del gears :S
 
no pero yo si compro la version normalita, el jueguito sólito... de hecho si de aquí a alla puedo andar de morgan con online la juego morgan....:cool:.... no mentiras....los gears siempre los he tenido originales creo que este no sera diferente..
 
Los que han jugado L.A. Noire que tal lo ven? y ese jueguito apunta a buen multiplayer o es mas bien una historia pa jugar solo? (en otras palabras, JEDI o SITH??)
 
Los que han jugado L.A. Noire que tal lo ven? y ese jueguito apunta a buen multiplayer o es mas bien una historia pa jugar solo? (en otras palabras, JEDI o SITH??)

L.A. no tiene multiplayer, no hay forma de meterselo a un juego de esa clase, lo único online que tiene son las descargas de mas casos, armas, etc. Será que en sanandresito ya lo tienen? Jajaja estoy que me juego
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
al fin hay datos sobre las ediciones especiales, yo me compraria la de 99 US, el muñeco esta vacano pero no creo que alcance tanto el money. ahora salgo a averiguar el panamericana a ver
 
Yo voy a hacer lo mismo que paso con la de Halo3 la legendaria o con la de Fallout 3 y GTAIV y es esperar que bajen de precio jaajaja, ahora miso en amazon la edicion legendaria de halo reach esta en 99 de 150 UD .. buen precio o no??. Eso es tenerle un poquiticode calma ademas estamos en mayo apenas tenemos algomas de 3 meses pa "ahorrar de las onces".

A mi lo que mas me gusta es esa estatua de marcus y ña bandera COG.

Yo si la voy a tirar a ese edicion pero ahorrando fuertemente y talvez comprandomela un poquitin despues del dia de lanzamiento. Aunque claro para eso estan tambein las otras 2 opciones de edicion, existe gente a la que solo le importa el juego y nada de coleccionablespara eso esta la standar y para los que quieren un poquitin mas la otra edicion, es solo cuestion de gustos.
 
Gears

Me interesa la edicion limitada que tiene una medalla de Zinc la cual tiene inscrito el codigo para descargar a Adam Fenix en multijugador. Es igual a las placas de la COG
 
ademas preparese para pagar por ella unos 300 o 350.000 pesos, porque si un simple fifa11 edicion normalita cuesta 189.000 imaginese cuanto costara la edicion ultraespecial del gears :S

Pero los juegos de Microsoft Game Studios, no se por qué, siempre salen mas baratos... el Alan Wake y el Forza 3 por ejemplo, los compré en 135.000 recién salidos, igual costaba el ODST que recuerde, y el Halo Wars lo encontré en $70.000. xD
 
esa misma es la que me desvela.

alguien tiene los datos de tato para averiguarle por la preveventa (enviar por MP porfa):calma:
 
Trailers de Alice Madness Returns y Dead Island:



 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas