::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y se viene Resident evil 4 y Resident Evil Code Verónica en HD :) por lo q' me contaron van a salir en formato dlc, para Xbox Live Arcade, no en formato físico, tocará esperar a ver con q' salen.

bio_rs_img.jpg


Code Verónica
bio_rs_img01_l.jpg


Resident Evil 4
bio_rs_img02_l.jpg


http://www.capcom.co.jp/bhrs/
 
una pregunta el error e68 en una slim que es exactamente?, me saiio despues de que se me bloqueara un juego justo mientras estaba salvando una partida, no tuve de otra sino apagarla, la encendi, y pum led rojo y error e68, la apague de nuevo, la encendi y todo volvio a la normalidad, eso si la salvada quedo corrupta (a pesar de que voy rotando como 5 salvadas me equivoque y sobreescribi la ultima y preciso paso ese error, como 2 horas de juego echadas a la basura :muerto:), por ahi he estado leyendo que supuestamente podia ser un error de disco duro, pero estaba guardando era en la memoria interna, aunque el juego si estaba instalado en el disco duro, pero igual ya llevo como otras 2 horas jugando y todo perfecto y sin ningun problema, igualmente debo preocuparme de algo o solo fue una de esas cosas que pasan cuando pasa un gato negro en frente, paso debajo de una escalera, me cae un bulto de sal, parto accidentalmente todos los espejos de mi casa, etc, etc...?
 
no se ud pero a mi me parece un robo que saquen un juego donde lo unico nuevo estéticamente sea que ahora los muñequitos se caen más real.
Ojalá sean más cosas nuevas.

estoy seguro que saldrán mas cosas nuevas, EA ya anuncio que este fifa 12 va a ser el que mas cambios tendrá después del salto a la nextgen... tengalo por seguro que ese no sera el unico cambio... y ese sistema de colisiones esta muy vacano, ya solo con poder voltiar a cristiano así de rico paga ese juego.....:-p
 
En que juego le ocurrio?
bioshock, igual estuve como 5 horas mas jugando después de la bloqueada y ni un solo problema, parece que ese mensaje de error siempre aparece después de un apagado forzado, las ironías de la vida, al final me sirvió que se dañara esa salvada, porque cuando repetí toda esa parte por accidente me di cuenta que no había hecho un par de cosas y pum 2 logros mas :D
 
estoy seguro que saldrán mas cosas nuevas, EA ya anuncio que este fifa 12 va a ser el que mas cambios tendrá después del salto a la nextgen... tengalo por seguro que ese no sera el unico cambio... y ese sistema de colisiones esta muy vacano, ya solo con poder voltiar a cristiano así de rico paga ese juego.....:-p
totalmente de acuerdo senor hemar hahahah
y ademas las 2 cosas que muestran que van a mejorar las colisiones y los dribbling son de las 2 cosas que mas me mortifican de este fifa, aparte de que ojala arreglen la forma de manejo del portero pro que todavia esta un poco tosca.
van a mejorar las reacciones y la presicion de los dribbling que es de las cosas que mas rabia me da que un reibe el balon y se lo quitan de una por que no alcansa a reaccionar y la otra la de las colisiones que a veces se caen y se quedan pegados como lo muestra el video.
yo digo que con estos dos cambios como BASICOS son mas que ksuficientes aparte de los otros mas que le puedan meter; este fifa va a ser otra gran revolucion como cuando lo fue del 09 al 10
salu2
 
Senores tengo una pregunta algo tecnica, acabo de actualizar el la unidad lectora con el LT+, de igual manera actualice el dashboard hasta la version que viene con el menu de kinect, ya probe los juegos como el COD BO y me funciono, osea no me ha dejado de funcionar ningun juego, sin embargo compre el Crysis 2 y el NFS Shift 2 Unleashed y cuando los coloco me dice que debo instalar una actualizacion, si instalo esta actualizacion, dejare de leer algun titulo, se puede danar algo o la instalo sin problema

gracias por la ayuda
 
Senores tengo una pregunta algo tecnica, acabo de actualizar el la unidad lectora con el LT+, de igual manera actualice el dashboard hasta la version que viene con el menu de kinect, ya probe los juegos como el COD BO y me funciono, osea no me ha dejado de funcionar ningun juego, sin embargo compre el Crysis 2 y el NFS Shift 2 Unleashed y cuando los coloco me dice que debo instalar una actualizacion, si instalo esta actualizacion, dejare de leer algun titulo, se puede danar algo o la instalo sin problema

gracias por la ayuda

no pasa nada, por lo general son actualizaciones que ponen los desarrolladores de los juegos para corregir algunos bugs, glitches etc....

(siempre y cuando le pida actualizar al arrancar el juego y no en el dashboard)

salu2
 
hola amigos hace poco monte una sala de video juegos en mi casa en el momento tengo 2 xbox 360 y 2 xbox normal. ya que poseo una conexio ainternet en mi casa quisiera poner el servicio de xbox live pra que pueda haber interconexion online , pero no tengo ni la mas minima idea de como hacer eso . espero alguien me pueda colaborar gracias (y)
 
hola amigos hace poco monte una sala de video juegos en mi casa en el momento tengo 2 xbox 360 y 2 xbox normal. ya que poseo una conexio ainternet en mi casa quisiera poner el servicio de xbox live pra que pueda haber interconexion online , pero no tengo ni la mas minima idea de como hacer eso . espero alguien me pueda colaborar gracias (y)
 
hay problemas con el mp de blackops?

Pues a mi se me esta portando como raro... Se demora en encontrar partida, se pega en los menus... Esta raro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno parceros esta semana vulvo almundo xbox depues de 6 mees por fuera. Que juegos exclusivos son los recomendados aparte de FOrza 3, Halo Fable y Gears. Que quiero arrancar con algunos jueguitos exclusivos originale porq antes cuando tenia xbox 360 la tenia pirata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas